Desde ayer tengo un GT para el finde

Gasolinaenvena

Acelerando
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
423
Puntos
63
Ubicación
por Huelva
Se suponía que ayer estaría matriculado mi nuevo Sport. Ayer lo vi en la tienda de BMW. Está precioso con su Akra. Pero no da tiempo a matricularlo hasta hoy o el lunes.

Y en BMW cumplieron su promesa. Al comprarla les dije que este finde salía con la moto y me dijeron que estaría la mía lista y si no, me dejarían una.

Pues ayer por la tarde recogí un GT rojo.

Es enorme. Y me ha parecido muy diferente al Sport. Si no fuera porque sé que llevan el mismo motor, nunca lo hubiera pensado. Me pareció sensiblemente más lento. Puede que sea por el peso. Su ruido también es diferente. Y no creo que sea sólo por el Akra. Este suena mucho.

En autovía vas como un señor. Pantalla arriba y como en un coche. Nunca había ido en una moto con esa protección (siempre he tenido nakeds y una supermotard)

También me gustó el asiento. Apoyas la espalda y es supercómodo.

Creo que me va a venir mejor que el mío para el viaje, jejejeje

Un 10 para los del concesionario que me están ganando totalmente con estos detalles. Vamos, como en yamaha.... Jejejejeje Aún ni me han llamado siquiera.

El finde disfrutaré con el GT motor made in kymco (información que agradecemos profundamente a Miguelgaliana) y seguro que me preguntarán mucho por él.
 
Última edición:
Ten cuidado, a lo mejor te gusta mas que el sport, que a lo bueno y cómodo nos acostumbramos enseguida.
 
Ten cuidado, a lo mejor te gusta mas que el sport, que a lo bueno y cómodo nos acostumbramos enseguida.

Pues serán casi mil kms., pero no creo. Tengo claro que me gusta la Sport. Pasar de la KTM a un scooter es un paso de gigante, pero ya, en vez de hacerlo al Sport, hacerlo al GT sería de descoyunytarse las piernas...

Tengo amigos que dicen que van a dejar de hablarme por haber cambiado de la Supermoto al Sport, imagina si me ven con el GT... Jajajajaja

Pero confieso que no voy nada mal en él, la verdad.
 
Hola,

muy buen servicio (a mi me hicieron lo mismo, para que luego digan) a disfrutarla, así comparas y nos cuentas. Yo he tenido lo contrario, probé la Sport, tampoco noté tanta diferencia en prestaciones, pero seguro que las hay, por peso y aerodinámica. Si bien, hoy en dia...

Saludos,
Alex
 
Hola,

muy buen servicio (a mi me hicieron lo mismo, para que luego digan) a disfrutarla, así comparas y nos cuentas. Yo he tenido lo contrario, probé la Sport, tampoco noté tanta diferencia en prestaciones, pero seguro que las hay, por peso y aerodinámica. Si bien, hoy en dia...

Saludos,
Alex

+1
En mi caso, con el tema del retraso, me dejaron una RT (no sé si tendria motor kymco o no... :cheesy:) durante un mes y medio (hasta que llego la c).
Todo un puntazo !!!!

Saludos
 
A mí también me ofrecieron una R1200 GS mientras llegaba mi C, así que no me puedo quejar.

Un saludo.
 
En la revisión de los 1000, a mí tambien me dajaron otro Csport durante toda la mañana.

Creo que es un buen detalle del conce BMW ;-)
 
1200 kms desde el viernes. En mi garaje limpita para devolverla mañana. (Espero que no me riñan por haber arañado los avisadores...)

Lo he pasado en grande en el III Encuentro Moteros-Motoristas organizado por la Guardia Civil de Tráfico en Mérida. A los kilómtros por carretera, incluyendo la sierra de Huelva, hay que añadir una hora entera pilotando por el circuito de la Academia de Tráfico de Mérida.

Fantástico el trazado, mejores los monitores (aluciné con el Sargento Rufo) y la GT, con todo lo apartosa que me parecía inicialmente, se portó como una jabata.

He hecho circuito, sierra, autopista, nacionales y ciudad. De noche y de día. Con el gustazo de meter todo el equipaje bajo el asiento (iba solo y me sobra) y me ha encantado.

Hoy le decía a un amigo que algo ha pasado en mí porque todos los scooters que he probado hasta ahora me gustan. Y yo que los denigraba...

Mañana por fin recogere mi Sport negro que, según me dijeron el viernes, venía con alarma, extra que no pedí y que no me van a cobrar. Otro punto a favor del conce de Huelva.

Mis impresiones con el GT son más de lo mismo, aunque ya no me ha parecido tan pesado y lo he visto superágil en el circuito en curvas lentas. El monitor me dijo que mi vuelta fue de las más rapidas del día.

Super confortable, estable, seguro, rápido, capaz y con buen consumo.

El Kymco, de p.m., jejejejeje
 
Por ponerle algún pero, las piezas entre las piernas que van pintadas del color de la carrocería son muy poco sufridas y expuestas a arañazos con los propios zapatos. El que me dejaron tenía sus buenos arañazos y eso que tiene un mes.

El Sport es algo más práctico en ese sentido.
 
Ayer me deje el C en el garaje de mi hermano Y el ca...no se ha bajado de mi moto en todo el dia. Ha dejado aparcada su GS y se ha llevado la C. Me ha llamado hace un rato para contarme lo que le ha gustado, le ha sorprendido como empuja y la estabilidad que tiene, y eso que el ha tenido siempre motos deportivas salvo la actual.
 
Ayer me deje el C en el garaje de mi hermano Y el ca...no se ha bajado de mi moto en todo el dia. Ha dejado aparcada su GS y se ha llevado la C. Me ha llamado hace un rato para contarme lo que le ha gustado, le ha sorprendido como empuja y la estabilidad que tiene, y eso que el ha tenido siempre motos deportivas salvo la actual.

Normal...
 
Ayer me deje el C en el garaje de mi hermano Y el ca...no se ha bajado de mi moto en todo el dia. Ha dejado aparcada su GS y se ha llevado la C. Me ha llamado hace un rato para contarme lo que le ha gustado, le ha sorprendido como empuja y la estabilidad que tiene, y eso que el ha tenido siempre motos deportivas salvo la actual.

A ver, yo muchas motos no he tenido, voy en moto desde muy pequeñin, pero por lo general las he hecho durar. Pero si es cierto, que la C me tiene bastante flipado con su paso por curva, desde los primeros dias que me da muchisima confianza, y de momento (toco madera) no he tenido ningun susto, si algun aviso.
Nibelungo, tú que tienes, y has tenido, tantas motos, y puedes comparar tu C con la 530, que piensas al respecto???

salu2
 
Como dato, deciros que en el GT si he acabado el neumático trasero entero y al delantero le quedan como dos milímetros. Eso sí, los avisadores rozados los dos. Con las suspensiones en los reglajes de origen.

Es increíble cómo tumba cuando la empiezas a conocer (a la media hora de conducirla...)
 
A ver, yo muchas motos no he tenido, voy en moto desde muy pequeñin, pero por lo general las he hecho durar. Pero si es cierto, que la C me tiene bastante flipado con su paso por curva, desde los primeros dias que me da muchisima confianza, y de momento (toco madera) no he tenido ningun susto, si algun aviso.
Nibelungo, tú que tienes, y has tenido, tantas motos, y puedes comparar tu C con la 530, que piensas al respecto???

salu2

Hola,

creo que lo dije ayer, da un poco de yuyu en las primeras frenadas, se hunde la horquilla, parece que necesita una barra porque notas como una torsión, no me sale bien el juego freno delantero y trasero para ir metiendola en la curva. Pero luego te haces, y es una pasada como dice gasolinaenvena. Te quedas a cuadros de lo fina que traza y de las plegadas que puedes llegar a hacer.

Para mi la entrada en curva es mejor la Tmax, frena mejor (cierto es que llevo pastillas chachis) y entra como algo mas neutra, con mas precisión, en curva apoyas en el neumático trasero que es muy divertido. EN la C no, tiene que entrar mas relajado, no mas lento, nada de maniobras agresivas, en curva va sola, no notas que es el trasero el que va trazando, es como mas neutra, vas mas por el sitio, mas tiralineas, la C, y roza menos la C, bastante menos diría yo.

Eso con neumáticos de serie, los metzeler no se que en la GT. Que son estrechitos. Será curioso ver como van los Batlax. No me vale la opinión de Darlyn´s que los lleva, porque no sabe/recuerda como iba sin ellos ya que los montó antes de sacarla del conce..

Al límite, y quitando avisadores, la Tmax seguramente irá algo mejor, es lógico. El límite es dar guerra a las R bien llevadas, es decir, un 20% de las que te encuentras por ahí. O sea, excesivamente rápido, con mucho, para ser carretera abierta.

Cuando haga alguna salida mas lo iré observando con mas detalle. En todo caso el variador también en la C es imprescindible, al menos para mi. Hay que hacer algo con los frenos, y quizás endurecer algo la horquilla.

Saludos,
Alex
 
Hola Alex, leyendote no se si estoy en foro de las C o de las S1000 RR, je,je...debe ser que yo no la estoy exprimiendo tanto porque en la Sport yo no he notado ninguna torsion en la horquilla y pienso que si fuera mas dura seria insufrible para el dia a dia tal y como estan de mal la mayoria de nuestras carreteras...tambien es verdad que no conozco vuestro nivel de conduccion (yo cuando rodaba en Albacete hace años rodaba en 1,48 como muy rapido o 1,53 en cheste por si te sirve de referencia con una 600 de serie).

Yo particularmente sobre los neumaticos Pirelli no tengo ninguna queja, ya que cuando he llegado al tramo de curvas llegan ya bien calentitos, en lo que no coincido contigo, quiza porque no estoy acostumbrado a los scooters es a lo de sentir el neumatico trasero, no me gusta esa sensación quiza si que echo de menos en conduccion agresiva es el notar mas la rueda delantera.

De todas formas pienso que para lo que esta concebida la moto va demasiado bien y meterse ya en variadores, muelles etc...es querer sacarle el rendimiento de una R al scooter y yo particularmente no es lo que busco.
 
Hola,

tú hablas de sport, yo de GT. Se supone que la sport viene con algo mas de dureza. No se lo que pesas tú, yo mucho. Eso influye también.

Llevas pirelli, yo Metzeler.

Cuando digo que me parece que flexa, es que solo me parece, que no lo afirmo, tengo que salir mas veces, el otro dia iba demasiado empalmado para fijarme bien;).

El caso es que va bien.

Saludos,
Alex
 
Eso con neumáticos de serie, los metzeler no se que en la GT. Que son estrechitos. Será curioso ver como van los Batlax. No me vale la opinión de Darlyn´s que los lleva, porque no sabe/recuerda como iba sin ellos ya que los montó antes de sacarla del conce..
Hola Álex,
los Battlax van de lujo desde que la coges en frío, cosa que no ocurre con casi ninguno, ya que ya tuve los Diablo Scooter en la Vespa 300 (y nada que ver con los GTS que traía) y los Metzeler FeelFree en la Tmax 08 y nada que ver tampoco, pero siempre hablo de lo mismo, EN FRÍO y estéticamente porque todos son más estrechos que los Bridgestone que siempre son más anchos y los Bridgestone van bién desde que coges la moto en frío, la tiro al suelo en la primera rotonda de mi casa (con buen asfalto, claro) y ni se inmuta, cosa impensable con las otras porque me da un suspiro...
peero en caliente, todas irán de lujo, e incluso si me apriettas quizás las FeelFree y las Diablo de los GT y Sport respectivamente quizás al ser más etrechos y picudos sea más manejable y directa la moto, e incite más a tumbar, llegando fácilmente al límite del mismo, pero como apuntas no lo he comprobado. Las Bridgestone al ser más cuadradas para tocar avisadores ó llegar al límite del neumático... tela... és algo que me planteo siempre y he conseguido marcarlo a tope, pero " a drede" como el que dice, porque con mi peso, por mucho que la tiro no llegaba al límite, ahora ya lo he hecho hasta casi con el delantero... pero vamos que és muy difícil, ganas sección... entonces IMAGINO que será menos ágil en los cambios de dirección con un dibujo en "U" que con los otros en "V", yo desde luego igual pruebo un día la DEMO cuando la matriculen (que ya están en ello me han dicho) para ver las diferentes, pero ya no experimento como hice en la Tmax, a lo seguro siempre BRIDGESTONE.
Yo no cambiaría las que lleváis, las terminaría de gastar, pero cuando cambiara, lo tendría claro. Otra cosa és hacerlo sin usar, como yo lo hice y olvidarme de elllas, así no arriesgaba a que no me gustaran, pero claro, según qué uso y conducción, gusto, etc. tenga cada uno... Imagino que BMW ya las habrá probado todas y si se decanto por la estrechas y picudas, por algo será... claro, Sólo que mi uso, és más de disfrutarla en frío y ahí Bridgestone no tiene rival
Saludosss:cool2:
 
Última edición:
Arriba