Me presento Desde Madrid,... y Toledo

El Toledano

Allá vamos
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
619
Puntos
93
Ubicación
La Jara, Las Villuercas y Los Montes de Toledo
Buenos Días.
Aunque os sigo desde hace años, he decidido pasar hoy a presentarme
Me llamo Joaquín, y soy de Madrid, con arraigo en un pueblo de la provincia de Toledo cercano a Talavera de la Reina, en el que también tengo una Suzuki DRZ 400 E para hacer Enduro por los alrededores.
Soy poseedor de una BMW R 1200 GS -30 Aniversario- '11 desde Septiembre de 2013, y suelo montar fundamentalmente por la provincia de Guadalajara, de la que soy un enamorado, por sus paisajes y carreteras bien asfaltadas, y, bien señalizas. Alcarria Baja y Alta, Arquitectura Negra y Alto Rey, son mis Zonas de tránsito habitual, junto con el Norte de la Provincia de Madrid, lindante con GU: Atazar y Sierra del Rincón.
El uso que le doy a la moto, no es muy habitual. Una salida mañanera mensual y VIAJAR.
En los dos últimos años, me he aficionado a participar en las pruebas y rutas de orientación y seguimiento por RoadBook como Penitentes, RodiBook, Rider_1000, Extremadura Challenge, Las Cuatro Comarcas de Guadalajara, etc... que la verdad,... me parece un formato de celebración de eventos moteros muy logrado, tanto por nivel de organización como de asistencia. Creo que es la nueva forma de reinventar las Concentraciones, totalmente distante de las clásicas y anodinas "acampadas" invernales de nula diversión y atractivo lúdico para la gente que lo que realmente le gusta, es disfrutar de su moto, MONTANDO en la misma.
Y ya sin más, os dejo con mi presentación visual,... mía y de mi montura,....
Saludos.

b14.jpg
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba