desde la provincia de Entre Ríos, Argentina, pregunto si alguien tie

diego_tala

Arrancando
desde Entre Ríos, Argentina, les pregunto si alguien tiene una 650 monocilíndrica, como la mia, ya que yo recien la adquirí por ahí uds. tienen alguna experiencia en cuanto al resultado que les ha dado, dudas o quejas que les salgan por el uso dado, asi yo puedo tomar algunos recaudos. vengo de una honda nx 400 Falcon 2009, le hice 10.000 km, sin nada de que quejarme, a ver esta como va en la montaña, que es lo que me gusta y mayormente la uso, ya sea asfalto o mejor tierra y piedra

Bienvenido al foro tala53, desde Zaragoza.
Pásate por presentaciones, ya que si no es muy probable que nadie te responda, y despues hay un hilo sobre el modelo de moto que comentas, donde, hay compañeros que seguro te aconsejan bien.
;)

te contesto yo, yo he tenido la monocilindrica y muy contento, sin ningún problema y es una moto que se sigue vendiendo a pesar de tener grandes diferencias con la nueva bicilindrica twin. Conozco gente que le ha hecho muchisimos kilómetros y como el primer dia. Para mi, es una de las motos BMW más probadas y testeadas, cómoda y resuelta en todos los sentidos.

Se bienvenido y esperamos verte por aquí. Salud. ;)

Atrás