DESDE MADRID

TRAILMIXTA

Arrancando
SALUDOS DESDE MADRID, TODAVÍA NO TENGO MÁS QUE UN SCOOTER, PERO ESTOY A PUNTO DE COMPRARME O GS 650 O LA DAKAR, SEGÚN LAS OPINIONES DE ESTE FORO. NO he tenido una moto de más de 500 cc. bueno espero que cuando la tenga me podrá decir alguien de Madrid, rutas guapas. Gracias

TRAILMIXTA dijo:
SALUDOS DESDE MADRID, TODAVÍA NO TENGO MÁS QUE UN SCOOTER, PERO ESTOY A PUNTO DE COMPRARME O GS 650 O LA DAKAR, SEGÚN LAS OPINIONES DE ESTE FORO. NO he tenido una moto de más de 500 cc. bueno espero que cuando la tenga me podrá decir alguien de Madrid, rutas guapas. Gracias

¡¡ bienvenido y felices fiestas !!

Hola; saludos de "Peque" desde el Sur. Bienvenido.

sin duda la gs a secas, le vas a sacar muxo mas partido
bienvenido a casaaaaaaaaaaaaaa :D
salu2 desde segovia

Un saludazo desde Valencia.

¿GS o Dakar? si pisarás algo el monte no lo dudes, Dakar (además es más bonita) y no va mal en carretera.

Bienvenido al foro, saludos desde Murcia
PD te compres la que te compres seguro que la disfrutas ;)

Bienvenido al foro TRAILMIXTA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buen salto vas a dar...... bueno ........ :o :o :o

Felices Fiestas y saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido y un saludo desde Sitges(Bcn) [smiley=thumbsup.gif]

Seguro que si.
Saludos desde Madrid y también recién incorporado hace realmente poco.

Feliz, Felices Fiestas.

Saludos también desde Madrid y también recién incorporado hace realmente poco, esperando poder ir conociendo esas rutas y esa gente para compartir.

Feliz, Felices Fiestas.

pacozxr dijo:
Hola, soy un nuevo usuario de este foro, aunque no poseo una bmw, (todavia) espero tenerla pronto, segun me aconsejan algunos usuarios de las mismas.
Un saludo y muchas felicidades en estos dias y prospero año 2006.
Como veis por mi apodo soy un zxr, o sea un quemadillo.
Nos veremos en la carretera.
Saludos.

TRAILMIXTA dijo:

bienvenido y saludos desde zaragoza.
cuando tengas la moto echa una fotico.
feliz navidad. :)

Bienvenido al foro Trailmixta y saludos desde Madrid.

[move][highlight][tt]Bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona Felices Fiestas[/tt][/highlight][/move]

Bienvenido al foro y saludos desde Avilés 8-)

Me temo k no te puedo aconsejar, pero de todas formas bienvenido..... y cuidate y cuidala .... 8-)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

[smiley=vrolijk_26.gif]SALUDOS DESDE MURCIA " TRAILMIXTA" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro, feliz 2006 y a ver, a ver si los reyes te traen la jaca que quieres

Bienvenido y saludos desde Madrid ;) ;) ;)Buena moto la Gs, que bien iba la jodía ::) ::) ::) ::)

pos nada amigo mio, por mi lado se bienvenido al foro y disfruta del y de toda su gente, te mando un saludo desde mentrida en toledo ( eso si, de un gallego errante) .

Atrás