...desde Gran Canaria

jose080

Acelerando
hola a todos, soy nuevo en bmw motos y en el foro también y me acabo de comprar la amoto de mis sueños (r1150rt) y quería saber si alguien se atreve a decirme si esta maravilla tiene algún defecto ya que yo no le encuentro ninguno. saludos de un "flipao" de estos cacharros.

:)Un saludo desde Sitges  :)
El defecto que tiene la R1150RT es que si no le pones gasolina no funciona ;D ;D ;D ;D

marchando un saludete desde la otra punta, girona ;)

¡¡BIENVENIDO PAISANO!! :D :D

entra en este enlace y apuntate mañana al reconocimiento previo a la Vª
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112377411;start=45

modacalida.gif

V'ssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

hola saludos desde Cerdanyola ( BCN), bienvenido al club, y el unico defecto como dice NOVO es que tienes que ir poniendo gasofa de vez en cuando :P :P

Bienvenido al foro, otro desde Gran Canaria.

Son las 3 de la tarde y me acabo de enterar del reconocimiento de la Vª..........

Tendré que estar más atento...

Saludos a los Gran Canarios y demás...

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

Gran moto te has comprado. ;D ;D ;D

Bienvenido y otro saludote desde la huerta murciana ;D ;D y felicidades por el peaso de amoto pues para mi es la mejor del mundo mundial :D :D

Desde la isla de enfrente BIENVENIDO al foro, y te aconsejo te pongas en contacto con el sector canarión, buena gente.

pos na amigo mio se bienvenido a este foro y a disfrutarlo en toda su extension. ;), un saludo desde Mentrida en Toledo

Bienvenido!!

Creo que NOVO se equivoca. La 1150rt si no le pones gasofa SI que funciona (nunca deja de funcionar).

Lo único que le puede pasar son dos cosas:

1º-Si vas en marcha puede que llegue un momento que se pare. Antes que pase esa desgrácia procura circular por el carril de la derecha si no es así te tocará enpujar hasta el arcén.

2º-Si la moto está parada puede que NO se arranque. Ese caso es mejor que el anterior. No tienes que enpujarla hasta el arcén. O si. El hacer ejercicio siempre va bien.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUT I BENVINGUT!!!! Desde <K. (MENORCA).

Saludos desde Gra Canaria (sta. Brígida)

No le busques defectos a tu moto ... ;)

Hola desde Lucena.

Otro gran defecto, es que si no la montas cada día como mínimo 20 minutos te dan ataques de ansiedad, taquicardia, etc.

A disfrutarla

Bienvenido desde aquí.... ;D ;D ;D
Lo dicho antes pásate por Encuentros y salidas locales... Canarias. ;)

Posssssssssss lo dicho: saludos desde aquí, pásate por el post que tenemos abierto fijo de Canarias, veras a la peña

Pero en estos momentos el que esta activo, es el de la V concentración de foreros de Canarias, que esta en “concentraciones”, la peña esta por esos lares en estos momentos

BUENA MAQUINA TIENES SI SEÑOR, ERES UN TIPO CON GUSTO ;) ;) ;)

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Mas saludos desde G. Canaria, esta vez desde el sur.
La V concentracion esta en marcha, no te la pierdas.

Atrás