Desde Exeter, Condado de Devon, Reino Unido

racatra

Arrancando
Registrado
31 May 2008
Mensajes
58
Puntos
8
Hola!

Pues soy un Cordobés emigrado a UK desde hace ya algún tiempo. Desde hace un mes y medio, conduciendo por la izquierda mi F800ST. Y cada milla que hago, más contento con ella.
Oye, los moteros ingleses, como buenos "british", super educados: no hay uno que no salude. (eso sí, aquí no hay ráfagas ni Vs, sólo con la cabeza)

Bueno, pues que estais todos invitados a unas pintas. Y si a alguno se le ocurre coger el ferry de Santander a Plymouth para hacer unas millas, no dudeis en mandarme un mensaje por si queréis consejo, o si tenéis algún problema, o, con suerte, para que os acompañe aunque sea una parte del trayecto.

Aquí es donde vivo:

http://maps.google.co.uk/maps?f=q&a...358&spn=0.825722,1.691895&t=h&z=9

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.co.uk/maps?f=q&a...7fJc-PsTD38Jzw"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.co.uk/maps?f=q&a...mp;t=h&z=9&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

See you soon, my friends!!
 
bienvenido al foro racatra, le he subido el zoom al google maps, y te he visto pasar con la moto por georges street ;D ;D saludos desde valencia. muchas millas para ti y tu 800-st :cool:
 
Hola Racatra,

Bienvenido al Foro. Gracias por las pintas, tomo nota, si vienes antes por Cádiz, aquí se lleva la Cruzcampo, estás invitado.

Saludos desde Jerez.
 
Pinchaculos, qué ojo tienes, tío. Ese mismo soy yo, el de la F800ST gris. Si te fijas un poco, estoy mirando para arriba saludando al satélite ;D ;D

Mario_XRY, una Cruzcampo de lo más fresquito que se despache, hartándose de gambas en el Romerijo. Eso sí que se echa de menos aquí, amigo. Por cierto, la última vez que estuve en el romerijo fue en el GP de Jerez del 2006, alucinante!
 
Muchos saludos desde el sur, tambien soy cordobes de montoro en concreto, poseo una bmw rt, es de especial mención que cordobeses hay por todo el continente europeo, estamos deseando mi novia y yo ir para esas tierras lo que pasa es que por tiempo y liquidez nos vemos obligados a dejarlo para mas adelante, bueno no me enrollo mas darte muchos rafagazos desde tierras andaluzas ;)
 
Bienvenido y saludos desde les Terres de Lleida.
El día que pasemos por allí te damos un toque y si vienes antes por Lleida nos lo das tu ;)
VVVsss...
 
bienvenido desde tenerife !!!!!!!!!

Y por aqui tenemos muchos ingleses, aunque sean disfrazados, los recibimos con cordialidad y los brazos abiertos, y en mi caso particular, con los bolsillos tambien abiertos :D :D :D :D :D ya que les alquilo apartamentos para sus vacaciones.................que vamos a hacer, los vicios ( motos en mi caso ) hay que pagarlos ;) ;) ;) ;) ;) ;) Ahora de verdad, este es un grupo de amigos, el foro canario, muy activo, te da el mejor de los recibimientos, y si por casualidad, piensas llegarte por aqui, en Octubre es nuestra concentracion, y serás recibido con todos los honores :) :) :) :) Puedes visitarnos en " Salidas y Encuentros locales " , "Canarias"................. te esperamos..........
 
Muchas Gracias a todos por la acogida. Cómo se nota que este es un foro de calidad, lleno de gente magnífica (con motos no menos magníficas, of course..)

Una ráfaga lince, desde aquí se echa de menos la tierra.


IURI, te tomo la palabra. He estado por tu tierra, pero enlatado. Ahora tengo muchas ganas de recorrerla en moto.

Puretaguay, me quedo con la copla y como me pregunte algún guiri (porque aunque esté yo en su país, para mí siguen siendo guiris), ya sé para dónde mandarlo.

VVssss!!
 
Arriba