DESDE ARGENTINA MIS SALUDOS!!

Bienvenida magnifico viaje preciosas fotos, y estupendos relatos :-[ que me han hecho un envidia enorme. :P ;D ;D ;D ;D ;D
saludos desde SITGES BARCELONA
JOSÉ

Bienvenida al foro, pasa y disfruta ::) un saludo desde Sitges (Bcn) [smiley=vrolijk_26.gif]

hola Veronica bienvenida al foro ;)

tu blog es increible, enhorabuena, das mucha, pero que mucha envidia ;D sana por supuesto :D

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Hola Verónica.

Saludos desde España, Andalucía, Cádiz, El Puerto de Santa María, Valdelagrana...

hola!!
bueno a todos del otro lado del charco, mis saludos, y gracias por los comentarios tan calidos y expresivos, el blogg es para compartir.
asi k ahora a ver como van estas BMW!!!

Hola Verónica. saludos de un gallego de Galicia...! ;D, preciosas fotos y estupendo relato...!

Bienwenida...!

BienWenida desde Tenerife, pasa y pone comoda ;) ;) ;) muy bueno el link, la verdad es que hay sitios precisos para viajar, tiroloco y yo estuvimos en Febreo en Usuahia: Tenerife-Madrid-Buenos Aires- Neuquen, de ahi bajamos por la ruta 3 y subimos por la costa. Una pasada. Preparando el 2010 para un Buenos aires Machu Pichu.

Bienvenida Verónica. Me gusta tu blog. Enhorabuena. Saludos desde Málaga, España

Bienvenid@ al foro.................... Saludos desde Sitges ;)
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

gracias a todos!
pues si k hay lugares para conocer no me alcanzara esta vida, para conocer!!!
y ahora esperando la gs, no duermo...pk pienso si llegare al piso...como doblare...jajajj todas esas consas k uno piensa antes de tener la moto....igual como me paso con el vstrom1000...antes de ir a verla le pedi a mi Santo de proteccion k me ayudara.....jjjjjj y bueno fue asi....esta moto mide de altura al piso unos 84 cm, y es un asiento ancho, k acortan las piernas, pero jamas he tenido una dificultad!! ahora vamos a ver con el gs...k pesa algo mas de 30 km y es mas alta!! nose si me alcanzara pedirle a mi santito!!! o ponerme plataformas jajajjajj
mido con zapatos unos 1.65 y peso 57 kg...si bien maneje una en el año 2004 apenas llego la moto al pais, pero fue solo una prueba de manejo nada mas k eso!!
pero bueno de sacarme las ganas ...bien sacadas!!!
pero tambien pienso k tengo 36 años k mas voy a esperar.....sino lo hago ahora....k tengo vitalidad, salud, audacia, y picardia....k Dios me da.... lo tengo k aprovechar!!! verdad???
un beso para todos los beemistas!!!
vero

Bienvenida Vero!!!

Impresionantes tus viajes! Y los que vendrán, verdad??
Cuantos días necesitas para estos pedazo-recorridos?

Ya nos irás contando...

Vss

Mar

VERONICA GUARDIA dijo:
gracias a todos!
pues si k hay lugares para conocer no me alcanzara esta vida, para conocer!!!
y ahora esperando la gs, no duermo...pk pienso si llegare al piso...como doblare...jajajj todas esas consas k uno piensa antes de tener la moto....igual como me paso con el vstrom1000...antes de ir a verla le pedi a mi Santo de proteccion k me ayudara.....jjjjjj y bueno fue asi....esta moto mide de altura al piso unos 84 cm, y es un asiento ancho, k acortan las piernas, pero jamas he tenido una dificultad!! ahora vamos a ver con el gs...k pesa algo mas de 30 km y es mas alta!! nose si me alcanzara pedirle a mi santito!!! o ponerme plataformas jajajjajj
mido con zapatos unos 1.65 y peso 57 kg...si bien maneje una en el año 2004 apenas llego la moto al pais, pero fue solo una prueba de manejo nada mas k eso!!
pero bueno de sacarme las ganas ...bien sacadas!!!
pero tambien pienso k tengo 36 años k mas voy a esperar.....sino lo hago ahora....k tengo vitalidad, salud, audacia, y picardia....k Dios me da.... lo tengo k aprovechar!!! verdad???
un beso para todos los beemistas!!!
vero

Muy bien dicho Veronica. A por ella de cabeza, que son dos dias. Seguro que te apañas perfectamente. Si bajas por Málaga estas invitada a unas sardinas moteras. Saludos y suerte.

La verdad que manejando como manejas esa vstrom 1000, no creo que vayas a tener mucho problema, la vas a disfrutar de lo lindo, tengo varios amigos que la tienen y estan encantados con ella, además he podido probarla y es una pasada, muchos rafagazos desde el sur de españa, que la disfrutes ya nos envias fotos de ella y tus grandes viajes ;)

Hola. Soy nueva en el foro.

Mi marido me mandó hace tiempo tus fotos, y son preciosas. 8-) 8-) 8-)

Para una chica, que localizo y que escribe con un nombre normalito estás al otro lado del charco. :'( :'(

Yo vivo en un pueblecito de Toledo llamado Alcabón.

Tengo una F 650 GS, desde mayo. La estoy cogiendo el tranquillo, es fantastica.

Animo que tu puedes con esa moto, para tí está chupado.

Atrás