DESDE BARCELONA HASTA REVENTAR EL JUEVES 9-11

gabi1150R

En rodaje
pues eso que nos podemos pegar un festival este jueves dia 9-11 que hace tiempo que no lo hacemos ;D ;D

primero en el paddock unas birritas para no perder las buenas costumbres y despues propongo currarnos unas pizzas de un metro en badalona , :osi si de un metro :o ,ademas mas de uno puede dar fe de que estan de vicio y ademas sale la cenita economica ;) ;) mas menos uno 15 lereles por persona .

hala ir apuntandose pa reservar sitio en breve os pongo la direccion

Bueno va, a lo mejor voy!!! En principio, de memoria, el jueves no tengo ná así que casi seguro que voy a comer pizzas de ésas!!!  Oye, y luego a dónde iremos??  ::)

Besitos y nos vemos!!!  :-* :-* :-*

:::::::::::::::::::::::

La Lista

GABI_LT
pikiland
kipiland
Galix
GS500
danilus
Fearblack
GerardGS
xavimasnou
Lilu
cuñaooo
sistermasnou
toni front-kick
MassXavi (a falta de cucurucho buenas son pizzas)  :P
Iris
e1200
kar_litus
cpamias
Lararouse

Por confirmar...

Nitros
Soyo
Tututis (sólo si es de 100000)  :-?

Esto está en la C/Sant Brú, 29 (último tramo de la antigua NII dirección Mataró), a excasos metros de la gasolinera de la C/Prim. A las 21.30h allí !!!   8-)

Holaaaaaaa!!!!
Pues intentaremos hacer un esfuerzo extra superior e iremos!!

Muchos besos a todoooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;) :-* :-* :-*

p.d.: Ana..... " a lo mejor???" :-[ :-[ :-[ :-[

Una imagen vale mas que mil palabras ;)

ahj.sized.jpg

Vaya Pizzas :o :o :o :o, yo no me lo quiero perder.

Gavi hassta que no empiece la Semana no podre asegurartelo debido al Curro. ;)

Salu2

Jolines, menuda pieza. :P
Si le doy a alguien un "tuper" me la podriais mandar por un seur10 al curre. ;) Es que una servidora ese dia y a esa hora estará trabajando. >:(
Que os lo paseis bien. [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

:-* :-*

Si pedis una de 100000 metros, que la parte final sea de champis con doble de mozzarella. :)

GABI tu si que saves tocarme la fibra sensible,si por el curro no puedo ir al padockk,ire al metro directamente,pasame la direccion,gracias

Gabriel, que se te acumula la faenaaaaaaaaaa!!

Venga va, en mi anterior mensaje pongo la lista!! ;)

Besillus! :-*

Buenas noches gamberreteeees!!!!!

Ánde hay que rebentar esta vez??? me apunten mismamente-ya!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Un abrazo!

Lo mio ya esta confirmado, si la pedis de 100000 metros, vengo. :P

[highlight]EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

que sus dejais el mas importante !!!!!!!!!!!!!!!!!! el redactor jefe cooooooñooo !!!!

apuntesemele a LiLu y a un servidor de ustedes, Nau Mag-nau.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como veo que la dieta del cucurucho, no hay manera de hacerla tal y como mandan los canones ::), me paso a la dieta del la pizza de metro, que seguro que hay no fallo ;)

UYYYYYYYYyyyyyyyyyyyy [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Publicado por: Lararouse
Gabriel, que se te acumula la faenaaaaaaaaaa!!  

Venga va, en mi anterior mensaje pongo la lista!!  

teniendo a unas secres tan krapulas como tu no hay que preocuparse  [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Bueno, bueno, estamos empezando a hacer hueco, ensaladas hasta el jueves noche.

2 más por favor: e1200 & Iris

No puedo ir, el jueves me voy al teatro a culturizarme un poquito, que falta me hace.

Juer Miguelón.... realmente me preocupas!! :-[

Brindaremos por ti!! [smiley=laugh.gif]

Holaaaaaa

Con este plan que teneis y esa mega-pizza, me dan ganas de acercarme en un ratito, ja,ja,ja

Gabi me encanta esta dieta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pasarlo muy requete bien y un besazo muy fuerte para todos y todas :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mari

No podremos asistir :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Posiblemente tenga que ir a Madrid con el primer puente aereo y claro con el follon de las bolsas, los liquidos, las cremas y demas zarandajas tendre que estar allí a las 4 o las 5......y no voy solo, por que podria ir directo al Prat pero el que viene conmigo es un trepa de cuidado.

Francesc

Alaaaa !!

A comer al metro !! :o :o, cualquiera pensaría que es un desprecio ... JODO como os vais a poner, con las horas que son me está entrando un gusanillo ...

Vaya como anda el metro por ahí arriba, y eso que se ve en la foto es una ración pa'cada uno ?? ;D ;D

*** Buenos días. ***

Lo siento muchísimo por razones perso-laborables no podré asistir a este GRAN CENA pero la próxima podréis contar conmigo no penséis que os vais a librar de mi tan fácilmente, ja,ja,ja,ja,ja,ja......... bueno lo dicho a pasarlo bien y a mantener la dieta del cucurucho.

Saludos y abrazos para todos/as.

jeep69

Atencion plis, aquell@s que bajan a la kdda de chicas  :o :o :o

Sr@s se les recuerda que hay que pagar antes del 17 de Noviembre  ;)

:-* :-*

Otro que decididamente apuesta por la dieta de las birras y las pizzas ....
nos vemos mañana
Saludos

MARISUSI dijo:
Holaaaaaa

Con este plan que teneis y esa mega-pizza, me dan ganas de acercarme en un ratito, ja,ja,ja

[highlight]Gabi me encanta esta dieta  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pasarlo muy requete bien y un besazo muy fuerte para todos y todas  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mari
y a mi tambien mari ,a mi tambien jajajjajajaa ;D ;D ;D

Sixela dijo:
Alaaaa !!

A comer al metro !! :o :o, cualquiera pensaría que es un desprecio ... JODO como os vais a poner, con las horas que son me está entrando un gusanillo  ...

[highlight]Vaya como anda el metro por ahí arriba, y eso que se ve en la foto es una ración pa'cada uno [/highlight]?? ;D ;D
mas o menos alexis la semana pasada calleron 3 pa 7 con eso te lo digo tooooooooooooooooo :o :o

GABI_LT dijo:
[quote author=Sixela link=1162588582/15#28 date=1162945503]
Alaaaa !!

A comer al metro !! :o :o, cualquiera pensaría que es un desprecio ... JODO como os vais a poner, con las horas que son me está entrando un gusanillo  ...

[highlight]Vaya como anda el metro por ahí arriba, y eso que se ve en la foto es una ración pa'cada uno [/highlight]?? ;D ;D
mas o menos alexis la semana pasada calleron 3 pa 7 con eso te lo digo tooooooooooooooooo :o :o[/quote]

si es que somos unos brutotes joj jo jo jo jojoj jo jo ;D ;D ;D ;D

Joderrrrrrrrrrrrrrrrr , acojonao me he quedado, vaya pizzas ;D ;D ;D
Me voy a traer la idea para Bilbao, que aqui ese tamaño nos iria bien para acompañar los zuritos ;D ;D
A ver si podemos ir un dia por alli para probarlas ;)
Un abrazo para todos

OGM dijo:
Me voy a traer la idea para Bilbao, que aqui ese tamaño nos iria bien para acompañar los zuritos ;D ;D
[highlight]A ver si podemos ir un dia por alli para probarlas [/highlight];)
Un abrazo para todos
oscar si es por ir ya sabes se va pero si no puedes ya sabes solo tienes que decirlo y te enviamos 2 ó 3 metros port servicio urgente de mensajeria ;D ;D ;D ;D
un saludo para el :Pchuiquitin y un :-*besazo para cris , aver si os animais y os dejais caer por barna un dia de estos que os debo una grande ;)

Pàtrik ya tengo tu kamiseta ;) pero eso tiene un precio no podras comer pizza si no no tge entrara y no hay mas tallas ;D ;D bueno te dejarempos unos 10cm de pizzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

Eooo, yo no tengo fotos pero doy fe de que lo pasamos pipa!!! :D Y que requetericas que están las pizzas, juer!!

Besillos a tothom, en especial a las niñas.... esta vez éramos un gran número!!! :P :-*

Que mal me sabe habermelo perdido pero me he enterado ahora . Recuerdos a todos y felicidades a Cpamias por su santo

Santo? qué santo? :-? Pues nada, si se felicita a Carlitos Pamias por su santo, pues entonces también se felicita a todos los carlus, kar_litus, Karliñus, administrador y derivados, digo yo!!

MOLTES FELICITAAAAAAAATS!

Tranquil macu, que a ese sitio volvemos, fijo!! ;)

Lararouse dijo:
Santo? qué santo?  :-?  Pues nada, si se felicita a Carlitos Pamias por su santo, pues entonces también se felicita a todos los carlus, kar_litus, Karliñus, administrador y derivados, digo yo!!

MOLTES FELICITAAAAAAAATS!

Tranquil macu, que a ese sitio volvemos, fijo!!  ;)

Uy!!!, eso fue el dia 4. ;)

Gracias, por las felicitaciones  ;)

Primero de todo deciros que la mano esta mejorando, y que lo de la cena devio ser el efecto de unas pastillas (medicina recetada por el medico malpensados ;)) y las cervezas del paddock, acompañado por la busqueda ya que me quede rezagado. En fin una buena noche y una buenas Pizzas. El regreso a casa, escoltado  ;), fenomenal.

En fin nos venos este jueves en el paddock.

Salu2

Carlos

OGM dijo:
A ver si podemos ir un dia por alli para probarlas ;)
Un abrazo para todos

Oscar tu con una y media ya estas lleno, y ademas estan buenisimas :D.

Salu2

Carlos

Hola
como dice la frase: nunca es tarde si la dicha es buena
gracias por la felicitacion y nos vemos en el Padock o en el asfalto

Kar_litus

Atrás