Desde el Sur

inversis2000

Arrancando
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
72
Puntos
6
Ubicación
La Línea (Cádiz)
Hola a todos. Mi nombre es Francisco, resido en la población de La Línea de la Concepción, provincia de Cádiz, colindando con la colonia británica de Gibraltar. Soy desde hace varios meses propietario de una BMW R1200GS color blanca, con la que cada día estoy mas contento y satisfecho.
No es la primera moto ni mucho menos, esto es un veneno que llevamos en la sangre y conforme vamos cumpliendo años van pasando nuevos modelos por nuestras manos: Vespino, Montesa Enduro 360, Kawasaki 600R, BMW F650GS.
Adquirí hace un par de años una Yamaha X-Max 250 que aún conservo, para quitarme el "mono" de moto pero no hubo forma.
Permitidme unirme a este foro, aunque ya intervengo en un par de foros homologos a este, para seguir aprendiendo y actualizando conocimientos a vuestro lado.
Un cordial y respetuoso saludo para todos. :)
 
Bienvenido al foro y que disfrute de esa gran moto que te has comprado. ;) ;).
Un cordial saludo desde el otro lado del estrecho [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]
 
Pues bienvenido al foro y saludos desde TF.. ;)
 
Muy buenas, creo que todos coincidimos, quien tuvo retuvo y con las motos es igual o pero, yo tuve mi primera moto a los 25 años (típica Honda 250 cb) , después una F650 gs blanca preciosa, que alto iba, más tarde la cambié por una r 850 r bicolor, la moto de mi vida, pero, tuve 2 niñas y de eso hace 8 años, osea que no tengo na, y cada día miro la foto y el parking vacio. Creo seriamente que necesito mi moto. Busco una r 850 r Classic negra con la linea blanca en el depósito, eso es, quiero esa moto.
Perdona por el coñazo que te di.

Saludos desde Barcelona.
 
Arriba