Desde la Mancha

Gotilio

Arrancando
Hola:

Bueno pues me presento estoy ya a punto de comprar una f 800 st nueva, resido en la Mancha aunque no es mi origen pero ya sabeis donde uno tiene el trabajo ......... .

Espero incorporarme de pleno derecho a este foro (con moto) una vez acabe el "sondeo del mercado" Madrid - La Mancha. Si teneis alguna noticia sobre algún concesionario de esas dos comunidades que nos trate bien os lo agradeceria me lo indicarais.

Saludos

Hola gotilio, te saludo desde la mancha sureña, o sea el sur del sur de la provincia de Ciudad Real. Aunque yo tampoco soy manchego natal, pero llevo 25 años instalado aquí por cuestiones laborales.

Nosotros nos movemos en el concesionario de Ciudad Real, AZUER MOTOS BMW... no sé si será mejor o peo que otros, pero es lo que hay.

Yo por estar tan al sur, también me muevo en TODOMOTO (CÓRDOBA), buenos profesionales de la moto y buena gente, (que conste que no tengo comisión alguna ;D)

Pásate por el apartdao MANCHEGO en SALIDAS LOCALES y entras en el tema de nuestra tierra.

SALUD-OSS y bienvenido

Hola que hay Gotilio [smiley=vrolijk_26.gif].  
En Toledo tienes Alonso pineda, pero lo normal es que no puedas ver  en exposición, todos los modelos.
Como bien te dice Bushi, en Ciudad Real encontraras Azuer Motos,  taller al que llevo mi motocicleta. Y si decides ir a TodoMoto, en vez de ir a Córdoba,  ;)yo te aconsejo que lo hagas a Sevilla. Pues es posiblemente la tienda que venda más motocicletas BMW en España. Allá fue donde compre yo a BavieraII y donde conseguí el mejor precio, tiene una gran exposición donde encontré :o tres motocicletas del mismo modelo en colores distinto  :D :D :D y una gran variedad de ropa.
Bhushi a sido quien a dado noticias de ti, por lo que paso a saludarte y si tienes alguna pregunta que hacernos, si la sabemos  ::)no tengas la menor duda que te daremos respuesta a ella.  
Para finalizar , en que lugar del La Mancha de cuyo nombre no quieres acordarte, a sido el lugar donde has tomado asiento ;D ;D ;D.
Hala hasta luego, y un saludo más [smiley=thumbup.gif].

Hola GOTILIO ! BUSHI nos a echo saber de tu presencia por este foro,
bienvenido y que disfrutes mucho de tu nueva compañera... ;)
saludosss.

Muchas gracias por vuestras respuestas, seguire vuestros consejos y preguntare precios tambien en Sevilla pues alli tengo familiares, Cordoba e Madrid me acercare personalmente pues estan bastante mas cerca.

Por cierto mi residencia es en Ciudad Real.

Saludos

Bienvenido Gotilio.

Yo no te puedo indicar cual concesionario es mejor, ya que yo no tengo BMW, yo conduzco japonesa ;D ;D

Y como dice Bushi, pasate por el apartado manchego en SALIDAS Y RUTAS LOCALES.

Lo dicho, saludos y seas bienvenido.

Atrás