Desde cuando hay 3 concesionarios en Galicia

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
???.... Hoy de casualidad mirando los concesionarios de España me di cuenta de que en el Ferrol tambien hay uno...  ???

La pena es que se tiene el mismo nombre que el de La Coruña y eso me hace pensar que es del mismo dueño y seguro que las facturas tambien se llamar igual.
Desde cuando hay ese concesionario? Alguien lo sabe?

hola...
que yo sepa el de ferrol es una "sucursal" de Novomovil en La coruña. No tienen servicio técnico de motos (por lo menos cuando lo abrieron), quizás lo que tienen es alguna moto en exposición, pero nada más.

un saludo

Pues en la pagina oficial de BMW si buscar concesionarios en Galicia salen 3........ ???

Como dice pablodl, es una sucursal de Novomovil, y no tiene servicio de motos, aunque el Gerente, es el antiguo comercial de motos de la coruña, y que en la actualidad aun lo es , aunque no ejerce,....

Las facturas si se llaman igual, sin duda.

En cuanto a cuando abrieron, me parece que fue a finales del año pasado.

Por cierto, los comericales de motos que hay ahora en Novomovil, mejoran mucho a los anteriores, a mi me cojen el telefono hasta en domingo, lo digo por cuando compre la RT hace un par de meses, que me atendieron de maravilla, no asi recambios y recepcion,... pero bueno eso ya es otro tema.

Si es así me parece una tomadura de pelo por parte de BMW INMENSA, asi que solo vender y luego a llevarla a La Coruña o Vigo?..... Es peor el remedio que la enfermedad.... :P

Sera imagen de empresa ??? cuantos mas mejor , aunque no sea cierto del todo.

Atrás