Desde Madrid, motero en dique seco buscando BMW

Juancho1450

Acelerando
Hola a todos!, me llamo Juancho, soy de Madrid, he sido motero muchos años y he tenido muchas motos, en concreto 9.
Hace 2 años que no tengo moto y ya no aguanto mas, jejeje.
Desde hace mucho siento el gusanillo de tener un motor Boxer y sobre todo una GS, ya que vivo en una zona de montaña y me encanta perderme por los montes.

Estoy buscando una R1100GS, ya que mi presupuesto es muy ajustado ahora y es a lo único que puedo optar de momento.

Estare por aqui aprendiendo un poco de todos vosotros y a ver si encuentro pronto compañera de rutas ;)

Un saludo!!!

Hola tocayo, bienvenido al Foro !
Yo también he estado como tú (sin moto los dos últimos años) y el gusanillo me ha podido, hace un par de meses he comprado una F 650 GS de 2.005 y estoy encantado con ella.
Te la recomiendo como opción para andar por la sierra y por su probada fiabilidad y asequible precio.

Gracias a todos por la bienvenida!.
Vertigo, en principio me he decidido por la 1100 porque me gustaría usarla también para hacer kms por carretera y algún viaje en pareja, así que por temas de "desahogo" de motor y de capacidad de carga, me convence mas algo mas "grande", pero estoy de acuerdo en que la 650 es una gran moto, eso esta claro. ;)

Atrás