DESDE ExploraMoto, GRACIAS

jaimeleonu

Curveando
Hola

Los que formamos ExploraMoto y en especial mi socio y forero Fprieto y yo, queremos daros las gracias porque con  vuestra espectacular acogida, mes a mes estamos superando nuestro número de visitas y entre todos hemos logrado que ExploraMoto lleve ya en marcha más de un año (que según están las cosas ya es un éxito).

Para los que sois habituales del canal sobra el comentaros nada, y por si alguien no lo conoce decirle que somos el primer canal de TV por Internet dedicado al mundo de los grandes viajes en moto, es gratuito, ni siquiera hay que registrarse para ver los contenidos, contenidos que tienen reportajes de viajes por diferentes lugares del mundo (el último una ruta por China) realizados por moto-aventureros españoles, consejos mecánicos, entrevistas a viajeros, comentarios de libros...y añadiendo contenidos nuevos prácticamente cada semana.

Y como se dice siempre "año nuevo, vida nueva", a ver si 2010 no se presenta muy mal y podemos seguir un año más con vosotros, y además con nuevas ideas que iremos poniendo en marcha en los próximos meses.

Saludos, buen año viajero 2010 y GRACIAS

www.exploramoto.com

Ojala el 2010 podáis seguir haciéndonos disfrutar con vuestros reportajes

Así que gracias a vosotros por vuestro trabajo

Salud y kilómetros.

Gracias a vosotros por vuestro esfuerzo, ojala podamos seguir disfrutando de vuetra "página" mucho más tiempo.

uves rafagasss y ......animo!!!!

;)

teníamos que haber grabado ayer la concentración de Ligüerre de cinca a -15ºC donde nos juntamos unos cuantos, para dar un reportaje "fresco" :D

que se lo pregunten a Toha, navero,banditgs,costags, etc

un previo a elefantreffen,kristal rally....

enhorabuena chicos por Exploramoto, se agradecen estas iniciativas, un beso a las respectivas :-*

Mi sincera enhorabuena por aguantar a pesar de las dificultades durante vuestro primer año y pico. Sacar adelante iniciativas de cualquier tipo siempre es un esfuerzo considerable y que encima sea de este tema es muy de agradecer. Hacerlo en plena crisis es bestial -lo sé por experiencia ya que yo he tenido que congelar mi proyecto-. Mis mejores deseos para Exploramoto.

Enhorabuena, vuestras iniciativas son excepcionales, las que han empezado con un buen año de andadura y las que están esperando mejores momentos, todas tienen un futuro prometedor ;)

Saludos

Gracias a ustedes, todo aquel que conoce el mundo de las motos, sabe valorar su magnífico trabajo.

FELICIDADES A TOD@S

Vs y ráfagas pa to kiski.

gracias jaime y compañia por hacernos pasar tanto rato bueno con vuestro programa y espero q dure mucho tiempo.

felices fistas para vosotros y para todos los foreros.

vssssssssss..............................................................

Muchísimas gracias a ustedes por el esfuerzo y dedicación y mucha suerte para el próximo año.Enhorabuena y felicidades.

Otra vez gracias a vosotros y para Pingu, que sabe de sobra lo que cuesta poner en marcha cualquier cosa dedicada al mundo de los viajes en moto aquí en España, desear que en 2010 vuelva otra vez Road Leader , que nos quedamos con ganas de más...

saludos a todos

Gracias Jaime! No sabes la de contenidos que tenemos maquetados en el cajón esperando a un momento menos difícil -que no sabemos cuándo será-para volver a imprimir revistas. De momento a esperar sin movernos mucho, que es más barato :'(.

Atrás