Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo se te puede dar la razon...:undecided:Hola.
Hace muchos años en las autopistas pagábamos la mitad, hasta que decidieron igualar los precios al de los turismos.
Hicimos muchos actos de protesta, manifestaciones, recogida de firmas, pagar los peajes en pesetas moneda a moneda, formándo grandes retenciones y caravanas.
Pero no sirvió de nada, al menos se intentó y se hizo algo, no como ahora que se paga por casi todo sin rechistar.
Así nos va. Como reza un dicho catalán, que en castellano sería algo así "mientras hayan burros irán a caballo".
Saludos y Vssss.
Que conste que conozco a alguno que aqui tambien lo ha hecho...y como les cuesta mas denunciar que lo que vale el tramo de autopista...La primera quincena de Julio fui a dar una vueltecita por italia. Solamente en un trayecto ( y por equivocación ) cojimos la autopista. Nos " hicieron " un 50% de descuento. Fue tan fácil, como ilegal. Me pongo al lado de la maquinita, mi compañero se pone a mi lado, meto el ticket, se levanta la barrera y....... los dos palante. Lo dicho, el 50 %. Estoy harto de que nos tomen por tontos y paganinis. Y aquí en Españistan hago lo mismo.