Descuentos en revisiones

Gracias por el aviso de todas formas...aunque no creo que muchos en ésta sección, vayan a aprovechar ésa oferta

Sigue siendo un disparate para motos con 20 años a cuestas, pagar la hora de mano de obra a más de 80€ y soltar más de 80€ tambien por cuatro litros de aceite castrol (que ellos compran a granel en bidones de 200lts), cuando una gran superficie te cobra menos de 30

Las bujías, los filtros y otros consumibles, siguen la misma tonica...Ellos a ti te haran en la factura el precio oficial y despues te descontaran del monto ése 18%...conozco más de un taller, que les compra bastante recambio, con lo cual le hacen descuentos bastante más importantes, que sumados a los menos de 40€ la hora de mano de obra, hacen de las facturas por una simple revisión, una cosa bastente menos desagradable...Y por suerte, ya hay por todos lados suficientes talleres alternativos, que pueden seguir igual de fielmente las hojas de mantenimiento oficiales...que son públicas y nada secretas

De hecho, creo que la cosa va más porque se les estan escapando un monton de clientes despues de los dos años de garantía obligatoria, a cuento de que ya hay por ahí ordenadores de diagnostico con el software adecuado para entenderlas...igual que hay juego de cales de conexión para Honda ó Kawa, lo hay para BMW. En los coches, ya es oficial el hecho de la liberalización y en las motos, no tardará
 
001516150D01540 dijo:
De hecho, creo que la cosa va más porque [highlight]se les estan escapando un monton de clientes despues de los dos años de garantía obligatoria[/highlight], a cuento de que ya hay por ahí ordenadores de diagnostico...

Aparte de que, mis vecinos entenderán a qué me refiero, el Servicio Oficial Motorrad de según que ciudad no es tan profesional como debería (ala, ya lo he dicho :-[).
 
Arriba