Desde Coruña

Guzzi

Arrancando
Registrado
31 Dic 2021
Mensajes
30
Puntos
18
Ubicación
A Coruña
Hola a todos y aprovecho también para felicitar el nuevo año.

Aunque no tengo una BMW, soy motero y me gusta viajar.
Leyendo mucho en este foro, más en el apartado de viajes, me di cuenta de que hay muchísima información sobre rutas, destinos, consejos, etc., a mi parecer más que en cualquier otro sitio, y en mis viajes ya con cierta distancia, también he observado que lo que más me he visto es BMW. Por algo será...

Este año tocó tomar el café por Alpes, Dolomitas, lago di Como con centenario de Moto Guzzi en Mandelo, etc.(de ahí el nick y la moto, una V85TT), pero seguro que sin leer muchísimas horas de la cantidad de publicaciones que hay aquí no hubiese disfrutado tanto.
De ahí que con permiso entre en esta casa para seguir tomando un montón de información y quién sabe, igual también aporto alguna tontería..

Para 2022 si todo va bien el café toca en Nordkapp y para el hilo me voy..

Joer, vaya presentación, empezamos bien...o_O
 
Bienvenido, de un coruñés desde Vigo.
PD: Aunque en horas bajas, Forza Depor!
 
Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.
 
bienvenido al foro
vaya rutas que te pegas
a seguir disfrutando
saludos y gass.
 
Bienvenido al foro y feliz año.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Bienvenido al foro Guzzi. Algo tendrá el foro, cuando mucha gente entra a formar parte de esta gran familia, sin tener una BMW. Seguro que las aportaciones que puedas hacer no serán ninguna tontería. Bienvenido y a disfrutarlo. Saludos.
 
Bienvenido al foro Guzzi!!! Un motero es un motero. Yo estuve leyendo el foro hasta que me pude comprar la moto.... Y cuando no pueda ya con ella espero seguir participando.
Nos cruzaremos un dia de estos. Saludos desde Tarragona.
V'ss 💪🏍️ ✌️
 
Arriba