Desde Madrid a JEREZ, por la A-5 o por la A-4

labelalv

Arrancando
Registrado
21 Mar 2007
Mensajes
2
Puntos
0
Hola.

¿Alguien las conoce y puede hacer una recomendación?

Es que mirando la distancia es casi la misma, mientras guia campsa me manda por la A5 qdq me manda por la A4, pero esta tiene más autopista, lo que no quiere decir que sea mejor carretera, pero a lo mejor si que irá menos descongestionada. Hace dos años fuimos a Jerez por la A5 y tiene tramos que dejan bastante que desear.

Gracias. Un saludo.
Nos vemos en Jerez
 
Yo siempre fuí por la A-4. El problema es que saliendo el Viernes por la tarde (sobre las 16:00 horas) suele haber mucho tráfico.

Una opción es coger la Radial 4 hasta pasado Aranjuez (creo) y quitarte el problema de los primeros kilómetros.

Pasadlo bien. A mi este año no me toca.
 
Me equivoqué. Hace dos años fui por la A4 pq la A5 aún había creo que sobre 100 Km siin autovía. Tengo que mirar si esto ha cambiado.

Yo como saldré de madrugada no creo que tenga problemas de tráfico para ir. Si para volver....
 
Otra ruta que te quita un buen puñado de kms de aburrida y "peligrosa" autovia, es la que te lleva por la A42 hasta Toledo y a partir de aquí por la N401 hasta Ciudad Real y a Puerto Llano por la N420, donde acabas saliendo de nuevo a la A4 desde Montoro (Córdoba). Esta ruta la he hecho varias veces y es muy entretenida y rápida, además coges un par de puertos muy guapos por el valle de Alcudia (Ciudad Real) como son el de Niefla y el de Valderrepisa. A partir de aquí decide seguir por autovia hasta la autopista en Sevilla ó coger nacionales desde Écija (Sevilla), Marchena, Utrera...

Es otra opción, tenla en cuenta.
 
Arriba