hdelamerced
Arrancando
Hola amigos:
me presento en forma anticipada, ya que todavía no me entregaron la moto de mis sueños........
Soy Hugo, de Salta (norte de Argentina). Tengo 33 años.
Bueno, mi historial en motos es largo y divertido....
- Mi primer motocicleta: Zanella Duo 50 cc (argentina)
- Honda Dax 70 (una joyita, que no tendría que haber vendido nunca)
- Honda NX 125 (con la que me inicié en el mundo del enduro... Pobre moto.... ja!)
- Suzuki DR 350 (creo que la mejor moto enduro que tuve)
- Honda XR 650 (un tractorcito......)
- Yamaha WR 250 (un demonio!!!!)
- Honda Shadow 600 (un placer)
- Honda Transalp 700 (fantástica). Es mi moto actual
Bueno. Pero debo sincerarme. No hay vez que pase una GS 1200 sin que me de vuelta para verla...... Sin duda, es la moto que siempre soñé.
Asique luego de muchas idas y venidas, me he decidido.
Este fin de semana, si Dios quiere, me entregan una GSA mod 2008, con sólo 1.600 kms. Es de un amigo, que la compró el año pasado y lamentablemente no tuvo "quorum" con su mujer y la tuvo parada en su garage sin uso...... Sólo para ir a su trabajo algunos días y encendiéndola de vez en cuando para no estropear la batería...
Pues eso, me llamó, consensuamos un precio, y así fue.
Este Sábado me encuentro con ESA MOTO SOÑADA!!!!!
No veo las horas!
Tiene casi todos los accesorios:
- Enduro ASC
- Control presión de inflado
- Faros adicionales
- Maletas laterales y Top Case
- GPS Motorrad
Mi pobre TA, por supuesto, ya está a la venta, ya que por desgracia tengo que pagar la GSA a mi amigo.... :
Es raro estar escribiendo esto, ya que como sabrán, se habla mucho de este lado BMW, en el foro de Transalp. Y a veces no se habla bien... jajajjaa
Y ahora estoy por "pasarme de bando"..... Bueno, así es la vida. Es un lujo que quería darme desde hace tiempo. Y si no lo hago ahora, la vida es corta y es una sola.....
LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!
Un fuerte abrazo para todos, y apenas la tenga, compartiré algunas fotos con uds.
Hugo
me presento en forma anticipada, ya que todavía no me entregaron la moto de mis sueños........
Soy Hugo, de Salta (norte de Argentina). Tengo 33 años.
Bueno, mi historial en motos es largo y divertido....
- Mi primer motocicleta: Zanella Duo 50 cc (argentina)
- Honda Dax 70 (una joyita, que no tendría que haber vendido nunca)
- Honda NX 125 (con la que me inicié en el mundo del enduro... Pobre moto.... ja!)
- Suzuki DR 350 (creo que la mejor moto enduro que tuve)
- Honda XR 650 (un tractorcito......)
- Yamaha WR 250 (un demonio!!!!)
- Honda Shadow 600 (un placer)
- Honda Transalp 700 (fantástica). Es mi moto actual
Bueno. Pero debo sincerarme. No hay vez que pase una GS 1200 sin que me de vuelta para verla...... Sin duda, es la moto que siempre soñé.
Asique luego de muchas idas y venidas, me he decidido.
Este fin de semana, si Dios quiere, me entregan una GSA mod 2008, con sólo 1.600 kms. Es de un amigo, que la compró el año pasado y lamentablemente no tuvo "quorum" con su mujer y la tuvo parada en su garage sin uso...... Sólo para ir a su trabajo algunos días y encendiéndola de vez en cuando para no estropear la batería...

Pues eso, me llamó, consensuamos un precio, y así fue.
Este Sábado me encuentro con ESA MOTO SOÑADA!!!!!

No veo las horas!
Tiene casi todos los accesorios:
- Enduro ASC
- Control presión de inflado
- Faros adicionales
- Maletas laterales y Top Case
- GPS Motorrad
Mi pobre TA, por supuesto, ya está a la venta, ya que por desgracia tengo que pagar la GSA a mi amigo.... :

Es raro estar escribiendo esto, ya que como sabrán, se habla mucho de este lado BMW, en el foro de Transalp. Y a veces no se habla bien... jajajjaa
Y ahora estoy por "pasarme de bando"..... Bueno, así es la vida. Es un lujo que quería darme desde hace tiempo. Y si no lo hago ahora, la vida es corta y es una sola.....
LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!
Un fuerte abrazo para todos, y apenas la tenga, compartiré algunas fotos con uds.
Hugo