Descuentos para grupos en vuelos?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Es curioso pero me parece raro, resulta que estamos pensando en asistir dentro de un año :o :o a un campeonato de Artes Marciales en Argentina (Buenos Aires) y resulta que segun nos dicen en vuelos no se hace descuento por grupo... :-?

Gali dijo:
Es curioso pero me parece raro, resulta que estamos pensando en asistir dentro de un año :o :o a un campeonato de Artes Marciales en Argentina (Buenos Aires) y resulta que segun nos dicen en vuelos no se hace descuento por grupo... :-?

Es que en avion siempre se viaja en grupo, vais todos en el mimo aparato.... :-? :-? ;D

Yo me pondría en contacto con la Federación Territorial del deporte que practicáis. Si estáis federados y vais a participar, seguro que para estas cosas hay alguna ayuda prevista por parte de la consejería correspondiente del Gobierno Autonómico de vuestra C.A.

Salut!!!

Lo de las subvenciones ya lo hacemos, solicitamos tanto a la federacion como a la diputacion y ayuntamiento´. Los estamentos oficiales te dan subvenciones pero no son suficientes al no ser deportes olimpicos (cosa que no entiendo) y tenemos que buscarnos la vida o ponerlo del bolsillo de cada competidor... :-[

Muchas gracias por su intereses. :)

Gali dijo:
Lo de las subvenciones ya lo hacemos, solicitamos tanto a la federacion como a la diputacion y ayuntamiento´. Los estamentos oficiales te dan subvenciones pero no son suficientes al no ser deportes olimpicos (cosa que no entiendo) y [highlight]tenemos que buscarnos la vida o ponerlo del bolsillo de cada competidor... :-[[/highlight]

Eso me suena . El año pasado , mi novia tuvo que pagar 2.000 € para poder ir a Japón a competir .... :-X

Vamos a ver si puedo aclararte algo. Le he preguntado ésto a mi mujer que tiene una agencia de viajes, y sí que casi todas las compañías aéreas tienen precios de grupo, pero suelen ser precios más caros que los precios individuales, ya que siempre suelen tener un número determinado de billetes en oferta. Convendría que estuvieras al tanto, e intentar reservar con la suficiente antelación para poder elegir. Aunque ésto depende del destino, fechas...

Gambito dijo:
[quote author=Gali link=1219736982/0#3 date=1219745892]

Lo de las subvenciones ya lo hacemos, solicitamos tanto a la federacion como a la diputacion y ayuntamiento´. Los estamentos oficiales te dan subvenciones pero no son suficientes al no ser deportes olimpicos (cosa que no entiendo) y [highlight]tenemos que buscarnos la vida o ponerlo del bolsillo de cada competidor...  :-[[/highlight]

Eso me suena . El año pasado , mi novia tuvo que pagar 2.000 € para poder ir a Japón a competir .... :-X [/quote]

Llevo 28 años en este deporte y siempre tuve que pagarme los viajes, eso si cuando fui a los mundiales 1989/90 consegui patrocinador y aun hoy se lo agradezco.... Cosas de la vida hoy día el jefe de la empresa que me patrocino es uno de mis mejores amigos..  :D Lo quiero un montón

http://www.gimnasiocardalda.com/197/10033.html ;)

vidiago dijo:
Vamos a ver si puedo aclararte algo. Le he preguntado ésto a mi mujer que tiene una agencia de viajes, y sí que casi todas las compañías aéreas tienen precios de grupo, pero suelen ser precios más caros que los precios individuales, ya que siempre suelen tener un número determinado de billetes en oferta. Convendría que estuvieras al tanto, e intentar reservar con la suficiente antelación para poder elegir. Aunque ésto depende del destino, fechas...

Queremos participar en el mundial de Argentina 2009 (Buenos Aires), quiero llevar un pequeño equipo pero el tema economico prima.

jpgkarateit6.jpg

Atrás