Me presento Desde Barcelona

Vpei

Arrancando
Registrado
18 May 2017
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s!!
Llevo unos días por el foro y hoy he decidido presentarme.

Soy nuevo en la marca y acabo de adquirir una GSA triple black. A penas tiene una semana y los pocos kilómetros que he hecho con ella me han hecho sentir muy buenas sensaciones respecto a las motos que he tenido anteriormente.

Después de darle mil vueltas a la cabeza y leer vuestras opiniones me he decantado por pedir el kit de maletas givi trekker outback, con top case de 58, y después de todo tenía otra duda.... negras o no negras.... y al final me he decantado por color aluminio, ya que después siempre estoy a tiempo de vinilarlas de negro.

Mido 1,85m y he pedido la pantalla puig ahumada ya que es 11 cmt más larga porque el deflector que se acopla en la original no me acababa de gustar y la pantalla original no acaba de cubrirme del todo.

Y eso es todo hasta el momento, tan solo felicitaros por el foro ya que encuentro que es de gran ayuda.

Os dejo una foto de la niña:

7b798680588b54da67f40161863f3b8co.jpg
 
Hola, bienvenido y enhorabuena por la moto.

Un saludo desde Murcia.
 
Bienvenido.

¡Muy bonita. A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Buenos dias desde Tenerife. Llevo unos meses buscando una moto comoda para mi edad (+50). Me gusta mucho la Yamaha Tracer 700, pero hace una semana fui con mi hermano mayor a recoger su flamente BMW gs 1200 Triple Black y en la entrada del conce estaba la f800r blanca y me encanto me subi en ella y le pedi al agente que me solicitara una prueba y a lal semana la probe (roja y negra) y la verdad que me gusto mucho su compartamiento tiene muy buenos bajos y camina muy bien. Es verdad que a 120-140 tiembla un poco y no se ve nada por los espejos pero imagino que en 2 cilindros es normal por lo demas me gusto mucho. el unico inconveniente fue la postura, la encontre un poco echado para delante apoyando mucho las manos en el manillar, pero el vendedor me dijo lo del manillar alto y parece que la posision es mas ergida. Al final hicimos simularo de financiacion con el selec de Bmw incluyendo el manillar y ahora a pensarmelo un poco.El Miercoles he probado la Tracer 700 y tambien me ha gustado bastante, la posicion es mas ergida, camina muy bien tiene tambien unos bajos muy buenos. la note menos temblona, pero dos cosas que no me gustaron mucho, el ruido de motor y la calidad de los materiale sobre todo la piña de los mandos, parecen de juguete, cada vez que iba a poner los intermitentes, tocaba la pita.pero en general esta bastente bien. pero creo que la Bmw en relacion calidad precio esta mejor.pero me echa un poco la postura de conducción.¿Que opinais?. Un saludo.
 
Buenos dias desde Tenerife. Llevo unos meses buscando una moto comoda para mi edad (+50). Me gusta mucho la Yamaha Tracer 700, pero hace una semana fui con mi hermano mayor a recoger su flamente BMW gs 1200 Triple Black y en la entrada del conce estaba la f800r blanca y me encanto me subi en ella y le pedi al agente que me solicitara una prueba y a lal semana la probe (roja y negra) y la verdad que me gusto mucho su compartamiento tiene muy buenos bajos y camina muy bien. Es verdad que a 120-140 tiembla un poco y no se ve nada por los espejos pero imagino que en 2 cilindros es normal por lo demas me gusto mucho. el unico inconveniente fue la postura, la encontre un poco echado para delante apoyando mucho las manos en el manillar, pero el vendedor me dijo lo del manillar alto y parece que la posision es mas ergida. Al final hicimos simularo de financiacion con el selec de Bmw incluyendo el manillar y ahora a pensarmelo un poco.El Miercoles he probado la Tracer 700 y tambien me ha gustado bastante, la posicion es mas ergida, camina muy bien tiene tambien unos bajos muy buenos. la note menos temblona, pero dos cosas que no me gustaron mucho, el ruido de motor y la calidad de los materiale sobre todo la piña de los mandos, parecen de juguete, cada vez que iba a poner los intermitentes, tocaba la pita.pero en general esta bastente bien. pero creo que la Bmw en relacion calidad precio esta mejor.pero me echa un poco la postura de conducción.¿Que opinais?. Un saludo.

Desde mi experiencia, yo optaría por la más cómoda. De todos modos hay varias comparativas de ambas en internet, que quizás te puedan ayudar a tomar una decisión.

Saludos!!
 
Buenos dias desde Tenerife. Llevo unos meses buscando una moto comoda para mi edad (+50). Me gusta mucho la Yamaha Tracer 700, pero hace una semana fui con mi hermano mayor a recoger su flamente BMW gs 1200 Triple Black y en la entrada del conce estaba la f800r blanca y me encanto me subi en ella y le pedi al agente que me solicitara una prueba y a lal semana la probe (roja y negra) y la verdad que me gusto mucho su compartamiento tiene muy buenos bajos y camina muy bien. Es verdad que a 120-140 tiembla un poco y no se ve nada por los espejos pero imagino que en 2 cilindros es normal por lo demas me gusto mucho. el unico inconveniente fue la postura, la encontre un poco echado para delante apoyando mucho las manos en el manillar, pero el vendedor me dijo lo del manillar alto y parece que la posision es mas ergida. Al final hicimos simularo de financiacion con el selec de Bmw incluyendo el manillar y ahora a pensarmelo un poco.El Miercoles he probado la Tracer 700 y tambien me ha gustado bastante, la posicion es mas ergida, camina muy bien tiene tambien unos bajos muy buenos. la note menos temblona, pero dos cosas que no me gustaron mucho, el ruido de motor y la calidad de los materiale sobre todo la piña de los mandos, parecen de juguete, cada vez que iba a poner los intermitentes, tocaba la pita.pero en general esta bastente bien. pero creo que la Bmw en relacion calidad precio esta mejor.pero me echa un poco la postura de conducción.¿Que opinais?. Un saludo.
Opino que tú moto es la Yamaha pero no la MT07 sino la 09 tracer veras que es
Más cómoda menos
Pesada y precio es la competidora de la f800gs, mucho no muchísimo más cómoda y fiable
 
Bienvenido al foro, Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Arriba