Desde Argentina,,Yo tambien me presento

jorge_narvaez

Arrancando
Hola Gente!! me llamo Jorge y ando por los 46 años,, soy poseedor de una GS1200R,,y comparto la ruta con mi Esposa y un grupo de amigos desde ya hace años y nos gusta recorrer muchos Kms, soy el unico que tiene este modelo,, los otros GS800F, GS650 mono y bicilindricas,, y los demas Japonesas de alta cilindrada.-
Desde ya que usare el foro a Full, dado que la info que veo es de primera.- Gracias.- Atte Jorge Narvaez Bs As Argentina.-

hola jorge, creo que somos 2 los argentinos, soy de bigand (santa fe) cerca de rosario

hola jorge , no se si decir bienvenido ! por que yo soy tan nuevo como vos ... pero saludos desde cordoba .

Pues bienvenido, "casi" paisano... No creas, por aquí hay varios argentinos y gente del otro lado del charco.
Un saludo desde Ibiza. :)

Hola, Jorge, Bienvenido a este foro. Saludos desde Barcelona, y a disfrutar por esas carreteras argentinas con tu R 1200 GS. Yo tengo otra y espero cruzar el charco algún día con ella (cuando tenga dinero para hacerlo). :)

Hola Jorge. Yo tambien soy de Buenos Aires, Argentina, pero criado en Chascomus. Compre en Cordasco una G650 GS 2011. Me la entregan, si Moreno quiere, en Diciembre. Hernan Quinos. abz

Atrás