Desde Gerona

motorpe

Arrancando
Que tal:

Tengo una R850R con 130.000 km, básicamente la usaba para ir del trabajo a casa, unos 140 km diarios, con lo que el fin de semana la dejaba descansar.
La moto siempre ha ido de fabula con sin ningún problema a pasar de la tralla.
Por cuestiones particulares la moto la he tenido parada mas de un año, por lo que la lleve al taller para una revisión, a los 2 días de sacarla del taller, fui a dar una vuelta y le pusegasolina de 98 octanos y a los 3 km, empezó a dar tirones y se paró, ya noarranco, al dar al contacto la moto hacia su chequeo y al dar al contacto haciael intento de arrancar sin conseguirlo.Sabéis que puede fallar.
Ya se que es una presentación interesada, pido disculpas.

Muchas gracias y saludos

Hola...mira filtros, y verifica que la bomba de gasolina funciona.
Revisa la carga de la bateria...
Esto es basico, y para comenzar...
Saludos y ya contaras como va la situacion...

Haber si apuraste mucho el deposito y esta sucio el filtro, porque por el octanage no creo que sea ano ser que sea algun problema de bujias al ccanbiar a mas octanaje, raro pero ppuede ser.

La batería se cambio en la revisión que se hizo unos día antes y la gasolina es la que siempre pongo, aunque no siempre en la misma gasolinera.
Me comentan que puede ser la pieza (no se como se llama) que genera la chispa para quemar la gasolina (algo así, como los antiguos platinos).
De mecánica, no tengo ni idea.
Gracias y saludos

Atrás