Desde Las Palmas

sacazo

Arrancando
Saludos a todos,

soy el orgulloso propietario de una R1200C. La tengo desde el año pasado cuando fui a Madrid a recogerla.
Va de miedo, aunque ultimamente me he planteado cambiarla por una R1200GS, ya que mantenerla limpia con tanto cromado es un poco coñazo.
Saludos a todos

Carlos

Hola sacazo, bienvenido al foro. Estas en tu casa. Pásate por "Salidas y encuentros locales", busca el post de Canarias, y ahí nos tienes... ;) ;) ;)

Ese cambio que piensas hacer...que quieres que te diga,...estas pensando en LA MOTO ::) ::) ::)

Lo dicho, saludos desde el Norte de Gran Canaria.

... Bienvenido Carlos (Sacazo). :)
Tengo la GS 1200 (2008) y estoy encantado con LA MOTO ( es por picar a más de uno).
A ver si tenemos la oportunidad de conocernos en alguna salida. Solemos quedar en la gasolinera de la Minilla, y las convocatorias, como te ha dicho Jota Efe, están en el post de Canarias de Salidas y Encuentros locales.
Atento. :) :)

Saludos.

Gracias, gracias , gracias.

Veo que sois muy simpaticos y abiertos.

Por cierto, mañana hay alguien interesado que quiere ver mi moto. Las verdad, por un lado me da mucha pena, porque pienso que "Mike the Bike", como la han bautizado en casa, es preciosa. Mi mujer y mis hijos también la han cogido cariño. Fui a buscarla a Madrid con mi hijo que acababa de cumplir 16. Fue un bonito viaje de Madrid a Cadiz y después en barco a casa.
Ya tengo localizada una GS. Pero si no la vendo, no es ningun trauma. Porque es una moto genial.

Ya te contaré, Geño.

Saludos

Bienvenido “sacazo”:

Como te dicen todos, pasa y ponte cómodo, te saludo desde la “barria” de Guanarteme, lo dicho pásate por este enlace, y podrás ver a la peña de Canarias tanto chichas como Canariones.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240698984

Bienvenido

ñosss®el adoptaaaao
url]

pasa y ponte comodo      te dice el "chiquitin " de Fipe jajajajaja pero se le olvido la coletilla habitual de estos casos " las cervezas estan al fondo "..........como comenta el amigo Enciso y la verdad, no importa que sea  Tropical o CCC................mientras tenga espuma y este fria.......... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

En fin, todavia desde lejos ( estoy a 12.000 km.) pero ya volvere al chicharro, para Junio, y seguro nos veremos en algun encuentro motero .-  El abuelito traidor del foro, :D :D :D :D :D te da otra bienvenida ( traidor porque despues de 5 bmw, me pase a Yamaha, ¡¡¡ cosas de juventud!!!!) pero te deja en compañia de unos colegas canariones, que vale lo que pesan en oro.- Arrimate a ellos, y tu relacion humana, mejorara notablemente, son gente de verdad, fuera de serie........... :) :) :) :) :) :) :)

¡¡¡NO LA VENDAS!!! y una vez dicho esto, te doy la Bienvenida al foro.

Yo tambien tengo una Cruiser, y no la vendí al comprar la GT, y sigo disfrutando cada vez que la monto, pero cada uno es cada uno ;)

¡¡me encanta mi Cruiser!! :)

Hola Jorgetac,

gracias por tu bienvenida. Me encantaría poder quedarme con la cruiser ademas de comprar la GS. Pero con tres hijos que tengo no me lo puedo permitir.
De todas formas, si no la vendo, no me pondré triste. La Cruiser es una gran moto. Hoy pasando por delante de un escaparate, con mi hija de paquete, y viendo el reflejo en el cristal, pensé que con la GS el reflejo no sera tan bonito.

Saludos

sacazo dijo:
Hola Jorgetac,

gracias por tu bienvenida. Me encantaría poder quedarme con la cruiser ademas de comprar la GS. Pero con tres hijos que tengo no me lo puedo permitir.
De todas formas, si no la vendo, no me pondré triste. La Cruiser es una gran moto. Hoy pasando por delante de un escaparate, con mi hija de paquete, y viendo el reflejo en el cristal, pensé  que [highlight]con la GS el reflejo no sera tan bonito.[/highlight]
Saludos

ESO, POR SUPUESTO ;)... y aquí mi niña
main.php

main.php

Por cierto Jorgetac,

sabes si es posible comprar de la luz trasera, solo el marco ovalado cromado. Que ayer me lo rompieron, y en el concesionario me dicen que solo viene el kit completo.

Gracias

Bienvenido desde el sur de la isla, donde estan los moteros que mas disfrutamos de sol canario, jejeje.

Lastima que tengas que vender la moto, es un modelo que me encanta y ya me gustaria poder librarte de ella, pero... en fin, aunque parece que tendras a la GS 1200 un poco mas "guarrilla" (es broma) seguro que disfrutaras de otra dimension desde que empieces a rodar con ella por nuestras carreteras.

Ya nos veremos en alguna escapada (espero, por que tambien eso lo tengo complicado por ahora  ::) )

sacazo dijo:
Por cierto Jorgetac,

sabes si es posible comprar de la luz trasera, solo el marco ovalado cromado. Que ayer me lo rompieron, y en el concesionario me dicen que solo viene el kit completo.

Gracias

Pues la verdad es que no lo se, pero según el despiece de la moto si es posible, y aquí te adjunto la ficha para que con la referencia te la pidan, es la número 12. De todas formas, posiblemente vendan el conjunto que abarca el número 1 al completo.

193.png

cromado.jpg

enlace de la página
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47996&btnr=63_0734&hg=63&fg=15

Gracias Jorgetac,

Yo tengo la Classic y no la montauk. Parece que para la montauk viene todo por partes.

117.png

Pero comparando las dos imagenes, creo que podria servirme si separo el soporte para la matricula.

Por cierto, hoy he comprado una bomba de embrague a mitad de precio. Son recambios originales. www.motobins.co.uk
Esta noche he leido en un foro americano, que la razon por la que las bombas de embrague no suelen tener una larga vida (la mayoria) es porque a los cojinetes no les ponen suficiente grasa en la fabrica. Entonces como esta girando continuamente, al calentarse, deteriora el reten ( o junta/goma) por lo que empieza a perder liquido de embrague/freno (DOT4). Si el liquido contamina el embraque, hat que cambiarlo €€€€!!!!
Por eso aconsejan no ponerle la junta a la bomba. Cuando veas que tienes perdida de liquido por la bomba de embraque (output cylinder clutch o clutch slave cylinder) es hora de cambiar la bomba.

Por cierto,

si alguien necesita ayuda para hacer pedidos porque no dominan el Ingles, no duden en contactarme.

Saludos

Me olvidaba otra cosa importante.

La bomba de embrague, se puede desmontar, quitandole el circlip para engrasar el cojinete.
En el foro había una persona que lo engrasa cada 50.000 kms.

Desde el norte de Gran Canaria te doy la bienvenida a este foro,espero conocerte en una de las kdd´s y ver esa flamante C.Saludos.

Atrás