Buenas,
Pues nada, que he adquirido hace poco una Bmw GS 650 F del año 2000 con abs de 2ª mano (modelo de inyección). Anteriormente he tenido (y sigo) una Honda CBF 125 y una Yamaha CygnusX 125 desde el año 2011.
Le he cambiado las ruedas, pues las anteriores estaban cristalizadas. He de enviarla al mecánico para que me la revise, pero lo primero que le he encontrado es un ralentí un tanto inestable (+- 1.500 rpm), pues al llegar a semáforos si no acelero, se cala.
He tocado un pelín el tornillo del ralentí y ahora suele estar por 1650 rpm +- y parece que ya no se cala. Leí por ahí lo del reseteo de la unidad central para la inyección, pero aún no lo he hecho, realmente desconozco si puede funcionar. (Entiendo que la inyección al ser electrónica sólo se podrá tocar enchufando la moto a un ordenador)
Pues nada, que he adquirido hace poco una Bmw GS 650 F del año 2000 con abs de 2ª mano (modelo de inyección). Anteriormente he tenido (y sigo) una Honda CBF 125 y una Yamaha CygnusX 125 desde el año 2011.
Le he cambiado las ruedas, pues las anteriores estaban cristalizadas. He de enviarla al mecánico para que me la revise, pero lo primero que le he encontrado es un ralentí un tanto inestable (+- 1.500 rpm), pues al llegar a semáforos si no acelero, se cala.
He tocado un pelín el tornillo del ralentí y ahora suele estar por 1650 rpm +- y parece que ya no se cala. Leí por ahí lo del reseteo de la unidad central para la inyección, pero aún no lo he hecho, realmente desconozco si puede funcionar. (Entiendo que la inyección al ser electrónica sólo se podrá tocar enchufando la moto a un ordenador)
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