Novedad DESCUENTOS ESPECIALES OCTUBRE 2022 (OKTOBERFEST)

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.878
Puntos
113
Buenos días damas y caballeros,

Ya tenemos aquí de nuevo nuestros DESCUENTOS ESPECIALES para WILBERS durante el OKTOBERFEST 2022.

Como pasa el tiempo :) :) :)


Así pues:


DESDE EL PRÓXIMO LUNES, DÍA 3 DE OCTUBRE y HASTA EL VIERNES DÍA 28 DE OCTUBRE INCLUSIVE, DISPONDRÉIS DE NUESTROS DESCUENTOS ESPECIALES "OKTOBERFEST 2022"


Los precios exactos para todos nuestros componentes de suspensión WILBERS, durante este mes de octubre, los tendréis disponibles en nuestra web:



De todos modos, os paso enlace directo por si alguien quiere entrar con solo un clic:

https://www.wilbers.de/shop/index.php?mfid=240&lang=1


Simplemente pinchando en este enlace y luego pinchando sobre la imagen inferior izquierda donde pone "MOTORCYCLE", se os abrirá un desplegable para que podáis poner la MARCA, MODELO EXACTO DE VUESTRA BMW y AÑO DE FABRICACIÓN y listo. Ahí tendréis todos los componentes de suspensión que disponemos para cada una de vuestros modelos BMW, con IMÁGENES, CARACTERÍSTICAS Y PRECIO EXACTO PARA EL FORO.


Pues nada damas y caballeros; disfrutad de estos descuentos que solo estarán disponibles durante este mes de octubre 2022.


Cualquier mínima duda aquí estaremos para ayudaros en lo que necesitéis.

Y si tenéis cualquier consulta a nivel particular escribidnos por WHATSAPP al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo) y os daremos toda la información que necesitéis sin ningún compromiso para vosotros.

Muchísimas gracias y saludos cordiales a tod@s desde Novatech Suspensiones.

Nota importante: El descuento del Oktoberfest engulle el descuento del foro ya que, el primero es bastante superior al segundo. Así pues el precio total durante Octubre 2022 será el que marca la promoción Oktoberfest 2022 en nuestra web.
 
Tengo una duda. Tengo una bmw r1200 gs lc modelo 2014 sin ESA. Me gustaria cambiar la suspension original que ya tiene 60.000kms y esta bastante blandita. Estoy pensando en poner la nueva suspensión ldc nivomat autoregulable, pero entiendo que la suspension autoregulable es solo en el amortiguador trasero, no en el amortiguador delantero. Es así ? En el caso del amortiguador delantero cual deberia elegir?
Al cambiar los amortiguadores entiendo que habría que cambiar los muelles de los dos amortiguadores, para ajustarlos a mi peso, los muelles van a parte ?

¿Seria conveniente cambiar el aceite de las barras de dirección tambien ?
En fin podrías decirme que elementos habría que substituir concretamente ?
 
Hola ferrangs,

Buenos días. Ante todo, gracias por tu consulta. Veamos...

El LDC Nivomat sea muy probablemente el mejor amortiguador que puedes montar en estos momentos en tu R 1200 GS 2014 sin ESA. :)

Además, durante este mes de octubre y debido al Oktoberfest, te ahorras exactamente 173,30 € IVA incluido sobre su precio de tarifa normal.

El LDC Nivomat ha sido desarrollado para montarlo en conjunto con el Wilbers 630 Road.

Efectivamente, la suspensión es autorregulable en el eje trasero de la moto, que por otra parte es donde hace falta realmente.

Todos los Wilbers ya vienen de fábrica montados con los muelles personalizados para cada uno de vosotros. Así que ya van incluidos en el precio.

Cambiar el aceite de las barras, depende de los kilómetros que tenga la moto y por donde los hayas hecho (solo carretera, solo campo, uso mixto....)

Escríbenos un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo) y aclararemos todas tus dudas una por una. Te daremos toda la información que necesites para tu caso particular.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.
 
B. días. Podrías pasarme presupuesto en Wlbers para mi LC (tiene sistema ESA II) del año 2016? Sería para cambiar delantera y trasera dejando el ESA, y me pasaría por vuestras instalaciones para montarlas allí. Así me explicáis ya distintas opciones, tiempo de trabajo y recomendaciones
 
Hola Tono1969,

¿Qué tal? :)

Para presupuestos te rogaría si eres tan amable, nos escribas por WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo) y te pasaremos fotos, posibilidades y presupuesto.

Recuerda que durante este mes de Octubre disponemos de descuentos especiales a través de nuestra campaña Oktoberfest 2022.

Quedamos a la espera de tu mensaje de WhatsApp.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.
 
Hola Tono1969,

¿Qué tal? :)

Para presupuestos te rogaría si eres tan amable, nos escribas por WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo) y te pasaremos fotos, posibilidades y presupuesto.

Recuerda que durante este mes de Octubre disponemos de descuentos especiales a través de nuestra campaña Oktoberfest 2022.

Quedamos a la espera de tu mensaje de WhatsApp.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.
Hecho!
 
Buenas tardes a tod@s,

Ya vamos por la mitad de campaña en cuanto a nuestro Oktoberfest 2022.

Solo quedan 2 semanitaaaaasssssss 😁 😁 😁

Aprovechad nuestros descuentos especiales durante este mes de Octubre que luego más de uno se arrepiente de no haber pedido a tiempo. :)

Entrad en nuestra web:

https://www.wilbers.de/shop/index.php?mfid=240&lang=1


Cualquier mínima duda lo decís. :)(y)


Muchas gracias y saludos cordiales.
 
SOLO QUEDA HOY HASTA LAS 14.00 H

Para los más rezagados. 😁 😁 😁 Y campana y se acabó. 😁
 
Cuidado q al último le toca la suspensión “susto o trato” de Jalowin

Un saludote a todo el equipazo de Novatech y a ver si algún día me atrevo con el trato
 
😁 😁 😁

Campana y se acabó...

Se terminó nuestro Oktoberfest 2022. :)

Agradeceros a todos, de verdad, la gran acogida que ha tenido esta campaña entre todos vosotros. Ha sido fantástica por lo que, a todos aquellos que la hayáis aprovechado nuestra más sincera enhorabuena desde aquí.

Muchísimas gracias a tod@s de nuevo.
 
Arriba