Desde Chile

FalconCh

Arrancando
Me presento soy un nuevo motero BMW el que reside en Chile, ya que como he dejado un poco de lado el enduro que es lo que he realizado durante 15 años, me he comprado un F 650 para probar esto de andar en la calle, realizar paseos turisticos y empezar a prepararse para seguir el "Dakar".

Saludos,

FalconCh

Bienvenido al foro, será dificil que nos conozcamos, pero quien sabe ;D ;D ;D

Ráfagas.

COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN.

FalconCh dijo:
Me presento soy un nuevo motero BMW el que reside en Chile, ya que como he dejado un poco de lado el enduro que es lo que he realizado durante 15 años, me he comprado un F 650 para probar esto de andar en la calle, realizar paseos turisticos y empezar a prepararse para seguir el "Dakar".

Saludos,

FalconCh

Hola,

quizás nosotros si podamos verte. En noviembre vamos a la Patagonia y Tierra del Fuego. Salimos desde Osorno el 9 de noviembre ruteando en moto (11) hasta Ushuaia para terminar en Punta Arenas, luego una noche en Santiago de Chile y regreso a Tenerife. ¿Donde estás tu?

salu2

Imposible Posible

Yo estoy en Santiago, en todo caso es una buena fecha para esa ruta ya que no les llovera tanto. ¿Quien les organizo el viaje? probablemente lo conosca, ya que casi todos provienen del Enduro.

Con un grupo estamos estudiando Machu Pichu.

Fijo nos conocemos en Santiago, tenemos que contactarnos si o si.

Saludos,

FalconCh

Atrás