Desde Fuerteventura...

dadmenendez

Arrancando
Hola a todos, me presento despues de estar muchos años en dique seco, vuelvo al mundillo!!!....jeje.. espero compartir buenos momentos con vosotros, que ya se ve es un foro bien enrollado, Una birritas virtuales para todos, que no moñan.....

bienvenido y saludos desde Alcalá de Henares

Buenas amigo, saludos desde la isla de enfrente, joer que buenas excursiones y buenos momentos he pasado en fuerte.
Es un parraiso del off-road, me escapo cada vez que mi mujer y los peques me dejan
slds y bienvenido

Gracias por esas birritas y se bienvenido al foro.

saludos desde Vigo.

slater, saludos desde Tenerife y ya sabes que en Encuentros y Salidas Locales hay un post para los canarios, pásate por ahí y en Noviembre tenemos la XI Concentración Canaria del foro en Las Palmas, vamos a tiro de piedra ;)

Saludos

Saludos desde el norte de Gran Canaria, Slater. Bienvenido al foro...y como dice SAMU, pásate por Salidas y Encuentros...ahhh¡¡¡ y gracias por las birras ;) ;)

Que fresquita la birra, huuumm!!, "guelcome" slater. Pásate por la XI Conce y piensatelo, ¡¡guay del Paraguay!! seguro que lo pasarás bien.

Saludos   ;) ;)

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!! de momento estoy con la compra de la que seguro sera mi ultimo amor...todavia no la conozco y ya estoy loco por ella... seguramente sera una F 650 gs... ya os ire informando.... :P

Atrás