Desde Badajoz Saludos, nuevo en el Foro

Badajoz1200RT

Allá vamos
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
633
Puntos
43
Ubicación
Badajoz
Muy buenas Tardes amigos del Foro.

Comentar que tengo, una Honda Integra S 750 Sport, desde hace 5 meses...pero me he enamorado de las 1200 RT, por lo que me he registrado en vuestro foro para saber mas de esta moto. En este momento estoy hablando/negociando con el concesionario de BMW, para hacer un intercambio de motos, jijijijijijiji. Soy de Badajoz, como mi propio usuario indica y estoy a vuestras disposición. Saludos.:embarassed:
 
Buenas paisano, soy Jose Mª de Don Benito, bienvenido al foro y decirte que el personal del conce de Badajoz son buena gente, y respecto a la RT.1200, es una gran moto para mi la mejor no te arrepentirás nunca de tenerla y para viajar es lo mejor en carretera una rutera donde las aya acostumbrada a devoras muchos km.
Paisano lo dicho por aquí andamos por si te hace falta alguna cosa, haber si coincidimos.
 
Bienvenido al foro. Muy buena moto la RT, y la Integra también dentro de su categoría. Saludos desde Galicia.
 
Bienvenido al foro :thumbsup:



Sent from my Spectrum 48k
using Tapatalk
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro.
Respecto de la RT,yo tengo una y estoy muy contento con ella.
Saludos
 
Gracias, a todos. Mañana me entregan mi flamante R 1200RT color Bronce 2016. Súper Contento!!!!!!
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Muchas Gracias a todos , por la bienvenida y un Saludo.

Jose Maria de Don Benito, Un Saludo y nos vemos por nuestras carreteras extremeñas.

Os os dejo unas fotos de mi Rt
 
Bienvenido paisano. Yo tengo una RT desde hace 5 años, y hasta el momento todo de lujo.

Saludos

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
67976f4ff365ddb0261d7a53f7bc5a3e.jpg
8bfcf8d73a1b6a61d73de4328abf728a.jpg

757ad8ef0b11fa27525cec6f59abb429.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba