Descuento gasolina

Ramon1961

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
860
Puntos
63
El decreto vigente marca que se acaban los 20 céntimos a 31 diciembre.
Ya se que aún queda un poco lejos, pero me ha alarmado que esta semana consensuen presupuestos del estado para 2023 sin ninguna previsión de prórroga de gasolinas pero si para billetes Renfe.
Tocará hacer colas para repostar antes de medianoche de fin de año?
 
¿y te preocupa especialmente eso? ¿Con la que que se está cociendo? :unsure:

Igual este invierno, voy a quemar bastante gasolina en un generador pa tener la casa "funcionando" :ROFLMAO: , me da igual con bonificación o sin bonificación.

No creo que haya colas, otra cosa es que no haya gasolina :LOL: (y no porque falte petroleo, que de ese, a patadas y para décadas, de hecho ya han anunciado que "aflojan" la producción simplemente ante la falta de demanda, y de paso que los precios se mantengan o suban).

No sé, lo de la gasolina, me parece anecdótico en una moto, y peccata minuta en el global de lo que está pasando. Pero es una opinión personal.

Saludos
 
Por cierto, yo tengo al visa de repsol con la que me hacen descuento adicional si pongo gasolina en sus gasolineras.
 
Buen hilo para informarnos de medidas que hagan que baje el precio, como las tarjetas de fidelización de clientes de Repsol, etc.

Empiezo yo: por ser cliente de ING Direct si pago a través de la app Twyp me descuentan si no recuerdo mal 4 cts por litro de manera instantánea.
Si pago con la tarjeta de débito de ING también me hacen descuento pero algo menos.

Por cierto, al lado de casa tengo una gasolinera low cost con la 95 a 1,629 €/l

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Por otra parte, tened en cuenta que lo que se está aplicando es una bonificación no un descuento comercial. Es decir, el Estado sigue percibiendo un IVA por el total sin contemplar el importe descontado. Haciendo caja...

Saludos,
 
Con la tarjeta "Repsol visa más" si la asocias a la app Waylet se crean sinergias y descuentos adicionales. Cheques regalo cada X litros consumidos, saldo waylet, 3/5 cent/litro, 30cent/litro (10 más que suman a los 20 del gobierno) etc etc.

Si para colmo haces coincidir que la tarjeta débito de tu banco sea la visa Repsol más no tendrás gastos de emisión tarjeta etc y evitas duplicar tarjetas... Etc que tengan gastos asociados
 
Última edición:
Lleno tanto mi coche como el de mi mujer... Tenía un cheque trimestral por X litros consumidos...

Última salida en moto en uno de los repostaje hice uso del saldo waylet. 0€.

Aparte resto descuentos y sigo sumando...

Lo que más me gusta es que no son puntos por litros consumidos ni royos macabeos... Son € vas acumulando...

Es lo único que hace tenga que planear las paradas cuando voy de viaje... Que estrés ir de Repsol en Repsol jajajaja.

Screenshot_20221007-115221~3.pngScreenshot_20221007-115121~2.pngScreenshot_20221007-113910.pngScreenshot_20221007-113717.pngScreenshot_20221007-113649.png
 
Buen hilo para informarnos de medidas que hagan que baje el precio, como las tarjetas de fidelización de clientes de Repsol, etc.

Empiezo yo: por ser cliente de ING Direct si pago a través de la app Twyp me descuentan si no recuerdo mal 4 cts por litro de manera instantánea.
Si pago con la tarjeta de débito de ING también me hacen descuento pero algo menos.

Por cierto, al lado de casa tengo una gasolinera low cost con la 95 a 1,629 €/l

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Pero Twyp no dejó de funcionar en agosto? Creo recordar que me enviaron un email diciendo que la App dejaba de funcionar ( yo la desinstale), de hecho ya no está en en el Play Store.
 
A mí tengo que reconocer que cada día me da más vértigo el pensar cuánto me gasto en gasolina al año, porque en cada salida más o menos larga que hago vuelvo con un gasto en combustible fósil que tela. Acaba siendo el hobbie más caro que tengo y sin contar siquiera el valor de la moto.
 
Pero Twyp no dejó de funcionar en agosto? Creo recordar que me enviaron un email diciendo que la App dejaba de funcionar ( yo la desinstale), de hecho ya no está en en el Play Store.
Hace tiempo q no la uso pero creo que aún funciona, auqn me suena que la van a quitar

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Arriba