Desde el desconocimiento

JOSEP1300GT

Curveando
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
2.594
Puntos
113
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
Hola chicos,
Me queda una duda y me gustaría disiparla.
Resulta que hoy estuve en el conce donde me tratan súper bien.
Fui a hacer la campaña pendiente del tirante de la suspensión.
Resulta que les dije que parecía rezumar un poco de aceite por debajo del tapón del aceite (lado derecho) K 1600 GTL.
Bien, me han cambiado la junta de la tapa del embrague la cual tenían en stock y de momento ha quedado resuelto el tema a falta de seguir revisandolo.
Decir que no había ni una gota en el suelo pero tenía el colector por debajo aceitoso y con restos de la carretera osea que era poca cosa...ufff menos mal.
Mi duda es que si esa es la tapa de embrague y tiene aceite dentro eso hace que patine el embrague o es una neura mía.
No me parece que patine pero hoy hacía mucho aire y muy molesto y creo que me rayado porque no parecía tirar, está mañana fui dando cera para llegar....como consume gasolina cuando le zurras ( pero eso es otro tema),
Que opináis, no tiene porqué patinar verdad....ufff que lío.
Decir que el conce es fantástico y tratan muy bien las motos y a sus dueños, no hice esa pregunta allí porque pensé que dirían que no me entero jejejeje.
Que os parece a vosotros.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos.
 
El embrague de tu moto es multidisco bañado en aceite

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Efectivamente el embrague en las K1300 está bañado en aceite del motor, la tapa del embrague lleva una junta precisamente para que no fugue entre esa tapa y la carcasa del motor.
 
Hola Josep,lo primero tienes que cambiar de tu avatar el modelo de moto y actualizarlo pues para los que no están al día de tu cambio invita a la confusión,dicho esto.. la 1600 lleva el embrague bañado en aceite osea que de patinar por tener aceite nada!!!! Efectivamente paranoia tuya!
Ahí tienes las características a nivel general podrás ver tipo embrague.Un saludo y disfruta de esa máquina
 
Si, muchas gracias a todos.
Me alegra que sea una paranoia mía.
Lo del avatar lo cambiaré pero es que me da pena después de tanto tiempo igual que mi Nick,
Un abrazo a todos y gracias
 
Hola chicos,
Me queda una duda y me gustaría disiparla.
Resulta que hoy estuve en el conce donde me tratan súper bien.
Fui a hacer la campaña pendiente del tirante de la suspensión.
Resulta que les dije que parecía rezumar un poco de aceite por debajo del tapón del aceite (lado derecho) K 1600 GTL.
Bien, me han cambiado la junta de la tapa del embrague la cual tenían en stock y de momento ha quedado resuelto el tema a falta de seguir revisandolo.
Decir que no había ni una gota en el suelo pero tenía el colector por debajo aceitoso y con restos de la carretera osea que era poca cosa...ufff menos mal.
Mi duda es que si esa es la tapa de embrague y tiene aceite dentro eso hace que patine el embrague o es una neura mía.
No me parece que patine pero hoy hacía mucho aire y muy molesto y creo que me rayado porque no parecía tirar, está mañana fui dando cera para llegar....como consume gasolina cuando le zurras ( pero eso es otro tema),
Que opináis, no tiene porqué patinar verdad....ufff que lío.
Decir que el conce es fantástico y tratan muy bien las motos y a sus dueños, no hice esa pregunta allí porque pensé que dirían que no me entero jejejeje.
Que os parece a vosotros.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos.
Josep, es una avería típica de las K, el embrague esta bañado en aceite y también están todos los engranajes de la marcha atrás.
Cambian la junta de la tapa y problema olvidado.
 
Josep, es una avería típica de las K, el embrague esta bañado en aceite y también están todos los engranajes de la marcha atrás.
Cambian la junta de la tapa y problema olvidado.
Ostras querido Fermín,
No sabía de ese problema, pero mira de momento solucionado pues.
A ver qué dia quedamos y nos conocemos, para que la pruebes y des tu ok.
Un abrazo
 
Sin problemas, a ver si buscamos una fecha y nos vemos.
Ahora me he ido a lado oscuro y me he comprado una GSA triple black armada hasta los dientes y con más extras que Los cupones de la ONCE
Un abrazo
 
Hola Josep,lo primero tienes que cambiar de tu avatar el modelo de moto y actualizarlo pues para los que no están al día de tu cambio invita a la confusión,dicho esto.. la 1600 lleva el embrague bañado en aceite osea que de patinar por tener aceite nada!!!! Efectivamente paranoia tuya!
Ahí tienes las características a nivel general podrás ver tipo embrague.Un saludo y disfruta de esa máquina
Ya he cambiado el avatar, con mucha pena porque esta moto es buenisima y la recuerdo mucho.
Un abrazo.
 
Arriba