Desde aquí muchas gracias a BMW Iberica

G

Gali

Invitado
Ayer me llevé una gran alegría, despues de que BMW nos dejara con colgados y obligados con un solo concesionario en GALIcia, ahora parece que la cosa esta cambiando, ayer me pasé por el nuevo concesionario de BMW en Santiago y la cosa promete, ya tenian las nuevas GS 1200 y me dijo el Jose Manuel el vendedor que muy pronto estaria con servicio de taller.
Eso para mi es muy importante y una gran alegria ya que tengo 65  kilometros hasta el concesinario con lo que me recorta la distancia en 80 kilometros con tu tiempo y gastos añadidos.

Gracias a BMW que despues de darnos un trato muy malo, de dejarnos en pelotas durante un par de años ahora parece que nos escucharon y se pusieron manos a la obra, de 2 concesinarios ahora tenemos que sepa yo 4, lo que no entiendo es como BMW aun sigue teniendo en el localizador el de Ferrol si no hay nada allí.


Alguien puede confirmar esto? hay servicio de taller en Ferrol? garcias


Novomóvil, S.A.
Polígono de la Gandara
Parcela 150 - Narón
15403 El Ferrol
Teléfono: +34 372937


Pues eso ahora toca aplaudir a BMW por sus gestiones, por esta razón es MUY posible que me compre una de las nuevas GS, esperando que me salga mejor que la actual....  :-[
 
Gali dijo:
[highlight]Gracias a BMW [/highlight]que despues de darnos un trato muy malo, de dejarnos en pelotas durante un par de años ahora parece que nos escucharon y se pusieron manos a la obra, de 2 concesinarios ahora tenemos que sepa yo 4, lo que no entiendo es como BMW aun sigue teniendo en el localizador el de Ferrol si no hay nada allí.


Amén ;D
 
Gali dijo:
Ayer me llevé una gran alegría, despues de que BMW nos dejara con colgados y obligados con un solo concesionario en GALIcia, ahora parece que la cosa esta cambiando, ayer me pasé por el nuevo concesionario de BMW en Santiago y la cosa promete, ya tenian las nuevas GS 1200 y me dijo el Jose Manuel el vendedor que muy pronto estaria con servicio de taller.
Eso para mi es muy importante y una gran alegria ya que tengo 65  kilometros hasta el concesinario con lo que me recorta la distancia en 80 kilometros con tu tiempo y gastos añadidos.

[highlight]Gracias a BMW que despues de darnos un trato muy malo[/highlight], de dejarnos en pelotas durante un par de años ahora parece que nos escucharon y se pusieron manos a la obra, de 2 concesinarios ahora tenemos que sepa yo 4, lo que no entiendo es como BMW aun sigue teniendo en el localizador el de Ferrol si no hay nada allí.


Alguien puede confirmar esto? hay servicio de taller en Ferrol? garcias


Novomóvil, S.A.
Polígono de la Gandara
Parcela 150 - Narón
15403 El Ferrol
Teléfono: +34 372937


Pues eso ahora toca aplaudir a BMW por sus gestiones, por esta razón es MUY posible que me compre una de las nuevas GS, esperando que me salga mejor que la actual....  :-[


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo creo que estamos todos muy perjudicados!!!!!!!!

Parábola estilo nuevos evangelios  ;)

Va un tío y te pisa un pie con unos zapatos de clavos durante 2 años, por fin decide que se va a quitar los clavos y que sólo te pisará con suela de goma, durante un tiempo indeterminado pero a priori largo...... ¿Agradecidos?

Ah! se me olvidaba, este tío NO te cobra nada por pisarte.

;)  ;D

Vsssss
 
Emi dijo:
[quote author=Gali link=1201079240/0#0 date=1201079240]
[highlight]Gracias a BMW [/highlight]que despues de darnos un trato muy malo, de dejarnos en pelotas durante un par de años ahora parece que nos escucharon y se pusieron manos a la obra, de 2 concesinarios ahora tenemos que sepa yo 4, lo que no entiendo es como BMW aun sigue teniendo en el localizador el de Ferrol si no hay nada allí.


Amén  ;D[/quote]

En este tema si les doy las gracias ya que nos hicieron caso, en muchas ocasiones se dice si vamos a tal y cual pero luego se queda en nada, en este caso si que hicieron.
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Gali link=1201079240/0#0 date=1201079240]Ayer me llevé una gran alegría, despues de que BMW nos dejara con colgados y obligados con un solo concesionario en GALIcia, ahora parece que la cosa esta cambiando, ayer me pasé por el nuevo concesionario de BMW en Santiago y la cosa promete, ya tenian las nuevas GS 1200 y me dijo el Jose Manuel el vendedor que muy pronto estaria con servicio de taller.
Eso para mi es muy importante y una gran alegria ya que tengo 65  kilometros hasta el concesinario con lo que me recorta la distancia en 80 kilometros con tu tiempo y gastos añadidos.

[highlight]Gracias a BMW que despues de darnos un trato muy malo[/highlight], de dejarnos en pelotas durante un par de años ahora parece que nos escucharon y se pusieron manos a la obra, de 2 concesinarios ahora tenemos que sepa yo 4, lo que no entiendo es como BMW aun sigue teniendo en el localizador el de Ferrol si no hay nada allí.


Alguien puede confirmar esto? hay servicio de taller en Ferrol? garcias


Novomóvil, S.A.
Polígono de la Gandara
Parcela 150 - Narón
15403 El Ferrol
Teléfono: +34 372937


Pues eso ahora toca aplaudir a BMW por sus gestiones, por esta razón es MUY posible que me compre una de las nuevas GS, esperando que me salga mejor que la actual....  :-[


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo creo que estamos todos muy perjudicados!!!!!!!!

Parábola estilo nuevos evangelios  ;)

Va un tío y te pisa un pie con unos zapatos de clavos durante 2 años, por fin decide que se va a quitar los clavos y que sólo te pisará con suela de goma, durante un tiempo indeterminado pero a priori largo...... ¿Agradecidos?

Ah! se me olvidaba, este tío NO te cobra nada por pisarte.

;)  ;D

Vsssss[/quote]

Hombre si tenemos en cuenta que antes de quitarnos el concesionario de Vigo tenieamos dos y ahora 4.... La diferencia esta clara y así tenemos mas posibilidades, yo si se lo agradezco a la marca.

Despues de 4 motos BMW nuevas desde enero del 2000, despues de 240.000 km con todas sus revisiones en el concesionario mas cercano a 100 de ida y otros tantos de vuelta pues ahora si que estoy contento, tu no lo estarias?


Saludos
 
Pues yo NO ME FIO UN PELO ::)


aun los mecánicos de toda la vida con estas motos meten la pata hasta el fondo, para mas un taller nuevo...


a ver a donde los van a buscar..., a Motor 7?? , o al de Milladoiro?? ::)

amigo Jose, no todo el monte es orégano..., ni todos los talleres que cobran poco son buenos :cool:

si mi tranquilidad supone llevar la moto a Leon, a Porto, o a Coruña, aunque me salga economicamente mucho peor, seguiré llevandola a donde se han portado bien y me han demostrado que se han sabido preocupar por la moto y por su cliente...


mucho conce nuevo, pero vamos a ver

y desde luego, despues de todas las que han pasado (tanto con las motos como con el asunto de los concesionarios), no es como para darles una palmadita en la espalda...

no sé compañero, pero el post quizás lo deberían de abrir ellos y darnos las gracias a nosotros..., por aguantar y por todo :p

propaganda gratis... :-X :-X

ya perdonarás pero no comparto en absoluto el título que le has puesto al post :-?


Un saludo
 
Tranquilo cada uno opina lo que estima y ahora yo en este tema le doy las gracias a BMW por tener mas concesionarios oficiales.

Vicente hay buenos profesionales y los hay malos, los hay jovenes y los hay menos jovenes los hay rubios y morenos y por esa razón yo espero y confio en que sepan hacer bien su trabajo, luego ya te contare pero de momento tengo esperanza.

Como bien sabes no me muerdo la lengua cuando considero que tengo que recriminar algo, sobre todo a BMW, no hay mas que ver el post de la encuesta de satisfacción para ver que estoy MUY descontento con la fiabilidad de la GS 1200 que tengo actualmente.


saludos ;)
 
Gali dijo:
los hay jovenes, los hay rubios...

saludos ;)


ya sabía yo que lo de los rubios y jóvenes era lo que te llamaba a tí... ;D ;D ;D


a mí con que no sean muy peludos me valen todos ;D ;D ;D ;D


;)
 
No os quejeis tanto.

Aqui en Mallorca solo tenemos uno, y no sé como se arreglan los de Ibiza y Menorca.
 
Hola gali, y compañia, el conce de ferrol ya no tiene nada de motos, (bueno creo que conserva el cartel), pero nada mas, solo coches, al menos en exposición seguro y creo en taller tambien.

Saludos
 
RCUENSAN dijo:
Hola gali, y compañia, el conce de ferrol ya no tiene nada de motos, (bueno creo que conserva el cartel), pero nada mas, solo coches, al menos en exposición seguro y creo en taller tambien.

Saludos


Muchas gracias por la informacion.
 
Juanjo dijo:
Gracias ?

Las que ellos nos hacen..................


Juanjo a mi siempre me trataron bien en los talleres BMW a los que fuí, en Vigo "Ponte" de maravilla, Coruña las dos veces que fui muy bien pero caro y en Arjones la primera vez que fui en la ultima revision muy bien y muy bien tambien de precio.


No puede hablar mal de los concesionarios a los que fui, solo caro el de Coruña pero no mal atendido.

Saludos
 
¿Concesionario en Santiago? Qué bien. Desde aquel post antiguo en el que se comentaba la posibilidad no había leído nada más al respecto.

Me parece muy bien que se espabilen. De todos modos supongo que cada uno tendrá claro si repite o no con BMW después de su experiencia personal con la marca.

Yo en tres años sólo fui una vez al taller oficial pero si comprase una BMW nueva tendría muy en cuenta la cercanía de un punto de atención. Es cosa de su política comercial. Yo desde luego no les agradezco que abran o que dejen de abrir; lo tendré en cuenta a la hora de comprar otra vez o no, mi gusto por las motos no se acaba en BMW ni mucho menos.

Habrá que ir a echar un vistazo a ver como pinta la cosa.

Un saludo.
 
Hola a todos...

Gali, no te engañes: si han abierto allá un nuevo conce no creas que es porque hacen un favor a nadie. Detrás (con una seguridad del 99.9999% ) habrá un estudio de mercado que les indica que sacarán más de lo que invierten (vamos, que es rentable para BMW).

No obstante, como decían los de Gomaespuma: "Enhorabuena a los premiados".

Vsss!!!
 
Romerito_DL dijo:
Hola a todos...

Gali, no te engañes: si han abierto allá un nuevo conce no creas que es porque hacen un favor a nadie. Detrás (con una seguridad del 99.9999% ) habrá un estudio de mercado que les indica que sacarán más de lo que invierten (vamos, que es rentable para BMW).

No obstante, como decían los de Gomaespuma: "Enhorabuena a los premiados".

Vsss!!!
 
Arriba