Desde Córdoba, un cicerón en una r 1200 rt

ciceron72

Arrancando
Buenas tardes, calor a más no poder y con muchas ganas de coger la moto... llevo casi tres meses y medio esperándola, y ahora me dice mi concesionario que para la semana que viene, que aun no ha llegado. Bueno, soy de Córdoba. Toda la vida con moto, más o menos potente, pero siempre sobre dos ruedas. Soy muy muy comodón y por eso me he comprado la nueva rt. Tengo un grupillo de salidas, entre ellos varias BB MM WW. Me dedico a la abogacía y acabo de montar despacho sólo. espero encontrar en este foro un poquito de buen rollo y así salir de la rutina de mi destroller mundo. Saludos para todos. OJÚ QUE CALÓ MA´GRANDE.

BIENVENIDO DESDE LEON

de parte de RAMSY(mi novia) y de la princesa (nuestra moto) bienvenido al foro mas maravilloso y mas solidario de todos, encima jodio tienes suerte, que el nacional de BMW el año que viene es en GRANADA, sobre mayo y te cae al lado.V,s

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;D ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Hola Ciceron, yo tambien soy Cordobés y espero para fin de este mes tener matroculada una montura como la tuya, ya nos veremos por estas tierras.

Un saludote

Bienvenido al foro paisano.

A disfrutarla y ya nos diras como anda eso.

V´sssssssssssssssss

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido killo! :)

;DNo te quejes tanto que no eres el único que sufre los poderes de Lorenzo. Por Sevilla la minma caló. Vamos que tener que juntarnos unos cuantos del sur y entre todos a ver si le podemos dar un giro al mapa y que sufran un poquillo los norteños. ;D ;D ;D ;D

Bienvenido , este es un buen lugar para desconectar de la rutina diaria.
Desde Ourense Vssssssss y Rafagasssssssssss.

Vsssssssssssss y Rafaguitassssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

Bienvenido!!!!!!
Un saludo desde Sitges (Bcn) :) :)

ciceron: Bienvenido al foro recibe un saludete desde la huerta murssssiana, espero que la espera te se haga llevadera tanto como tu peaso de amoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás