Desde Madrid

aeni

Arrancando
Buenas noches a tod@s, soy Aeni, chica de Madrid de 21 años, que estoy esperando a que me entreguen mi nueva moto a primeros de noviembre, me han comentado que por aqui hay gente maja y bueno..he decido entrar ya apesar de..no estar motorizada aun.
Esta es mi tercera moto de cilindrada grande(aunque ya he llevado motos desde los 14) He tenido una Suzuki Gs500F de 2006, y acabo de vender el miercoles mi Suzuki Sv650S de 2007 para comprarme la que sera espero por mucho tiempo mi moto, BMW 800S .
Ya os la presentare con una foto cuanod este en mi poder.hasta entonces estoy que me muerdo las pcoas uñas que tengo.. xD
Un saludo.
v´sss
PD:de momento la unica que peude presnetarse fotograficamente soy yo asique..espero que sirva

p4090508qe9.jpg

mesvjs8.jpg

Bienvenida al foro aeni ;) ;)!!!!!! Un saludo desde mi F800S en el Maresme (Barcelona) V'ssssssssssss

jejej gracias!!
Ey esa es como al que me he comprado.y roja ademas.jejej.
mm me stan acojonando proque dicen que duele cuand cambias de marcha en las bmw´s.... es asi de cierto??que yo solia ir con deportivas a currar en la SV... :-[ :-[

No te asustes ;D, quizás al principio notas que te "duele" al cambiar, y más acostumbrada a las japos, pero en dos dias, como la seda. YO ESTOY COMO LOCO CON LA MIA ;)

gracias!!!jajaja porq ando preocupada pero si me acostumbrare pues guay :)
yo esk a currar cn deportivas en la sv no dolia solo el primer dia

Bienvenida, Paula [smiley=vrolijk_26.gif].

Como te he comentado por el privado, aquí podrás encontrar gente con la que charlar y salir en moto tanto entre semana como los fines de semana. Además, con tu simpatía no tendrás problemas ;). Sólo has de pasarte por Salidas y encuentros locales.

:-* :-*

Muy bien.. este foro es estupendo como poras comprobar.
Bienvenida desde Madrid

Buenas, no soy el mas adecuado para darte la bienvenida, porque me acabo de registrar... Pero bueno en todo caso BIENVENIDA, a ver si te dan pronto la 800 que me imagino las ganas que tendras, para cuando la tengas espero verte por alguna kedada.
Nos V emo´ss

Bienvenida al foro, Aemi. Aqui te le vas a pasar en grande... ;D ;D Ya nos veremos en el asfalto.

Ah! y q disfrutes de tu nueva 800 ;)

:) Bienvenida ojazos, lo del cambio en las bmw tiene tela sobre todo en mi gs

xxx

Pedro GS dijo:
:) Bienvenida ojazos, lo del cambio en las bmw tiene tela sobre todo en mi gs

xxx
je gracias. bueno lo del cambio voy a sumiendolo..es decir..vengo de una japo y cuando coja mi bmw..pues tendre que hacerme..igual que me toco acostumrbarme de la gs de carburacion a la sv de inyeccion,pero con relajacion..espero que no em duela mucho el pie con zapatillas de deporte.jajaja lo de que hagan ruido al meter la marcha no me preocupa,vamos no eme xtraña proq en mi casa siempre ha habido bmw´s..jajaja

BieMWenida aeni ;)

Buena elección de moto has hecho, seguro que no te arrepentirás ::)

Vss

Saludos desde el sur...

Hola Aeni:

Yo también soy de japos, llevo ya tres R1 y algunas yamaha más, y hace poco cambié a un amiguete mi R1 04' por su F800 cuando ya íbamos de vuelta a casa tras una ruta por la sierra. La moto va muy bien, si vienes de una Sv creo que te gustará, y en cuanto a eso que comentas del cambio, yo no tuve problema alguno.

Creo que has hecho una buena compra...

Si algún día bajas por Cádiz, no dudes en avisar con tiempo, montaremos una buena ruta por la sierra, te gustará.

Saludos...

muchas gracias miler, pues en cuanto tenga un finde libre para un trayecto alrgo me bajo para alla, que ene sa zona no he montado en moto..xDD
el dia 5 os dire si me siento una inutil o ire sin problemas con el cambio.:P yo confio en mi jajajaja

Ojala disfrutes mucho tiempo esta compra, welkom y a hacer km!!!

UN beso WAPA, alpedrete (madrid) ;) ;)

Bienvenida al foro desde Toledo. Cuando quieras tienes pagada una cerveza en el centro de Toledo.

Bienvenida desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.  

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

puntomatrix dijo:
Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.  

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.
Muchas gracias pero ju, me has cambiado de sexo en un pliki..jajaj soy una chica ..:P :-[

bienvenida desde madrid, con mi 1200gs yo encantado, y a mi por lo menos no me duele nada el cambio....por cierto hay un chico de barcelona q ha colgado una foto de tu moto con el carenado entero y...la leche le queda de miedo.
saludos y a ver si coincidimos por los madriles

BIENVENIDA Y QUE DISFRUTES CON TU NUEVA MOTO Y SEGURO QUE NOS VEREMOS EN ALGUNA QUEDADA POR MADRID :D :D

Atrás