Desde la cuna del WHISKY  ESCOCIA  ....

JBatista

Arrancando

Gaitero%20Escocia.jpg

:)    Hola a todas las personas de este foro.

Me presento  .... Me llamo J. Batista vivo y estudio en Escocia, y leo este foro desde que mi padre (D – 57) me enseño a visitarlo,  me siento un miembro mas del mismo desde hace tiempo, y no digamos de mis amigos del SECTOR CHICHA y del CANARIO ya que es mi lugar de origen
Me gustan las motos aun que todavía no tengo la edad..... pero todo se andará  y como dice mi padre Yaaaa  Maaa estamos en ello un saludo y rafagassssssss

¡¡¡BIENVENIDO CAMPEÓN!!! ;) ;) ;) me alegra que te presentaras en el foro y espero verte nuevamente por la isla en breve.
La noche de reyes estuve con tu padre en la calle de San José......emocionado con sus nuevos "periquitos"......la verdad es que tienes un padre que vale lo que pesa ;) ;)
Un saludo muy fuerte y pásate por nuestro post de CANARIAS, que es tu casa.

Desde tu Isla a la cual se que añoras  ....   ;)   TENERIFE donde se disfruta de la moto, un raudal de días y tu   te regocijas como un canalla

url]

Bien Venido y encontrado  seas en este FORO  mi querido hijo ... que pronto me acompañes en las rutas .....   que disfrutes en el mismo como asta hora ......    y que lea muchos pos tuyos

Pasa ponte cómodo y disfruta con un montón de amigos que configuran este foro

Un beso y un abrazo  tu padre

D - 57

JBatista: bienvenido y un saludo desde Madrid.
Espero que pronto veas tu sueño hecho realidad y tengas la moto que te guste.
v´ssss.  ;) ;)

No iva a ser menos, saludos desde la tierra mágica guanche, desde Tenerife, otro compañero del foro.

Serás bien acogido como lo han hecho conmigo.

Un saludo y envidia por estar en esa tierra que deseo ver algún día. ;)

Desde la isla “d´frente” un saludo muy cordial, y como seas la mitad de buena gente que es tu padre, con eso basta

Poseso, como dice nuestro buen amigo Enciso, “pasa ponte cómodo y al fondo están las cervezas”

ñosss®el adoptaaaao
url]

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Rafagassssssss Vsssssssss

Atrás