Desde la Sierra Norte de Madrid

M

MAUREL

Invitado
Hola
A partir del 11 de marzo, seré el feliz propietario de una BMW F 650 GS 2004... Eso espero con mucha ansiedad!!
Vivo en la Sierra Norte de Madrid, sólo llevo 6000 km en moto (en 7 meses, los primeros de carné) y la práctica totalidad de ellos han sido haciendo rutas de entre 100 y 350 km por carreteras secundarias, principalmente de montaña.
Me he pasado a la F 650 pensando en hacer viajes más largos en mejores condiciones. Me gustan mucho las rutas de orientación/navegación, pero no tengo previsto circular fuera del asfalto en moto (ya lo he hecho durante años con entusiasmo sobre cuatro ruedas), aunque nunca se sabe...
Inicié un grupo de usuarios de la F 650 en Yahoo grupos, en el que ya somos 28 miembros. Tenéis la dirección en mi perfil.
Saludos, ráfagas, vsssss y todo lo demás. 8)
 
BIENVENIDO desde Majadahonda!!

Buena moto vas a tener... ;D
pero si no piensas rodar fuera de asfalto, ¿porqué una f 650gs? es posible que se adaptara mejor a ti una scarver, o una r 850r. piensatelo bien, aunque para cambiar siempre hay tiempo.
De cualquier forma, espero que rodemos juntos pronto!!!
 
Bienvenido compañero martin maurel. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Sí, las dos opciones las he barajado (como también otras...).
La Scarver, aunque tiene ventajas como la correa, las llantas de aleación, la ausencia de cámara... Me espanta. Es superior a mis fuerzas. Y además no hay modo de colocarle unas maletas dignas.
La R850R es demasiado grande para mí. Pesada y voluminosa, quiero decir. En Italia y en UK han sacado una versión "Comfort" a la antigua que, de existir en España, sería mi moto. Pero no es así.
A pesar de todo, la GS se adapta muy bien a lo que necesito (a pesar de los elementos más "enduro" de su configuración).
Saludos y gracias por la respuesta.
 
Saludos y bienvenido desde Murcia......

Tierras del PiJo ;D
 
Bienvenido Martin.¡Qué larga se te hará la espera hasta marzo!Recibe un saludo desde Bilbao ;)
 
Que tengas pronto la moto , el que espera desespera, bienvenido ;)
Vssssssssss y Rafagassssss.
 
Bienvenido, MARTIN MAUREL.
Bonita moto has elegido.
Saludos desde La Coruña.
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Martin :

No hay nada como cumplir tu sueño, elige tu moto y disfruta.

Aunque es bueno escuchar las esperiencias de los demás para saber con que te encontraras al cumplir tu sueño,a veces coincide con lo que tu buscas, otras veces no ,es gratis y no viene nada mal.

Saludos dede Toledo. ;)
 
:) BieMWenido Martin Maurel..
Vecino¡¡¡
Al igual que Willy pienso que la R850R es una opción myu interesante y que conste que he tenido un F650GS antes que mi RR y me dió muchas satisfacciones...
La versión "confort" parece ser que llegará a España también.
Infórmate¡¡¡
Te esperamos para las salidas de sábado/domingo...
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid) ;)
 
Saludos y bienvenido.....


VVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 
Bienvenido desde la tierra posesa, Novelda (Alicante). Un saludo
 
Hola, saludos desde Moralzarzal, y a disfrutar de la moto, espero coincidir algun dia para dar una vuelta juntos. Yo casi siempre salgo solo y me gustaria llevar compañia para luego poder tomar una cervecita a la vuelta. Avisame si sales algun dia.

Saludos
 
Bienvenido al foro

Saludos desde Novelda ;)
 
Arriba