Descuentos para motos en peajes italianos

Buena noticia...pero en mi opinion las motos deberian pagar la mitad de un coche-furgoneta...sin saber el baremo del cobro si va por desgaste de la via y mantenimiento de la misma...las motos tienen 2 ruedas, y ademas como mucho van 2 en cada una....asi que...

En las costas del garraf ya lo hacen para evitar que las motos se metan por ellas.
Pagas la mitad, pero es que pagar 7€ x coche para el trozo que es, entra dentro de atraco.

Desde el lobulo parietalk

Hola.
Hace muchos años en las autopistas pagábamos la mitad, hasta que decidieron igualar los precios al de los turismos.
Hicimos muchos actos de protesta, manifestaciones, recogida de firmas, pagar los peajes en pesetas moneda a moneda, formándo grandes retenciones y caravanas.
Pero no sirvió de nada, al menos se intentó y se hizo algo, no como ahora que se paga por casi todo sin rechistar.
Así nos va. Como reza un dicho catalán, que en castellano sería algo así "mientras hayan burros irán a caballo".

Saludos y Vssss.

Hola.
Hace muchos años en las autopistas pagábamos la mitad, hasta que decidieron igualar los precios al de los turismos.
Hicimos muchos actos de protesta, manifestaciones, recogida de firmas, pagar los peajes en pesetas moneda a moneda, formándo grandes retenciones y caravanas.
Pero no sirvió de nada, al menos se intentó y se hizo algo, no como ahora que se paga por casi todo sin rechistar.
Así nos va. Como reza un dicho catalán, que en castellano sería algo así "mientras hayan burros irán a caballo".

Saludos y Vssss.
Solo se te puede dar la razon...:undecided:

La primera quincena de Julio fui a dar una vueltecita por italia. Solamente en un trayecto ( y por equivocación ) cojimos la autopista. Nos " hicieron " un 50% de descuento. Fue tan fácil, como ilegal. Me pongo al lado de la maquinita, mi compañero se pone a mi lado, meto el ticket, se levanta la barrera y....... los dos palante. Lo dicho, el 50 %. Estoy harto de que nos tomen por tontos y paganinis. Y aquí en Españistan hago lo mismo.

La primera quincena de Julio fui a dar una vueltecita por italia. Solamente en un trayecto ( y por equivocación ) cojimos la autopista. Nos " hicieron " un 50% de descuento. Fue tan fácil, como ilegal. Me pongo al lado de la maquinita, mi compañero se pone a mi lado, meto el ticket, se levanta la barrera y....... los dos palante. Lo dicho, el 50 %. Estoy harto de que nos tomen por tontos y paganinis. Y aquí en Españistan hago lo mismo.
Que conste que conozco a alguno que aqui tambien lo ha hecho...y como les cuesta mas denunciar que lo que vale el tramo de autopista...;)
Asi que habra que proponer como en Cataluña el "no voy a pagar"... E ir de 2 en 2 a los peajes...:P

Ahora estoy en portugsl y el via t es compatible.
Al resto nos piden asociar la matricula a una visa, supongo que si te pilla un radar también va en el lote.

Desde el lobulo parietalk

Atrás