DESDE GANDÍA OTRA VEZ. YA TENGO UNA BOXER :-D

chacho_gpz500

Acelerando
Registrado
2 Mar 2004
Mensajes
430
Puntos
18
Ubicación
Torrent - Valencia
:eek: :eek: :eek: :eek:

Tan solo hace unas horas, estaba pidiendo consejo a los más sabios del lugar.

Después de haber pasado por el Concesionario Dos Rodes de Valencia, me he encontrado una preciosa R1100S amarilla, con ABS, del 98, y con 6998 Km reales. :eek: :eek: :eek: por tan sólo 10.500 €. ;)

Cómo explicaros que tras unos eternos minutos de indecisión, he dejado señal para reservarla. La semana que viene, cuando termine de solucionar unos asuntillos (vamos, pelearme con el banco  ;D ;D) y reciba las maletas, los soportes, se lo instalen a la R1100S, me cambien la batería, y me la pongan a punto, podré por fín disfrutar de la moto que me quitaba el sueño. 8) 8)

Ya os comentaré en unos días la experiencia.
 
Dile a Andres que te trate bien y a disfrutarla, saludos desde Valencia.
Ráfagassss.
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)
 
Enhorabuena, tu elección a sido rapida...... ;D ;D

Saludos desde Madrid :) .
 
Bienvenido y Enhorabuena.


Saludos desde Getafe (Madrid)
 
Saludos y bienvenido desde Novelda (Alicante) ;)
 
:) :) :) :) :) :) :)
Saludos y bienvenido desde Vic (BCN) y enhorabuena por esa gran moto.

Ráfagasssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias a todos por la bienvenida.

Pues sí, la elección ha sido rápida, pero no era para menos. ;)

Ahora, lo más difícil, esperar unos días hasta que me entregen mi "Avispona" :-/

Ya estoy descontando las horas para que me la entreguen y darme mi primer rulito con ella.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona, felicidades por la moto.
 
;D ;D ;D al final te dejaste aconsejar bien, la mia tambien es amarilla, q bonita y juvenil, la mia es de julio de 2001 con 20000kms reales, el tipo me regalo el cubredepositos y 2 alforjas,8800 eurillos como nueva, eso si tuve q ir a pamplona a buscarla 750 kms soy de vigo, pero merecio la pena conoci navarra de paso, por cierto el dueño anterior de tu burra andaba menos q yo veces voy a la iglesia o le bajaron los kms.
buena compra q la disfrutes.
un saludo
 
El anterior dueño tiene actualmente 4 motos más en el garaje, por supuesto todas BMW: una R850R, una R75/5, una K1100LT que está a punto de cambiar por una K1200LT 2004 y una R100S creo recordar. La R1100S ya no le cabía en el garaje.

Los Km son reales, confirmados y corroborados por la documentación y pegatinas de la moto. De hecho, me dan el añito de garantía total-total, casi como si fuese nueva.

El único problema, es que era un despistado con el candado de disco, y el guardabarros de carbono con el típico toque, y algún arañazo, pero impecable.
 
Bienvenido compañero chacho_gpz500. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

supongo (por tu nick) que vienes de una GPZ 500 como yo, pues......... alucinaras con el cambio ;D, por cierto yo la compre igual que tu, la vi en el escaparate y dije "me la quedo", sin arrancarla siquiera, y va de muerte ;)
 
¡Qué suerte chacho! Me encanta la R1100S y espero que la disfrutes por mucho tiempo en nuestra compañía.Saludos desde Bilbao ;) Vssssss
 
Bienvenido .Felicidades por esa moto, valió la pena la espera, saludos desde Cuernavaca Morelos México
 
Arriba