Descuentos equipamiento BMW

M

MONRE

Invitado
La pregunta es si en vuestros concesionarios BMW os hacen algún descuento en equipamiento del motorista?

Por un lado he oido que a algunos les ha resultado imposible conseguir descuentos y otro que suelen hacerles descuentos. Otros me comentan que tienes que ser un buen cliente de muchos años y tenido muuuuuuchas BMWs para conseguirlo.

Parece ser que en algunos te lo hacen por ser integrante del foro (creo que Todomoto en Sevilla) o por pertenecer a algún motoclub como el Action Team de Motociclismo.

Cuales son vuestras experiencias? ;)
 
Hola MONRE,

En MOVILNORTE (Majadahonda-Madrid) te hacen un 15% de descuento en equipamiento si les has comprado antes una moto :cool:

Vss
 
En Martin i Conesa de Girona te hacen un 15% en equipamiento, si eres cliente.
 
En Vemotor Canarias a mi me han echo un 10% sobre el precio de la prenda y luego aplican un 5% de IGIC osea que, mas o menos es un 5% de descuento real, creo que es muy poco y se aprovechan de que es el unico concesionario de la isla. Yo les he comprado dos chaquetas, dos pantalones y unos guantes, no todo a la misma vez pero en un periodo relativamente corto (40 dias), y creo que se podian haber portado mejor >:( >:( >:(, ademas me he enterado que a alguna gente les hacen un 15% de descuento.
Conclusion, como dice el refran "es mejor caer en gracia que ser gracioso".
V'SSSSSSSSSSS
 
Quiero comprar dos pantalones y dos pares de botas, probaré en mi conce habitual (Talleres el Venta en el Pto. Sta. María) y veré que tal se comportan conmigo. :-?

El caso es que tengo mi primera BMW y nunca he comprado equipamiento BMW porque ya estaba servido.

Veremos que suerte tengo ;D
 
Hola no suelen hacer grandes descuentos, en otras marcas si, no se porque, pero algo si quitan dependiendo, vssss.-
 
En Belmoto (Murcia) si eres cliente habitual, aunque no hayas comprado allí la moto, te hacen entre el 10/15% de descuento en equipación tanto BMW como de otras marcas.
 
Kodiak, a mi en vemotor, compre el sotocasco completo para meter por debajo de la chaqueta (si, aqui en gran canaria, jeje), y compre dos unidades, una para mi y otra para mi hermano, con una diferencai de tiempo de un mes aproximadamente, y a mi me hicieron un 15% desceunto, y a mi hermano un 10%. entre esos dos porcentajes se mueven los descuentos, en el caso de conseguirlos.

para el casco, de mi hermano y mio a la vez, nos hicieron un 20% en verano, y luego para todo lo demas (botas, chaqueta, guantes, espaldera una unica unidad), un 15% creo recordar. los pantalones, en salon mercurio, y me hicieron un descuentillo por llevarnos dos pantalones (marca UNIK, lo que usaba alzamora cuando gano en 125 el mundial 1999), es la "suerte" de ser gemelo. a la proxima prueba a comprar con alguien mas, a ver si se estiran un poco y te hacen algun descuento mas generosillo.
 
suerte, ya nos comentaras como te ha ido.
saludos
 
Gracias Rayco_GC, lo tendre en cuenta por que mi proxima adquisicion son dos pares de botas unas para mi y otras para la parienta, a ver que tal se portan porque si no creo que voy a esperar al equipate ya. ;) ;) ;) ;)

Un saludo V'SSSSSSSSSSSSS
 
Yo nunca he conseguido más allá de un 10%, ni habiendo comprado allí la moto (la última: R1200GS --> Motos Hernández de Madrid)... así que, miro, remiro, pregunto y si no encuentro nada mejor que un 12%, pido a Baeza Motor (descuento por ser forero).

Mi opinión es que en algunos concesionarios se rigen por la práctica de que si no eres "coleguita", lo mínimo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Monre:

No tengas dudas, en Talleres "El Venta" podrás disfrutar de profesionalidad como taller mecánico... ... pero "descuentos" ... .... NI LO SUEÑES. Son más agarrados que un chotis.

Todo no se puede tener...

Un abrazo
 
En Baeza Motor (Madrid) te hacen un 12% de descuento a todo el mundo. Saludos.
 
Tienes razón Cachirulo, llevo dos años y medio con mi GS1200 y hasta ahora el trato profesional en el taller es de lujo. :)
Yo estoy a medio camino entre Sevilla y El Puerto y el precio era el mismo que en Todomoto (de la moto), en el Venta se portaron mejor con algún que otro regalo.
Pero para el tema de equipamiento si no hay "ayudita" no me importará ir a la competencia, estoy igual de lejos. ::)
 
44 MAGNUM dijo:
En zaragoza entre un 10-15%, siendo cliente habitual.

Depende de como tenga el día el de recambios. A mi me han hecho el 10, 12, 15% y no siempre en ese orden, aunque últimamente ya me hacen siempre el 15% y este lunes batieron el record conmigo con un 16% de descuento. :)

¿Será porque me estoy arruinando con ellos? ;D

;)
 
Si me corre prisa, es equipamiento de verano para mí y mi señora.

Además, nada me garantiza que lo que yo necesito esté en el Equipate ya.
 
En el Venta a mi me quisieron comprar por una botas savannas (descatalogadas mas de un año) 310 euros y al decirle que estaban descatalogados y que las actuales eran las Santiago por lo que le pedi un descuento......y un car....!!!! na d na!!!! Si las queria a pargar lo que marca >:(
 
Monre:

Date una vueltecita por esta página de "Baeza motor". Pruebáte primero el modelo y la talla que te interesa y consulta precios aquí -www.baezamotor.com/tienda.htm - como ya te han dicho hacen descuentos a todo el mundo -entre el 12 y 15%- que no está mal, si tienen lo que te interesa.

Saludos
 
Cachirulo dijo:
Date una vueltecita por esta página de "Baeza motor". Como ya te han dicho hacen descuentos a todo el mundo -entre el 12 y 15%- que no está mal, si tienen lo que te interesa.
Mas los gastos de portes que son 6 euros si mal no recuerdo, pero 6 euros compres lo que compres, tanto si te pides 1 traje como si te pillas 4 trajes completos.

Un abrazo, Cachirulo.....¡¡¡tú por aquí!!!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hoy me he dado un capricho en motos Hernandez y lo que tenian en stock en la tienda un 20% si te lo piden porque no lo tienen un 10% ;)
 
Primera compra equipamiento motorista 5% descuento y sin pedirlo :eek:

Poco pero por algo se empieza, les tengo encargado algunas prendas más, a ver si mejora el porcentaje progresívamente ;D

Saludos a todos.
 
En Sevilla te regalan la sonrisa y ya esta ;D ;D ;D ;D ;D
a lo mejor es que le hace gracia lo del descuento. :-/
 
Zepellin, no te lo puedo confirmar porque hace tiempo que no paso por todomoto, pero en la boutique que tiene arriba de acesorios no BMW, hay una señorita bastante simpática y amable (Nuria) que siempre hace descuentos y sobre todo si eres del Action Team.

Abajo en BMW :-? nunca he comprado, pero tenía entendido que por pertenecer al foro hacian descuentos.
 
MONRE dijo:
Zepellin, no te lo puedo confirmar porque hace tiempo que no paso por todomoto, pero en la boutique que tiene arriba de acesorios no BMW, hay una señorita bastante simpática y amable (Nuria) que siempre hace descuentos y sobre todo si eres del Action Team.

Abajo en BMW :-? nunca he comprado, pero tenía entendido que por pertenecer al foro hacian descuentos.

suscribo lo dicho de Nuria, y además en la tienda BMW están Pepe y Gabriel que son unos autenticos profesionales y a mí siempre me tratan muy bien ;)
Pepe es también forero de Bmwmotos. ;)
 
Arriba