desde Barcelona, soñando con una moto nueva

McFayM

Arrancando
Pido disculpas de antemano porque me colé y contesté en un post movido por la ilusión que me dió presenciar en directo la presentación de la nueva R 1250RT sin antes pasar por aquí a presentarme.

soy de la provincia de Barcelona, llevo varios años sin moto y estoy enmelonado en comprarme una moto para muchiiiiisimo tiempo. Una excelente candidata a ser mi moto es sin duda alguna la nueva R 1250 RT, a unque no descarto una GS o GSA también de motor 1250. Los cambios en la configuración de la distribución han hecho mas fino el motor y para ser mi primer boxer seguro que ayudan estas mejoras del 1250.

vengo de llevar una trici de triumph, la tiger 800 y me encantaba, pero varias circustáncias me empujaron a deshacerme de ella y estar sin montura durante un tiempo.

por que un motor 1250? pues basicamente porque el motor 850 de las gs o gsa se me antoja justito para los dos o tres viajes anuales que llevaba haciendo con mi mujer.
las r1250GS o GSA se me antojan como unas excelentes todo uso, pero la RT es (segun me voy empapando en el foro) una incombustible viajera y al final no termino pisando lo marron por mucha moto de trail que he tenido.

bueno dejo ya de enrollarme.
unas birras virtuales para tod@s y un gran saludo!!! McFayM ha llegado al universo BMWMOTO y espero estar aquí por muuuchísimo tiempo!!

Última edición:
Saludos desde Getafe. Te digo lo mismo que a Vanksy, si eres futbolero, nos veremos las caras (amistosamente) el sábado, que viene el Barcelona a jugar contra el Getafe. Independientemente del futbol, ya nos dirás cual es tu elección final. Esperamos noticias tuyas

Bienvenido al foro.
Yo llevo cuatro meses sin moto y cada día me acuerdo de la manida frase que dice: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".
Volveremos a montar en moto.
Motus vivendi.

Bienvenido.

A disfrutarla, (ya que cuando uno se enmelona, como dices, al final se la compra, si o si).

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro

saludos desde galicia

✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
IMG_20200719_173620 (1).jpg

Atrás