Me presento desde Gerona

Oliva motors, no?

Yo trabajo 300m.

Benvingut!

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalks
Si ese conce es el que me pillaria más cerca de casa, pero la moto la compré a lo loco sin verla en persona a monkey motos que están en pamplona jaja, mi hermano tenía hace años la c600 y se me fue la castaña en verano😂. Y tema limitación lo he hecho en BMW premium de Bcn. Por cierto los recomiendo a los de monkey, gente legal y motos impolutas almenos en mi caso, me salió a buen precio y como detalle para mí sorpresa y que yo creo que ellos ni lo sabían, sino me lo hubieran dicho o reflejado en el precio digo yo.. le hice todo el mantenimiento yo de arriba a abajo y cuando voy a limitarla en papeles(porque se ve que tenía el kit montado pero sin limitacion en papeles) me entero que tiene eso del mantenimiento pagado hasta los 60.000kms😅😅 podría haberme ahorrado un dinero de todo lo que le hice en la revisión de los 20.000kms que tiene ahora, pero bueno así le he podido poner todo nuevo desde 0 jeje, vamos que una triunfada en general y sin mentiras en kilometraje, ni esto del kit que podían haberme dicho que lo tiene y después a la hora de limitar que no lo tuviera puesto etc...la moto completa de serie y como nueva en todos los sentidos, muy contento con la compra la verdad! Un saludo gracias!

Si ese conce es el que me pillaria más cerca de casa, pero la moto la compré a lo loco sin verla en persona a monkey motos que están en pamplona jaja, mi hermano tenía hace años la c600 y se me fue la castaña en verano. Y tema limitación lo he hecho en BMW premium de Bcn. Por cierto los recomiendo a los de monkey, gente legal y motos impolutas almenos en mi caso, me salió a buen precio y como detalle para mí sorpresa y que yo creo que ellos ni lo sabían, sino me lo hubieran dicho o reflejado en el precio digo yo.. le hice todo el mantenimiento yo de arriba a abajo y cuando voy a limitarla en papeles(porque se ve que tenía el kit montado pero sin limitacion en papeles) me entero que tiene eso del mantenimiento pagado hasta los 60.000kms podría haberme ahorrado un dinero de todo lo que le hice en la revisión de los 20.000kms que tiene ahora, pero bueno así le he podido poner todo nuevo desde 0 jeje, vamos que una triunfada en general y sin mentiras en kilometraje, ni esto del kit que podían haberme dicho que lo tiene y después a la hora de limitar que no lo tuviera puesto etc...la moto completa de serie y como nueva en todos los sentidos, muy contento con la compra la verdad! Un saludo gracias!
Pues en Oliva motors tambien tienes a un buen taller de BMW. Para mi son de 10!

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás