Desde Granada

fairlane

Arrancando
Hola.Soy Fairlane(Manué).Hoy me decido a abrir un post,porque al fin he probado la K1100LT que compré hace un mes.
La "culpa" de mi regreso al mundo K,es en parte por los Post leidos aquí,(más de 2 meses leyendo)y el último empujoncito un forero de Madrid.
Despues de una odisea de 2 años con una K100LT(el mecánico se paseó en ella más que yo :'(),pasé otros 2 años con "Japonesas" pa olvidarme de las penas.
A esto que un buen día me cruzo con una K...y casi me salgo de la carretera mirándola :D.
¿que os voy a contar....?...pos ya está en el garaje.

102_4058.jpg

Hay que hacerle unas cosillas...bastantes cosillas...la verdad...estoooo...el claxon funciona...y los intermitentes...voy pal mecánico.Ya os contaré :'( :'( :'(

Hola Fairlane,

Bienvenido! Esto se anima :-)

Cuando tengas un rato pasate por el hilo del Censo de K1100KT (II), que a buen seguro conoceras si llevas un par de meses leyendonos, y dejanos algun dato tuyo y de la moto.

Y ya sabes, cualquier duda que tengas, pregunta sin miedo.

Saludos
janSolo

Pues celebro la noticia y que por fin te hayas decidido. Se bienvenido fairlane y cuando puedas pásate por el post censo de las k 1100 y deja por allí tus datos para incrementar la lista.

En la foto se ve preciosa  :D :D esperamos más imágenes cuando sea posible y respecto a pulir esas cosillas pues por aquí nos tienes para lo que necesites ... y compartir contigo alegrías y averías  8-).

... se me olvidaba [highlight]a disfrutarla[/highlight]  ;D ;D

Un saludo  ;)

PD: Se adelantó el del censo ;D ;D

O sea, Fernando, que [highlight]tambien[/highlight] fuiste tu ??? :-)

Saludos
janSolo

Estuve a punto de ponerlo en mi mensaje de mas arriba, pero me dije, seria demasiada casualidad ;)

Saludos
janSolo

Enhorabuena Fairlane por la adquisición.
Estoy seguro que disfrutarás de la LT como todos nosotros, en los buenos momentos, e incluso en los no tan buenos... ::).
Por los arreglillos, no te preocupes, que a poco que te enrolles con las llaves, los destornilladores y el martillo (!), la dejarás como nueva, con la ayuda que sin duda vas a recibir por aquí. Hay gente que sabe muuuuucho.... ;)

Por cierto, me encanta tu tierra.
Salu2

hola paisano, bienvenido al foro, yo soy el feliz propietario de un k75rt color azul como la tuya, muy muy bonita, haber si la pones en marcha y quedamos un dia para dar una vuelta con nuestras k,s.

Enhorabuena, espero que le hagas muuuchoossss kilómetros.

Bienvenido.

A ver esos granaiiiiiiiiiinos si se animan un día y hacemos una quedada para rodar por estas carreteras y si es necesario, una posterior ruta barítima........ :D

pues eso digo yo, que veo muchas k,s en Granada, a ver si hacemos una salida por nuestras carreteras, yo estoy a vuestra disposicion, con mi k75rt 8-) 8-) 8-)

Atrás