desde Girona , un abrazo a todos

J

jose_l._RT

Invitado
mi nombre es José Luis, y aunque sigo este foro desde hace más de un año , no me dí de alta ya que mi anterior moto era una suzuki burgman 650. Osea una mega scooter y mis contactos logicamente eran con clubs de megas , incluso llegamos a formar uno ,aquí en Girona.
Pero mi sueño se cumplió y ahora disfruto de la carretera, con una R-1200-RT que me compré hace 4 meses, y hasta la fecha llevo 7.500 Km. de disfrute total.
El ultimo disfrute por cierto y os lo recomiendo encarecidamente a todos , fué el curso de TAC que se realizó ayer en el circuito de Cataluña. ... un diez... en todo .
bueno ya tendré tiempo de intercambiar mensajes con vosotros.
Vssssssssssssss............
 
Bienvenido al foro jose_l._RT, saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
marchando un saludete desde Girona ;) y pasate por encuentros locales y busca a los tramuntaneros, personajes muy viciados a comer y rular poco ;D ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
que buenos recuerdos de mis salidas por la carretera de sta. fe, pero la vida me a traido a la virgen del camino (leon) desde donde te mando saludos V,s
 
Bienvenido desde Girona, también. Yo tengo ganas de hacer un TAC. Explicanos un poco de que va, a ver si me decido. Creo que en octubre hay otro. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba