Descuentos bmw para colectivos covid19

pero tampoco te olvides de toda esa gente que se dedico dias y dias para que tu tuvieras una visera , si no tu , si muchos de tus compañaeros y pagándolo de sus bolsillos en algún caso desde su casa y no cobrando como tu.
te has contagiado estupendo, es parte de tu trabajo y te pagan tambíen por los riesgos que corres en el desempeño de tu profesió, igual que a mi o a mis compañeros muertos en acto de servicio, es lo que hay , viene con el sueldo y el empleo , pero no me digas que eres un heroe por hacer tu trabajo, por que no lo eres.
Los heroes de verdad son anónimos y cuando te topas con alguno de verdad, siempre lo niega , los que van de heroes.... esos son otra cosa

Creo haber comentado si no en este hilo en algún otro (mi perfil esta abierto para todo el mundo), como en los primeros momentos nos hemos protegido gracias a esos héroes anónimos que en sus fábricas cerradas y cosedoras que han pasado a un ERTE en sus casas han cosido y fabricado miles de batas y mascarillas con las que hemos funcionado y aún funcionamos (son fabulosas, mucho mejores que las chinas, y lavables....) sanitarios, residencias....

Yo no voy de héroe. Eres tú el/la que te empeñas en ponerme en un lugar que ni me corresponde ni presumo de el.

Pero,como te apuntan, protesta a BMW...
 
Lo que te he dicho antes... tanto rencor se tiene que deber a algo que te hemos hecho. Por favor cuéntanoslo para que intentemos remediarlo en un futuro.

Y cuando dices que trabajas "dando la cara en lo peor del covid", y supongo que no perteneces a ninguno de los colectivo que según tú nos autoproclamamos "héroes" (que yo no he oído a ningún compañero que lo haga); me muero de curiosidad por saber cuál es esa profesión tuya tan dura y peligrosa. No me tengas en este "sinvivir" ? .

Saludos,
 
A mí personalmente lo único que me interesa es llegar allí y que en vez de un 10 que es lo que se hace por norma general, me hagan un 30...

Y luego como sí en vez de llamarme héroe, me llaman "al timbre" vamos!
 
Última edición:
Madre mía, perplejo me he quedado.
Yo tampoco he leído a nadie autoprocamandose héroe.
Pero vamos, la gente que ha estado en primera línea, en la zona cero, para mi, si ha tenido comportamientos heroicos. Y no creo que lo hayan hecho por el salario solamente, sino por la vocación que tienen hacia la profesión.
 
Deduzco que mariafria es militar por lo que comenta. También se merece un respeto y recuerdo que todos los que han estado de verdad al frente cara a cara con el virus, enfermos, muertos etc.. tienen mucho valor mi respeto y entiendo que unos lo lleven mejor que otros es mucha tensión psicologíca más que de trabajo. Para mí .... Yo os animo a no enfrentarnos y respetarnos y por supuesto cada uno piense lo que piense nos guste o no nos guste cada cual vive sus experiencias.... Le marcan de manera diferente y cada cual piensa y ve la vida bajo su perspectiva..
 
Yo también he sacado esa conclusión.
Y también entiendo que es nominado por BMW.
Ellos son un colectivo que ahora y siempre han estado en primera línea, cuidando de nosotros.
 
Pues que queréis que os diga. Cualquier persona que por sus actos salve una vida sea su profesión o su buen hacer, para mí, es un héroe.

Esa persona que siendo profesional o sin serlo, que sabe hacer una RCP, esa persona que sabe hacer una maniobra en un atragantamiento o ese que llega a un accidente y ayuda y asiste al accidentado, tapona una herida... y consiguen salvar una vida...para mi son héroes, le pese a quien le pese, le paguen o no.

Dicho esto creo que bmw tendría que dar un 30% de descuento para todo el foro. .
 
Deduzco que mariafria es militar por lo que comenta. También se merece un respeto y recuerdo que todos los que han estado de verdad al frente cara a cara con el virus, enfermos, muertos etc.. tienen mucho valor mi respeto y entiendo que unos lo lleven mejor que otros es mucha tensión psicologíca más que de trabajo. Para mí .... Yo os animo a no enfrentarnos y respetarnos y por supuesto cada uno piense lo que piense nos guste o no nos guste cada cual vive sus experiencias.... Le marcan de manera diferente y cada cual piensa y ve la vida bajo su perspectiva..
Me vas a disculpar, pero el tal mariafria, en su post en el que tacha de carentes de sentido Comun a los que multan o de que sanitarios atienden por teléfono por miedo a contagiarse de apendicitis, ha descargado suficiente artillería y se ha pasado siete pueblos. No se merece ni 2 segundos más de, al menos, mi tiempo.
 
Última edición:
cuando tu vengas con migo a sacar abuelos muertos de las residencias, sin haber recibido asistencia médica...... 24 h......yo no tengo horario en determinadas circustancías y cada uno hace su trabajo por el cual le pagan, aquí no hay heroes eso es en las peliculas

Perdona, no había leído este mensaje.

Con ánimo constructivo creo que has cargado contra los sanitarios,en caliente,desde el desconociemiento y generalizando.

Yo no sé como funciona el ejército (ni siquiera hice "la mili" pues me libré por inutil,debido a un accidente en visperas de agotar las prorrogas por estudios) y ni puedo ni debo opinar.Ni sé si tras los periodos de misiones teneis un mayor o menor descanso,ni si se paga en estas un plus de peligrosidad.Lo unico que se es que el ejercito esta ahí siempre en todas las catastrofes (y en la prevencion) con profesionalidad,dedicacion y practicidad.Y que sois un orgullo para este pais (aunque alguno,los menos ,opinen lo contrario)

El tema de las residencias de ancianos es un tema que compete a Bienestar Social.Con los abuelos hay mucha hipocresia por parte de toda la sociedad,mucha saturación y es fácil caer en populismos.En este momento hay una larga lista de espera para acceder a una plaza,la dependencia va lenta,y los que tienen recursos no acceden,ni pagando.
En el tema sanitario,las residencias públicas de bienestar social,tienen su medico en horario normal.Y las urgencias fuera de esa hora las cubre el sistema público.Al menos en mi Comunidad Autónoma.Ocurre que,al menos en la que hay en mi zona de salud,cuando el médico falla,por vacaciones,por baja o por excedencias,ante la dificultad de encontrar sustitutos,ha habido que asumirlo desde el Centro de Salud,compaginandolo el compañero con su consulta habitual de su cupo (y de gratis,claro)
Luego estan las residencias privadas,alguna de ellas con parte de sus plazas "concertadas".La normativa les exige medico un número X de horas en función del número de residentes.Parte de estas horas son para atender a los ancianos y parte (por norma) para atender a familiares y explicar la situacion de los abuelos.Al ser un trabajo por horas (inicialmente 7 a la semana por ejemplo en la que yo conozco) y tener que ser "autonomos" e incompatible con el ejercicio en la sanidad pública,la mayoría de estos médicos suelen ser pluriempleados y muchos extracomunitarios,por la escasez de médicos.El resto del horario,en caso de urgencia,recurren al sistema sanitario publico.
En mi zona hay una de bienestar social,que ya he comentado,y otra privada con plazas concertadas.En la cual,desde que tienen médico privado,no puedo intervenir (algunos son pacientes míos más de 25 años que han ingresado recientemente) salvo para las urgencias.Además,en mi area,desde hace un par de años los geriatras del hospital apoyan a ambas residencias de forma consultiva y X dias al mes presencialmente desplazandose desde el hospital.Ya te digo que nosotros no intervenimos salvo urgencias.

Lo que ha ocurrido con las residencias,y con los mayores en general,es que han sido los que más han pagado el colapso del sistema.La derivacion a un hospital de un anciano a un hospital por patologia Covid o No Covid ha sido una ecuación muy difícil,y lo he vivido en primera persona.De una parte no había ni camas UCI,ni respiradores,con los hospitales colapsados y conseguir un ingreso para una persona muy deteriorada era misión imposible (también para gente más joven si había escasas posibilidades de sacarlos adelante,y solo había respiradores para los que realmente tenian posibilidades de salir adelante).De otra...mandar al hospital a un anciano no Covid suponía aislamiento a la vuelta (ingresara o no) y aunque en las dos de mi zona siempre lo han hecho,muchas no tendrían capacidad de aislarlos (por lo que habia que poner en la balanza riesgo-beneficio la conveniencia de la derivación).Y de otra parte los familiares...eran los primeros que te pedían manejaras esa balanza pues no querian arriesgarse innecesariamente acompañandolos a un hospital infestado de Covid,para un abuelito que se iba a a morir.
Complejo,y en las de mi area no ha habido grandes problemas ni defunciones Covid (toquemos madera...),creo que solo un par (y atendidos).De hecho no han habido más que lo habitual en otros meses.Nosotros al tener conocimiento de enfermos Covid hemos hecho (independientemente de sus medicos y geriatras) seguimiento telefonico diario de ellos (a veces desde nuestras casas en horario no laboral ni remunerado...)
Sin embargo,lo que sí ha habido han sido trabajadoras enfermas,a las cuales se les ha aislado,y han recambiado con enorme dificultad pues la gente de "la bolsa" de auxiliares no estaban muy dispuestas a exponerse y exponer a sus familias.Lo mismo ha ocurrido con trabajadoras de servicios sociales que atienden ancianos en casa.Y han caido muchas por la falta total de material de protección.Sus directores buscando debajo de las piedras (como los hospitales).Las batas y mascarillas "solidarias que la gente ha confeccionado altruistamente en nuestra zona han ayudado a paliar esta situacion (han confeccionado muchas decenas de miles).

Y por último también ha habido por desgracia residencias en las que bien por dificultad para aislamientos,incluso por temor a que desde fuera vieran irregularidades en su situación,algunas también porque el personal ha caido enfermo o desertado y no habia dinero para recambios....han tenido una cierta dejadez a la hora de recurrir a la sanidad publica.

Desde el Ministerio se han limitado a "intervenir" (esa palabra que tanto le gusta al Vicepresidente...) y mandar a la fiscalia,solicitando informes.Me hubiera gustado ver alguna foto (de alguien que tanto le gusta el postureo) visitando la zona cero de esas residencias castigadas,siendo su máximo responsable.Los votos de los ancianos son escasos,y muchos puede que ni lleguen a las póximas elecciones...

Enfin,mariafria,entiendo tu malestar,pero no lo descargues con quien no tiene culpa.
Saludos amistosos.
 
Última edición:
Esto no iba de descuentos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sí.
Pero si te lees todo el post,se ha atacado al colectivo sanitario,descalificandolos como merecedores de ese reconocimiento por parte de BMW,que es de lo que iba el tema (creo).
Este es un espacio libre de opinión,y las opiniones a veces precisan argumentos.
 
Estoy de acuerdo, pero lo suyo sería crear otro tema para tratar en lo que se ha desviado el original y dejar este para lo que lo creó la persona que lo inició.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo, pero lo suyo sería crear otro tema para tratar en lo que se ha desviado el original y dejar este para lo que lo creó la persona que lo inició.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues mejor dejar este consejo al equipo de moderación.
Agradezco a @mancheguco su intervención, siempre se aprenden cosas.
 
esto se trata de decirle a las empresas a quien tiene que hacerle descuentos y como denominar sus campañas
q hartura!
 
Pues retomando el tema
Leyendo bien parece que para el descuento alguien de bmw te tiene que apadrinar... Y recibirá 100€.. la verdad que estaría bien aclarar el tema para saber quién puede o no acceder a esas ofertas y las diferencias de embajadores y héroes para BMW, utilizo esos vocablos por que así hace referencia la carta, me da lo mismo lo sean o no, en este caso.... No confundan, pues lo dicho también estaría bien encontrar alguien que se ofrezca de BMW por el foro si le caen 100€ estaría bien. Pero vaya que la carta no me aclara mucho.
Al igual que pone que está alerta no se suma a las que hay... Seguramente dirán que si hacen está no hay descuento concesionario. A mí me pasó en el coche me aplicaron porcentaje descuento pero precio catálogo y sin ningún descuento adicional.

Yo una vez pasen los días y vayan abriendo concesionario iré llamando sabéis cuáles son más abiertos a mejor precio... Pero me temo por teléfono sin invitación no me ofrecerán la opción de la carta
 
Pues retomando el tema

Pero me temo por teléfono sin invitación no me ofrecerán la opción de la carta

Me imagino que con la que esta cayendo, y la que se nos avecina, .... como te acerques a un concesionario con los cuartos y con la firme intención de comprar un vehículo, vamos ya se buscarán las mañas, pero la carta te la hacen. Se trata de vender
 
Me imagino que con la que esta cayendo, y la que se nos avecina, .... como te acerques a un concesionario con los cuartos y con la firme intención de comprar un vehículo, vamos ya se buscarán las mañas, pero la carta te la hacen. Se trata de vender
Ya te contare, aunque de momento estoy yo también expectante con la situación política que igual da más miedo que el COVID-19. Hay tiempo hasta el 7 de agosto 3 meses para ver cómo acabamos.
 
Me imagino que con la que esta cayendo, y la que se nos avecina, .... como te acerques a un concesionario con los cuartos y con la firme intención de comprar un vehículo, vamos ya se buscarán las mañas, pero la carta te la hacen. Se trata de vender
Yo he pensado exactamente lo mismo, no deja de ser una campaña publicitaria, con intención de quitarse unidades de encima, si les llegas con dinero, ya se inventara una "excepción" para poder vender.
 
Ya te contare, aunque de momento estoy yo también expectante con la situación política que igual da más miedo que el COVID-19. Hay tiempo hasta el 7 de agosto 3 meses para ver cómo acabamos.
Si pues des, conservas tu trabajo, y te gusta la moto ...., adelante.
Que lo que nos ahorremos, cuando suba el Iva lo vamos a perder.
Mide tus fuerzas ..., y de los gobernantes no esperes nada . Esto los iremos sacando poquito a poquito los de siempre , vamos .... los ciudadanos
 
Busco enfermera o médica de sexo femenil que tenga descuento en muebleuwe para relación seria. Sería para lo que sería, también lo aviso.
 
No; no es culpa de los funcionarios. Pero España no son sólo funcionarios por un lado y gente cobrando en B por otro, como tu expones.
No cierto, también hay quien cobra todo en A, y los que lo hacen en A+B.
Pero yo como funcionario por mi trabajo lo cobro todo en A
 
te equivocas de cabo a rabo si tu estas trabajando los demas tambien lo estamos, pero dando la cara, en lo peor del covi,
Lo peor del COVID, es el propio COVID, y que nos puede afectar a todos toooooooodos, estes en lo peor o en una isla desierta con tu familia.
Y de verdad lo digo sin acritud
 
No cierto, también hay quien cobra todo en A, y los que lo hacen en A+B.
Pero yo como funcionario por mi trabajo lo cobro todo en A
Hay y no pocos funcionarios que por las mañanas cobran su nómina pública y por las tardes sus chapucillas en B. Y son de cualquier ramo, justicia, administración, policías, bomberos etc..
También hay trabajadores sector privado cobrando su nómina y las extras en B, pero porque así lo quiere la empresa. Los autónomos sector servicios la vidilla se lo da los particulares que no quieren factura, sino muchos tendrían que darse de baja.

Así podría seguir, el colmo de los colmos es un inspector de Hacienda no queriendo factura por unas obras en su casa y eso no es inventado, es una realidad..
 
Hay y no pocos funcionarios que por las mañanas cobran su nómina pública y por las tardes sus chapucillas en B. Y son de cualquier ramo, justicia, administración, policías, bomberos etc..
También hay trabajadores sector privado cobrando su nómina y las extras en B, pero porque así lo quiere la empresa. Los autónomos sector servicios la vidilla se lo da los particulares que no quieren factura, sino muchos tendrían que darse de baja.

Así podría seguir, el colmo de los colmos es un inspector de Hacienda no queriendo factura por unas obras en su casa y eso no es inventado, es una realidad..
Hay actividades que están permitidas fuera de la administración que no se si es a lo que te refieres con "chapucillas" , y que están reguladas y permitidas por la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
Sí conoces algún caso que se salga de lo permitido en esta Ley, sería interesante que lo denunciases, con lo que ganaríamos todos.
 
Esto es como todo aquí quien no corre vuela y el más tonto hace lápices de colores, el problema es de base y yo no soy quien para señalar a nadie ni cobro, como los políticos, por solucionar entresijos fiscales como sus asesores y demás proletarios al servicio del ente público.

Los descuentos mencionados en este post me parecen una buena idea de marketing sin conocer más detalles, si finalmente alguien se puede beneficiar de ellos ole y ruego exponga de que va la vaina...
 
Vamos a ver señores, haya paz. Este hilo es para hablar de unos descuentos que ofrece BMW y fijaos en qué ha derivado el tema. Por favor, seguid con los descuentos.

Por otro lado, como dice un buen amigo mío "la raza humana jamás dejará de sorprenderme". Si no hay descuentos, porque no los hay, y si los hay, porque los hay.... la cuestión es quejarse. En fin...

Haya paz, procurad no llevar el aburrimiento o los nervios del confinamiento al foro, por favor.
 
Esto es como todo aquí quien no corre vuela y el más tonto hace lápices de colores, el problema es de base y yo no soy quien para señalar a nadie ni cobro, como los políticos, por solucionar entresijos fiscales como sus asesores y demás proletarios al servicio del ente público.

Los descuentos mencionados en este post me parecen una buena idea de marketing sin conocer más detalles, si finalmente alguien se puede beneficiar de ellos ole y ruego exponga de que va la vaina...


Totalmente de acuerdo.

Los descuentos los han hecho muchas empresas siempre. Pero cuidado que pueden tener trampa.
Aquí en Pamplona está la Wolsvagen, y a todos los que trabajen en ella (y son unos cuantos) les hacen un 15 % (+/-) si compran un coche. También si compran una Ducati o un Audi...
Pero cuando compré el coche hace 3 años, después de mirar los números, no me merecia la pena porque no te aplicaban ninguna otra oferta.

Si BMW hace descuentos, pues perfecto. Si mañana me hacen descuento a mi por ser mayor de 50. Pues perfecto también.
Pero no deja de ser marketing puro y duro.
También Renfe deja los viajes gratis a los sanitarios para ir a trabajar y yo tengo que pagarlos... no me parece mal. el que pueda que aprobeche.

Un saludo.
 
Marketing o no marketing... pago menos no? Pues ahí está lo mollar y sí BMW también se va contenta mejor, de todas formas estoy mirando modelos ofertados y algunos están descatalogados... pero sí te interesa alguno es el momento de comprarlo lo más barato posible sin duda.
 
Os mantendré informado la ninet que me interesa está, empezare a llamar para preguntar pero no lo veo tan claro, primero que te inviten, ya es tema de ellos que quieran, y luego que te apliquen el 7 u 8% adicional de su descuento a parte del 17% que te ofrecen, porque un 25 si es un muy buen descuento, ya os contare el concesionario que me aplique el 25% ( 17% plan BMW+ 8% descuento concesionario) me lanzo de cabeza incluido el select que era muy bueno también.. pondré aquí las experiencias. veremos que sale... ese es mi presupuesto que tenia antes de este lió para la ninet, de segunda mano. Ahora de segunda mano ni me lo planteo, las veo carismas, igual que el que vende pone el precio el que compra si quiere la coge o no y yo los precios de las ninet los veo desorbitados, todas están entre un 15 y un 20% menos que nuevas con 3 o 4 años, con la que viene o es una oferta como esta del hilo o no me compro nada.
 
Última edición:
Yo echo mucha mano del refranero español para cualquier circunstancia de la vida, porque hay refrán para todo, los veteranos del foro se acordarán de aquel programa que ponían los sábados en TV ( la que había ) que se emitía los sábados antes de Mazinger Z, la Bolsa de los Refranes..... bueno, que me voy del tema... para todos los órdenes de la vida, y para este también, se podría aplicar:

" cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía"
 
Cuando el país está jodido, congela las nóminas de los funcionarios.

Otros cobran en A y en B.


Y otros no tienen trabajo.


Si a los funcionarios os deben recompensar con el descuento por la congelación de salarios, entonces....¿A los que se quedaron en paro que descuento hay que darles? ¿Y a los que estuvieron trabajando sin cobrar?



Y al igual que mencionas a los caraduras que cobran en B, menciona también a los funcionarios que no dan ni palo al agua o a todos aquellos como los de Valencia (creo) que fichaban a primera hora de la mañana con el coche en doble fila y se piraban a sus cosas.

Una empresa hace descuentos a quien le da la gana faltaría más y a los caraduras como en todos los sitios tienen su régimen sancionador como en el sector privado. En el caso de los funcionarios cuando las cosas van mal palman y cuando las cosas van bien no se les premia ( funcionarios para lo bueno y lo malo) Las ofertas de empleo publico ahí están.
 

deberiamos demandarles, decirles a quien hay que hacer descuentos y el que nosotros digamos
A veces las noticias son vulgarmente hablando "para mear y no echar gota".
Hoy por la mañana en televisión he oído en directo las declaraciones de un representante del sindicato más representativo del cuerpo del Mossos d'Esquadra indignado precisamente por premios, incentivos, descuentos, o como querais llamarles, a otros colectivos como sanitarios y bomberos pero no de la policía. A ver... al final simplifico mucho... quinze años ya en la policía a mis espaldas dan para bastante... le doy bastante importancia a la policía, y creo que en casos como el que se nos presenta no se es muy consciente de la labor que hacen en comparación a otros colectivos como los sanitarios (que en este caso son los más expuestos sin discusión). Me gustaría más consideración y más detalles? Sí. Pero... es mucho pedir que se deje de estar mirando siempre lo que recibe y deja de recibir el vecino?? Me da hasta vergüenza ajena! Si se premia a alguien es un añadido, a ver si queda claro; añadido, premio, no obligado. Que cada vez que se haga haya quien se queja que a él no le toque es muy cansino.

Quien da algo lo da a quien le da la gana, faltaría más. Entiendo que se sientan ninguneados pero punto. No hay más, nada exigible. Que haya visto ese gesto en alguien que representa un colectivo profesional me ha dado pena pero de la grande.
 
A veces las noticias son vulgarmente hablando "para mear y no echar gota".
Hoy por la mañana en televisión he oído en directo las declaraciones de un representante del sindicato más representativo del cuerpo del Mossos d'Esquadra indignado precisamente por premios, incentivos, descuentos, o como querais llamarles, a otros colectivos como sanitarios y bomberos pero no de la policía. A ver... al final simplifico mucho... quinze años ya en la policía a mis espaldas dan para bastante... le doy bastante importancia a la policía, y creo que en casos como el que se nos presenta no se es muy consciente de la labor que hacen en comparación a otros colectivos como los sanitarios (que en este caso son los más expuestos sin discusión). Me gustaría más consideración y más detalles? Sí. Pero... es mucho pedir que se deje de estar mirando siempre lo que recibe y deja de recibir el vecino?? Me da hasta vergüenza ajena! Si se premia a alguien es un añadido, a ver si queda claro; añadido, premio, no obligado. Que cada vez que se haga haya quien se queja que a él no le toque es muy cansino.

Quien da algo lo da a quien le da la gana, faltaría más. Entiendo que se sientan ninguneados pero punto. No hay más, nada exigible. Que haya visto ese gesto en alguien que representa un colectivo profesional me ha dado pena pero de la grande.

Vivimos en un país de envidioso (y espero que no se me ofenda nadie ;) ). Voy a hacer cómo aquel de "dices tú de mili..." y voy a contar una batallita:

Yo escuché hace años a alguien decir literalmente "lo que a mi no me beneficia, me perjudica" refiriéndose a una concesión que la dirección de mi centro había hecho con una categoría profesional pero no podía hacer a otra (por cuestión de la cantidad de personal de cada categoría). Bien, pues puso una reclamación por escrito y consiguió que a los beneficiados nos quitaran esa "concesión".

En mi caso, ni me interesa ninguno de los modelos que oferta BMW ni se me ha roto ningún electrodoméstico, pero me alegro mucho de que alguien (y más de este foro) pueda aprovechar la oferta y ahorrarse algunos euros.

Saludos,
 
A mi los descuentos me parece bien que se apliquen a los que consideran oportunos, siendo empresas privadas pueden decidir que promociones aplicar,etc.
Por ejemplo, a mi me ha pasado una cosa curiosa y que a la vez me ha sentado un poco mal, porque se me ha quedado un poco la cara de tonto...y ya se lo he trasladado a la empresa correspondiente. Estoy apuntado en una cadena de gimnasio importante, y cuando se cerro por el estado de alerta, nos enviaron a los socios un email sobre las distintas opciones de la cuota, entre ellas el no cobro de la cuota hasta que estuvieran abiertos, pero otra opcion era la continuidad del pago para mantener a los trabajadores, cosa que opté por solidaridad. Hace unos días me encuentro por Facebook una oferta de la cadena a los nuevos socios de darles 3 meses gratis por una contratacion de 3 meses o de 6 en el caso de 6...y el cobro empezaria cuando se abriera, personalmente no me sento bien...

Pero las promociones a unos determinados colectivos no me parece mal y no lo envidio, al contrario me alegro por ello.
 
Bueno gente... Los descuentos después de hablar en varios concesionarios no son como aquí decis todos.
Si te aplican el 17% del descuento nada más de nada incluso te suman casi 500 € más de gestión de matriculación al final de la operación. Por lo cual máximo un 17% más 500€ de gestión de precio tarifa página web. Y en todos te dicen que ya es demasiado.. yo he pedido más jajaja puestos a pedir... Y negación en rotundo un 17 % en BMW ya es mucho no esperamos más según concesionarios.
Lo dicho al final estás ofertas son buenas pero con la que está cayendo yo me espero, porque por ahorrarme 800€ no me la juego con el actual panorana.

Solo quería informar que aquí ya todos sumamos descuentos de BMW del Conce del covid etc.... Y no es asi. Además que solo es en determinados modelos está claro.
En resumen para que nos entendamos los ciudadanos de a pie sería aproximadamente un 14 o 15% del precio del configurador de la web..lo que finalmente queda.
 
Última edición:
Bueno gente... Los descuentos después de hablar en varios concesionarios no son como aquí decis todos.
Si te aplican el 17% del descuento nada más de nada incluso te suman casi 500 € más de gestión de matriculación al final de la operación. Por lo cual máximo un 17% más 500€ de gestión de precio tarifa página web. Y en todos te dicen que ya es demasiado.. yo he pedido más jajaja puestos a pedir... Y negación en rotundo un 17 % en BMW ya es mucho no esperamos más según concesionarios.
Lo dicho al final estás ofertas son buenas pero con la que está cayendo yo me espero, porque por ahorrarme 800€ no me la juego con el actual panorana.

Solo quería informar que aquí ya todos sumamos descuentos de BMW del Conce del covid etc.... Y no es asi. Además que solo es en determinados modelos está claro.
En resumen para que nos entendamos los ciudadanos de a pie sería aproximadamente un 14 o 15% del precio del configurador de la web..lo que finalmente queda.
pues aclarado, un claro impulso a los concesionarios locales al asumir el descuento y muy alto bmw iberica y no hacerlo el conce, ya de paso marketing
 
Última edición:
seguiré probando el concesionario que me aplique el 17 más por su parte el 7 u 8% .. se la compro ... Pero no encontrare ninguno, parece que ese 17 igual lo asume la mitad el concesionario y la otra BMW fábrica digo yo.

Incluso he dicho de las que están en stock en la web de bmw que ponen de entrega inmediata ese precio que ellos indican más el 17 de la carta ... Pero nada.
Me pasó igual en un Renault con descuento de colectivos si te aplican ese descuento el coche partía de un precio mayor... Te cobran todo gestión precio tarifa etc... Y luego el descuento colectivos que finalmente tampoco es tanto.
 
Eso me he dado cuenta, pues entonces con tranquilidad me lo pienso y si me decido la pillo en el concesionario mas cercano de mi casa, no voy a ir a Barcelona Madrid o Valencia si las condiciones son iguales en todos lo concesionarios de España, ya que es un precio puesto por la casa para todos ni mas ni menos.
 
Arriba