Loormelotte
Curveando
A mi tampoco me han atizado de momento en los países que he visitado con distinta moneda, por ejemplo República Checa... quizás el caso de marcos sea por ser en otro continente. :huh:
:huh:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi tampoco me han atizado de momento en los países que he visitado con distinta moneda, por ejemplo República Checa... quizás el caso de marcos sea por ser en otro continente. :huh:
A saber que convenios tendrá VISA en según que países y con según que divisas?? :huh:
A mí no me han cobrado comisiones por pagos con tarjeta Visa ni en Suiza (junio) ni en EE.UU. (mayo), pero yo tengo esa tarjeta que es de crédito pero con modalidad de pago a débito (al instante). Quizás eso tenga algo que ver...
Al instante te refieres de forma mensual, es decir el 10 de cada mes, pero sin aplazar nada ¿no?, que es como lo tenemos la mayoría, mira bien, porque como esto sea así.....les voy a montar un corral, no un pollo, un corral entero
Al instante te refieres de forma mensual, es decir el 10 de cada mes, pero sin aplazar nada ¿no? (...)
(...) mira bien (...)
El sabado en nodkapp la temperatura no subio de 10 grados,en el tunel de nordkapp bajaba hasta los 6 grados. eso si, ni una nube, totalmente despejado.como hacia tan bueno Acampamos alli , ahora estamos en lofoten, hoy llueve, temperatura de unos 17 grados
Pues ya me está mosqueando, que mis dos bancos me carguen uno por visa crédito y otro por mastercard débito, y Suiza está en este continente y yo gasto mucho en tarjeta como para que me cobren nada si a otros no se les aplica (unos 24.000 € anuales)