desde argentina

ebara

En rodaje
Hola me presento desde argentina, tengo una 1200 RT desde hace un año y estoy muy conforme y contento y ya le hice 18 mil kms andando en rutas de sudamerica, he comentado un par de viajes en mi pagina que invito a conocer: www.misviajesenmoto.com.ar

Re: desde jerez

hola amigo un saludo desde jerez de la frontera ( cadiz ). como tu soy un nuevo forero con una como la tuya , grandiosa rt 1200.
para cuando te vemos por aqui, aca tenes vuestra casa amigo.
un abrazo desde <España.
saludos y hasta pronto.

gracias por sus comentarios. en este momento estoy en buenos aires y el martes salgo con rumbo a bolivia y luego peru, todo eso lo pueden seguir en mi pagina. Un abrazo y sigamos haciendo kms a nuestras maquinas que para eso fueron construidas

Hola Ebara. Ya he visto tu web y te he puesto cara!!!

Menudos viajes!!

Bienvenido a este Foro y confiamos verte con más frecuencia. Tienes un post de las RT dentro de este Subforo:

BMWMOTOS.COM › MODELOS BMW › MODELOS R (BOXER) › RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200

P.D.: Echo de menos un Album de Fotos de tus viajes en tu web.

Hola ebara:

Tengo in mente visitar Argentina, el problema es la diferencia de estaciones (invierno-verano), pues hasta ahora todos los viajes han sido en el hemisferio norte. Ruta 66, Cabo Norte, Rumanía, Alpes, etc.

Se agradece mucho la información que cuelgas, me despierta la imaginación, se proyecta mentalmente un viaje por allá.

Un saludo y bienvenido.

Marriosky en mi pagina he pueso fotos de lcada jornada de los viajes fijate, quizas si usas el explorer no te funcione adecuadamente

Atrás