Descuentos bmw para colectivos covid19

Buena manera de quitarse stock con colectivos que en su mayoría tienen sueldo asegurado con lo que el índice de morosidad será bajo..

No es mala estrategia.

Te aplico un 40 a precio tarifa y si .es descuentazo pero no creo que sea mucho respecto a lo que obtienes normalmente si te mueves un poco
 
Bmw siempre ha tenido descuentos para colectivos.
Creo que ahora simplemente le dan más publicidad.
 
Si quieres hacer el bien, haz donaciones, de dinero o de bienes.
Vender tus productos con un poco más de descuento en época de crisis tiene poco de filantropía.

Muy buena propuesta, Ángel... donación de vehículos a los "héroes", aunque me niego a ponerme los calzoncillos por encima de las mallas ? .

Saludos,
 
Joer qué pesimistas sois algunos, o envidiosos....

Enviado desde Tapatalk Vip

totalmente de acuerdo, yo creo que esta negatividad, la padecen más los que la pregonan, yo ya me he inmunizado, prefiero ver la botella medio llena, y a comentarios negativo/apocalipticos, prefiero darles entre poca o ninguna importancia, cansa la verdad...

me parece perfecto que los más han aportado en esta situación, pues se puedan ver beneficiados de descuentos
 
totalmente de acuerdo, yo creo que esta negatividad, la padecen más los que la pregonan, yo ya me he inmunizado, prefiero ver la botella medio llena, y a comentarios negativo/apocalipticos, prefiero darles entre poca o ninguna importancia, cansa la verdad...

me parece perfecto que los más han aportado en esta situación, pues se puedan ver beneficiados de descuentos
Yo no escribo con negatividad o por envidia, hablo con conocimiento de causa.
Yo compré la moto en Octubre, cuando no sabíamos ni lo que era un coronavirus, y ya me aplicaron el descuento a "colectivos".
 
Yo no escribo con negatividad o por envidia, hablo con conocimiento de causa.
Yo compré la moto en Octubre, cuando no sabíamos ni lo que era un coronavirus, y ya me aplicaron el descuento a "colectivos".

Pues me alegro mucho por ti, a mi nunca me han aplicado descuentos de colectivos ni protecciones oficiales ni ninguna ayuda para la compra de vehiculos ni de calzonzillos, solo pagar el 100% o más y ya no hablemos de impuestos, que se encarnizan pero bién, y no me quejo.
 
Yo no escribo con negatividad o por envidia, hablo con conocimiento de causa.
Yo compré la moto en Octubre, cuando no sabíamos ni lo que era un coronavirus, y ya me aplicaron el descuento a "colectivos".
y ese descuento a colectivo es tan grande como este? creo que no
 
Un 40% de descuento en algunos vehículos o un 20% en una nine-t por ejemplo, yo lo veo bastante bien la verdad. Lo que me choca es lo del limite de dos “heroes” por empleado, a poco que el comercial tire de cartera de clientes le saldrán unos cuantos más.
 
No es mala iniciativa, ademas buena publicidad.
A ver si también hacen descuentos a los que todo este tiempo están sin ganar un duro que son los que realmente lo necesitarían.
 
A mi me parecen descuentos muy interesantes.

Si tienes la suerte de que el modelo que te gusta está entre los ofertados, sí que son interesantes; pero son modelos en liquidación de stocks y seguro que a poco que te muevas consigues descuentos similares.

También hay que contar con que los "héroes" hemos de reducir ese descuento en un 3% (o eso me ha parecido entender).

Saludos,
 
Pues me alegro mucho por ti, a mi nunca me han aplicado descuentos de colectivos ni protecciones oficiales ni ninguna ayuda para la compra de vehiculos ni de calzonzillos, solo pagar el 100% o más y ya no hablemos de impuestos, que se encarnizan pero bién, y no me quejo.
Me alegra que te alegres por mi, pero creo que te estás llevando el tema por donde no es, mi única intención es hablar de mi experiencia. Obviamente es una campaña de publicidad, ni más ni menos, que ahora viste muy bien por la situación en la que nos encontramos y por qué también intuyen lo que se les viene encima, y se nos viene a todos.
Yo tampoco me beneficio de ayudas, protecciones oficiales ni nada,los calzoncillos, los compro en rebajas, y los impuestos los pago todos también (tampoco me quejo) porque mi nómina está fiscalizada al céntimo.
 
No lo sé, mi experiencia es una,solo he comprado una moto.
Sí ahora es mayor y se puede beneficiar la gente pues mejor para todos.
joder Rafa no es tan dificil, ¿el descuento que te han hecho es tanto como la tabla?(ojo aparte la de concesionario)
da igual uno o 20 veces

1588417192000.png
 
Es que en la lista no están precisamente las súperventas: la 1250GS y la 850GS. Lo que quieren es librarse del stock que tienen de los modelos menos vendidos y se dirigen a la gente que no ha sufrido ERTES o no están en disposición de sufrirlo o perder el trabajo.
Vamos, que no son una ONG.
 
Yo no escribo con negatividad o por envidia, hablo con conocimiento de causa.
Yo compré la moto en Octubre, cuando no sabíamos ni lo que era un coronavirus, y ya me aplicaron el descuento a "colectivos".

Te habrán aplicado el descuento por colectivo... pero no llegas a esos porcentajes de descuento total ni de broma, yo la ultima que compre por colectivo era un 2% adicional y el descuento global no llego al 15%.

Si tienes la suerte de que te encaje alguno de esos modelos y puedes comprar no hay descuento parecido.

Para personal de BMW hasta antes del Coronavirus el máximo aplicable era del 18%... eso a personal de empresa.
 
joder Rafa no es tan dificil, ¿el descuento que te han hecho es tanto como la tabla?(ojo aparte la de concesionario)
da igual uno o 20 veces

Ver el archivo adjunto 188298
Pienso que puedes preguntar lo mismo, pero de otra forma, y quedaría "mejor",ta vez lo esté malinterpretando...
Aún así te contesto...
Yo compré una 850gs que como ves, no aparece en la tabla, así que ya me dirás con qué puedo comparar el descuento.
 
Llevamos post kilométricos de páginas hablando de los descuentos conseguidos a nivel particular y generalmente han oscilado entre 11 y 14% maximo y aquí que están mínimo 18 y maximo 30% a alguno le parece poco...no lo entiendo.
 
Dicho de otra forma, si antes de todo esto quisieras una F800R de ninguna de las maneras te harían un 30%... como mucho un 12-15 incluyendo colectivos, así que yo creo objetivamente hablando que los descuentos son muy, muy buenos, el hecho de que en esos modelos no haya ninguno que te guste o cuadre no desmerece la promoción.

Y si financias lo mismo, los tipos de interés son muy ventajosos.
 
Pienso que puedes preguntar lo mismo, pero de otra forma, y quedaría "mejor",ta vez lo esté malinterpretando...
Aún así te contesto...
Yo compré una 850gs que como ves, no aparece en la tabla, así que ya me dirás con qué puedo comparar el descuento.
pues entonces es el mismo
el 2
 
Y ya lo de un 43% en el Serie 3 GT... pues vamos... que ni de broma, así seas el yerno del dueño del Concesionario, porque ellos no manejan esos margenes, ahí tiene que entrar necesariamente la fabrica poniendo mucho de su parte.

Por poner un ejemplo... Urban GS compre yo hace bien poco con descuento de colectivos y no conseguí un 25% ni aunque hubiera ido de rodillas hasta Covadonga.
 
Yo no creo que te sumen el porcentaje de la concesión al de la tabla menos un 3%. Solo que el concesionario te haga un 3 o un 5 te quedan los descuentos de la tabla o un pelín más.. lo dudo te dirán uno u otro... Y héroes que son servicios necesarios transporte limpieza supermercados trabajadores de industriaa que no han parado... Vaya todos los que no están en erte???

Por cierto te obligan a financiar.. y a sacarte un seguro a todo riesgo??
 
Y ya lo de un 43% en el Serie 3 GT... pues vamos... que ni de broma, así seas el yerno del dueño del Concesionario, porque ellos no manejan esos margenes, ahí tiene que entrara necesariamente la fabrica poniendo mucho de su parte.
tiene que ser independiente al descuento del conce, es la parte de BMW IBERICA
 
Un 18% en condiciones de normalidad es el tope de descuento... y tienes que ser trabajador de BMW, así que opino que hay que ser justos y decir que estos descuentos sí son por la crisis sanitaria, llamarle stock o lo que sea pero es justo reconocerlo.
 
Pues yo que a parte me puedo ahorrar el impuesto de matriculación te aseguro que he mirado la ninet scrambler y me sale mucho más barata que todas las que anuncian de segunda mano contando solo un 20% de descuento el 17+ el 3 que aporte el concesionario..
 
Pues yo que a parte me puedo ahorrar el impuesto de matriculación te aseguro que he mirado la ninet scrambler y me sale mucho más barata que todas las que anuncian de segunda mano contando solo un 20% de descuento el 17+ el 3 que aporte el concesionario..

Es que tu caso no hay nada que mirar... solo con el descuento del 9,75 que supone la matriculación pierdes el tiempo mirando usado... si aun por encima te puedes acoger a esta promoción apaga y vamonos.
 
Pues yo que a parte me puedo ahorrar el impuesto de matriculación te aseguro que he mirado la ninet scrambler y me sale mucho más barata que todas las que anuncian de segunda mano contando solo un 20% de descuento el 17+ el 3 que aporte el concesionario..
como bien dice Paco, olvídate de segundamano al no ser que veas algo muy ventajoso
pero echa números, yo creo te interesa nuevo sí o sí, mira además la financiación es bajísima y más de un 3 le sacas al conce, mínimo 7-8 puedes
ya nos contarás pero ahí lo tienes jajajajaja
 
Pues yo que a parte me puedo ahorrar el impuesto de matriculación te aseguro que he mirado la ninet scrambler y me sale mucho más barata que todas las que anuncian de segunda mano contando solo un 20% de descuento el 17+ el 3 que aporte el concesionario..
Normal, ni lo dudes!
 
Pues pasado todo esto llamaré a varios concesionarios a ver qué me ofrecen... Cuando se pueda viajar interprovincia... En Tarragona solo hay uno y no tiene competencia. Será al primero que vaya pero creo que en Barcelona tendré mejores ofertas... Igual si necesitaré que alguien de BMW me invite a la promo esa es la parte no tengo clara del asunto. Pero la verdad yo si que veo que es interesante la oferta aunque no lo veo aun cue sumen el 17+ un 8% de descuento dudo o se me hace raro un 25% de descuento en los modelos que ofrecen pero si es así lo tengo claro.

Tengo que ver porque hay precios buenos en motos de stock en la web de BMW supongo sobre esos se podría hacer también este descuento...
 
Última edición:
Una S 1000XR con los dos paquetes según datos del configurador sale por 20.800. Con el 20% de descuento se queda en 16.666 eur...un preciazo. En Wallapop de segunda mano alguna hay más cara.
 
Bueno hay que ver quién podrá beneficiarse de estos descuentos. Pero si puedes las de segunda mano con menos de 4 años están no una si no practicamente todas por encima de estos precios...
 
Se supone que es sobre la base imponible no?
O sea, por ejemplo una RT que se compre por 14.000, 18% de gastos y beneficio, 16.520, impuestos 21% ( declara 110gr de CO2) = 20.000 que es el precio de tarifa, un poquito más.
Es decir, se comen 2.500 pavos. Pues me parece un gesto bonito si son 16.940 de venta o así. Si son 17.500 tampoco me quejo.
 
Muy buena propuesta, Ángel... donación de vehículos a los "héroes", aunque me niego a ponerme los calzoncillos por encima de las mallas ? .

Saludos,
heroes ? que heroes ...los que multan sin usar el sentido común, sanitarios que te atienden por telefono no valla a ser que los contagies de apendicites, o los transportistas , empleados de supermercados o arrestados por decreto sin haber cometido delito alguno, aquien defines como heroes, funerarios, construccion , mantenimiento........
 
heroes ? que heroes ...los que multan sin usar el sentido común, sanitarios que te atienden por telefono no valla a ser que los contagies de apendicites, o los transportistas , empleados de supermercados o arrestados por decreto sin haber cometido delito alguno, aquien defines como heroes, funerarios, construccion , mantenimiento........

Te haces un escrito de queja y lo envías ahí:

r.clientes@bmw.es

Y a ver el caso que te hacen... el nombre de la campaña y la consideración como tales la hace exclusivamente la marca no sus clientes.

Suerte.
 
Yo no escribo con negatividad o por envidia, hablo con conocimiento de causa.
Yo compré la moto en Octubre, cuando no sabíamos ni lo que era un coronavirus, y ya me aplicaron el descuento a "colectivos".

Si, 8% era en mi caso.
 
heroes ? que heroes ...los que multan sin usar el sentido común, sanitarios que te atienden por telefono no valla a ser que los contagies de apendicites, o los transportistas , empleados de supermercados o arrestados por decreto sin haber cometido delito alguno, aquien defines como heroes, funerarios, construccion , mantenimiento........

Vente conmigo el lunes a trabajar, Chato....!!!
Y 24 horitas....
Se te van a quitar las ganas de todo... Ven
Si tienes..
 
Héroes que han estado en primera línea, sea la profesión que sea,sin medios y protección.
Al trabajo ahora, no hace falta que te acompañe.
yo le hubiera regalado mis días de trabajo, para evitar ese tipo de comentarios.
Un saludo
 
Descuentos para los únicos que han mantenido sus nóminas. A los que arruinan con el cerrojo, que les den.
 
Si, 8% era en mi caso.
Antes, creo que no me he explicado bien.
Yo he dicho que en Octubre me aplicaron el descuento a colectivos, no ESTE, descuento a colectivos.
Lo que quería resaltar es que esto no es más que otra campaña publicitaria, para darse autobombo, revestirlo de "buenrollismo", pero sobre todo vender que es su razón de ser.
 
Antes, creo que no me he explicado bien.
Yo he dicho que en Octubre me aplicaron el descuento a colectivos, no ESTE, descuento a colectivos.
Lo que quería resaltar es que esto no es más que otra campaña publicitaria, para darse autobombo, revestirlo de "buenrollismo", pero sobre todo vender que es su razón de ser.

No puedo estar más en desacuerdo, eso sería tal y como dices sí el descuento fuese el de siempre y lo tratasen cómo algo excepcional, pero en este caso en efecto el descuento es excepcional y con un motivo muy determinado.

Cuando hacen algo bueno hay que aplaudirlo ni más ni menos y como ya he comentado antes estos descuentos son fuera de lo normal.
 
Arriba