Desde la tablet no tengo acceso...

Luis&RT

Allá vamos
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
777
Puntos
93
Ubicación
Haro La Rioja
Hola a todos!!!!!
Desde que me registre en este foro solo puedo acceder a mi registro desde el ordenador de casa. Si lo intento desde el movil o la tablet no se me reconoce la clave de acceso, hasta el punto que me he registrado dos veces, la primera que solo me funciona desde el ordenador, y otra que la hice desde la tablet y parece que esta si funciona tambien en el movil... Alguien sabria ayudarme en esta situacion???
Gracias, Vss y rafagas.
 
Disculpa si es obvio pero ¿has comprobado que la contraseña que introduces sea la correcta? Del mismo modo, muchos dispositivos móviles ponen la primera letra mayúscula incluso en el campo de la contraseña...
 
Tal y como digo me ha sido imposible..... Mi contraseña empieza en mayúsculas, y nada de nada. Gracias por tu opinion
 
A ver.. Si funciona en un dispositivo y en otro no, entonces pueden ser dos cosas:
a)- Que introduzcas la contraseña mal (¿has probado a salir de tu sesión en el PC y volver a entrar, para confirmar que la contraseña está ok?)
b)- Que el dispositivo tenga algún problema con la contraseña. En este caso yo lo que haría sería vaciar la caché del navegador del móvil (puede venir como "datos web" o algo similar).

Si dices que no puedes acceder ni desde el móvil ni desde el tablet me parece raro que sea un tema de configuración de los dos dispositivos. Me inclino más, de nuevo, por el tema de que la contraseña no sea la correcta por lo que probaría a hacer el test que he puesto en "a)".

Un saludo.
 
Por lo que dices, el programa sí funciona en la tablet pero no con el usuario y contraseña habitual, luego no puede ser otra cosa. Yo me aseguraría de que en el PC te has despedido (log out y no salir o cerrar) porque hay programas que no permiten dos accesos concurrentes con el mismo usuario a la Base de Datos y puede ser el caso...
 
Arriba