Desde Griñón se os saluda

Pescailla

Arrancando
Hola a tod@s,
Al final he caído, no pensaba comprar una BMW ni entrar en más foros, como tengo mucha fuerza de volutad, hace unos meses compré una GS y ahora me inscribo en el foro.
Nada, saludaros y como tengo dicho en el otro foro que estoy, si me necesitáis, aquí me tenéis.
No he tenido muchas motos ni he llegado aún a los 350000 km en moto, quedan muy pocos pero aún no.
Al comprar esta, puse mi anterior moto a la venta, hace unos días mi mujer me dijo que casi mejor no venderla y del cabreo que pillé tengo pensado quitar los anuncios.
La GS la compré con casi todas las comunidades autónomas cerradas y trae tanta tontá que cuando la arranco sabe perfectamente que ha de ir hacia Navalcarnero, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales ... Dos salidas de cierta importancia y las dos con lluvia. Vaya mierda de pandemia y vaya mierda de tino al elegir los días para las rutas más largas.

Última edición:
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Hola a tod@s,
Al final he caído, no pensaba comprar una BMW ni entrar en más foros, como tengo mucha fuerza de volutad, hace unos meses compré una GS y ahora me inscribo en el foro.
Nada, saludaros y como tengo dicho en el otro foro que estoy, si me necesitáis, aquí me tenéis.
No he tenido muchas motos ni he llegado aún a los 350000 km en moto, quedan muy pocos pero aún no.
Al comprar esta, puse mi anterior moto a la venta, hace unos días mi mujer me dijo que casi mejor no venderla y del cabreo que pillé tengo pensado quitar los anuncios.
La GS la compré con casi todas las comunidades autónomas cerradas y trae tanta tontá que cuando la arranco sabe perfectamente que ha de ir hacia Navalcarnero, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales ... Dos salidas de cierta importancia y las dos con lluvia. Vaya mierda de pandemia y vaya mierda de tino al elegir los días para las rutas más largas.

Bienvenido al foro !!

La lluvia no es problema para ir en moto. Felicidades por la compra !!

Efectivamente la lluvia no es un problema, es más a veces hago salidas en solitario porque nadie me quiere acompañar cuando llueve, pero es que en las primeras rutas largas con la BMW me apetecia hacerlas en seco. Probé en ambas ocasiones el modo RAIN y no noté nada especial, la verdad es que la sensibilidad al conducir no es lo mio.

Efectivamente la lluvia no es un problema, es más a veces hago salidas en solitario porque nadie me quiere acompañar cuando llueve, pero es que en las primeras rutas largas con la BMW me apetecia hacerlas en seco.

La primera salida que hice con la R 1200 GS 2004, fue con un diluvio universal. Sali de casa lloviendo, pero la ilusión , me podia.

bienvenido al foro, ya esta bien de que tenga un vecino cercano ya que todos son de la zona norte, cuando te apetezca me pegas un toque, yo estoy en Seseña y siempre que puedo me escapo. asi que ya sabes toque y carretera y manta

bienvenido al foro, ya esta bien de que tenga un vecino cercano ya que todos son de la zona norte, cuando te apetezca me pegas un toque, yo estoy en Seseña y siempre que puedo me escapo. asi que ya sabes toque y carretera y manta
Pues ya me gustaría. Se podría contemplar para un futuro, ahora, unos médicos muy apañaos (*) me han metido en un pozo del que no sé cuándo ni cómo podré salir. Una cosa sencillísima que le harían a mi mujer se ha convertido en algo similar a un ictus y en hospital llevamos desde el día 12 con el lateral derecho paralizado, con un drenaje que le sale del cráneo y sin poder hablar.
(*) Sé que ellos son los primeros en lamentarlo, todos cometemos fallos en nuestro trabajo aunque dependiendo del trabajo los resultados de esos fallos pueden ir de intranscentes a muy, muy graves como es el caso.
De no ser así, raro es el domingo que no salgo. 2016 fue el mejor hasta ahora en ese aspecto, 38 fines de semana con salida motera de mayor o menor envergadura. Es muy raro que salga solo, a veces en grupo muy numeroso. Por uno más...
Así que lo anotaré en algún lado y cuando sea posible se podrá hacer.

Lo siento rwcuperate pronto, de todas formas si ha sido una negligencia medica hay muchas formas de pedir responsavilidad. Saludos y espero verte pronto en la la moto o do de sea pero bien

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Lo primero es desearte que se solucione cuanto antes el tema del hospital, y que ese "pozo" quede como un mal recuerdo pasajero. Y lo segundo es que seas bienvenido al foro. Saludos y salud.

Animo y besos para tu mujer seguro se recupera pronto y podréis volver a salir juntos !!

Atrás