DESDE LO MÁS ALTO, FELIZ NAVIDAD

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
agc.jpg
 
Muchas gracias y lo mismo deseo a todos.Por cierto,mu bonita la foto con decoración navideña :D ;)
 
HOLA , FELIZ NAVIDAD PARA TI TB.
MU CHULA LA POSTAL Y MUY GRACIOSA .


OS DESEO Q PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y Q OS TRAIGAN MUCHOS REGALITOS LOS REYES.



POSDATA: PON TURRON DE CHOCOLATE Y ASI SE PONEN CONTENTOS LOS REYES , AUNQ PENSANDOLO MEJOR UNA BOTELLITA DE CHINCHON TAMPOCO LES VENDRIA MAL CON EL FRIO Q HACE. ;D

UNA SALUDO Y RAFAGAS DE AMOR


CHURRYS
 
En Canarias no hace tanto frío pero se agradece.
 
Feliz Navidad para ti tb. y que os traigan a todos muchas cosas bonitas y utiles pa´ nuestras burras.

HAPPY CRISTHMAS
 
Hola, feliz navidad, yo he pedido tambien muchas cosas... y ahora me voy a tocar la zambomba.
 
uuueeeeeeeeeeeeee navidals !! navidals !! dulse navidalssssssss lalalala lalalal lalalalalaaaaaaa jejejejeje
Feliz navidad pa tos y kel proximo año rodeis mas y mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D :p
 
estimado compañero jorgetac, desearte también a tí y a todos tus paisanos unas felices navidades y un próspero año 2004. ;)

y como deseo, pues pido ... que hagamos más kilómetros que en el 2003. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Yo casi añadiría y desde lo más mojado... todavía me acuerdo. FELIZ NAVIDAD A TODOS. Por cierto Jorge que botas te compraste al final? POr si tengo que tomar recorte...
 
Feliz Navidad a todos y ... a guardarse la paga extra para ruedas, revisiones y demás ;D
 
:) Feliz Navidad y un Próspero 2.004 lleno de Paz, tranquilidad, amor, gasolina barata, seguros económicos, ni un accidente, kilómetros y rutas fantásticas, amigos foreros....en fin poquito pero bueno....bueno... Que paseis unos días entrañables...
Ráfagas + Vssssss ;)
 
Mi "niño" feliz navidad para tí y los tuyos, deseando rencontrarnos el año que viene.

Un abrazo
 
felices fiestas a todos!

jorgetac, espero que las botas te vengan por anticipado o te quedaras sin zapatos... ;D ;D con lo que esta lloviendo ultimamente... :p

slds
 
Arriba