Descuento

vicente salvador

Arrancando
Registrado
26 Sep 2023
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
gandia
Hola. Me acerqué al concesionario motorrad para escuadriñar un poco la R18 y salí de allí con una R18 classic bajo el brazo. El motivo, los 8600€ de descuento sobre el precio recomendado. Ha vostotros también os han hecho éste descuento?
 
La virgen. Ni presentacion ni na...asi, sin anestesia. A mi no me hicieron descuentos con la mia, solo me invitaron a un cafe...Enhorabuena y ponte unas cañas para celebrarlo al menos...

Segun modelo estan ofertando buenos descuentos. Por aqui comentaban hace unos dias:

 
Buenas tardes Vicente, algo así me pasó a mí....
1695747346845.png
Que junto a la más que generosa tasación que me hicieron de la R1200R me hizo decidirme.
V,sssssss
 
Que locura, mi teoria es, probablemente menos ventas de las esperadas a nivel global y tienen un gran stock?
Cuales suelen ser los descuentos habituales? o que veáis?, por ejemplo para las Ninet y GS ??
 
pues costando 25.600 de tarifa te la han dejado en 17.000. Pedazo de precio, a ver si hacen ese descuento en las GS:unsure:
A ver que pasa. Desde luego mala epoca (intereses BCE, recesion etc etc) para estos lanzamientos tan novedosos. Yo creo mas de un concesionario va tener que matricular sus motos antes de finalizar sus ejercicios anuales...Vender como Km0 y subrogandose al Select?
 
Yo también pensé que ese descuento es porque tienen mucho stock, pero difícilmente es el caso cuando tienes 4 meses de espera
 
Arriba